domingo, 11 de mayo de 2014

Capitulo 5.- Ángeles

Capítulo Cinco
Ángeles.




En el cielo todo estaba calmado, los guardianes estaban siendo restaurados, y los pocos ángeles blancos que fueron expuestos a la contaminación de los caídos estaban siendo purificados, entre ellos se encontraba un ángel del jardín, un hermoso ángel de ca-bello rubio y unos ojos azules preciosos.
Era la llave de los jardines, su nombre Key, hermano menor del traidor HeeChul.
Key estaba siendo descontaminado, su mente estaba perturbada, aun no podía creer que su hermano lo abandonara por estar con HeyLel.
Podía sentir los sentimientos oscuros de HeeChul, la presencia oscura que se expandió en todo el cielo, cuando los caídos fueron liberados de Nutum.
Su mente aun confundida era invadida por un solo pensamiento la seguridad de sus amigos, el rocío de la mañana “Sulli” su amiga y compañera no la podía sentir en ningún lado, estaba preocupado.
Dejo que los encargados de la descontaminación hicieran su trabajo, el pecho le dolía, sentía la presión de los sentimientos confusos y oscuros que llevaron a los seguidores de HeyLel a seguirle.
Le dolía en el alma que su precioso hermano fuera arrastrado por las artimañas y palabras venenosas de Heylel, y un sentimiento que no estaba permitido en los blancos comenzó a nacer en él, “resentimiento”. 
—Sera mejor que dejes esos pensamientos de lado— La voz seria y severa le advirtió a Key que sus emociones estaban comenzando a salirse de control.
—Lo siento— Fue todo lo que pudo decir, su voz salió más suave, casi un susurro.
—Sé que es difícil, pero tienes que controlarte— Esta vez el blanco le habló mas suave, dándole palabras de apoyo.
—No es fácil, ¿Por qué está sucediendo esto?— Las lagrimas no pudieron ser contenidas mas y comenzaron a fluir, empapando su delicado rostro.
—Tranquilo, las cosas pasan por una razón— Le hablo el blanco tratando de tranquilizarlo.
—Pero ¿Por qué?, ¿Por qué el supremo no hizo nada?— El resentimiento no pudo ser ocultado en su voz, no entendía por que, el creador dejo que todas esas cosas malas pasaran.
—¿Por qué permitió que HeyLel se llevara a mi hermano?— Mas lagrimas salían sin parar de sus ojos, la voz quebrada y el sentimiento de enojo invadiendo su corazón puro.
—Tranquilo, no dejes que los sentimientos oscuros se apoderen de ti—Le advirtió el blanco a su lado, pero era demasiado tarde.
Su mente se oscureció y el llanto no dejo de fluir, su corazón estaba oprimido, la sangre comenzó a bombear más fuerte, su pálido rostro rápidamente adquirió una tonalidad rojiza, apretando los labios, tratando de contener toda la ira y el resentimiento que crecía en su interior.
—Emergencia, la llave del Ridit ha caído— Exclamó el blanco y el encargado de la purificación llego a su lado.
—Los sentimientos de pérdida lo están consumiendo— Dijo el blanco, mientras tomaba a Key de los hombros y lo acurrucaba en su pecho.
—¿Key, me escuchas?— pregunto, con voz suave, mientras le acariciaba el cabello.
—Key tienes que tranquilizarte, hazlo por tus amigos, ellos estarán tristes sin ti— Le seguía susurrando al odio mientras lo acariciaba suavemente.
—¿Onew?— Pregunto Key, mientras poco a poco la oscuridad se disipaba de su mente y los sentimientos oscuros salían de su corazón.
—Tranquilo, todo estará bien— le susurro al odio, mientras lo apretaba mas contra su pecho, el sentimiento de protección creció más, pero también uno nuevo, uno que no estaba permitido para él.
—¿Dónde está Sulli?, no la siento— Pregunto preocupado, mientras se dejaba acariciar por las suaves manos de su cuidador.
—El rocío de la mañana está a salvo, ella estaba en el Ridit cuando la oscuridad se esparció; ése fue el único lugar que no se vio afectado.
La respuesta lo dejo un poco tranquilo, pero aun así estaba preocupado, ¿Por qué no era capaz de percibir su presencia, ni la de él?.
—¿Pero porque no los siento?— La preocupación no dejaba de estar presente y el tono de voz fue testigo de ello.
—Tal vez se deba a que estas muy afectado, la oscuridad esta reclamándote—La respuesta que le dio Onew no lo tranquilizo en lo absoluto, muy por el contrario lo asustó un poco más.
—Yo no quiero— y las lagrimas una vez más descendían por sus mejillas, ocultó su rostro en el pecho de su amigo.
—Por lo mismo, tendrás que entrar al limpidus para purificar tu esencia—Le habló Onew con voz calma, sin detener las caricias sobre su cabeza.
—No, yo estoy bien, lo único que quiero es verlos— Contesto Key, seguro de sí mismo, pero su voz lo traiciono, la verdad era que estaba asustado, confundido y aun cuando los sentimientos de oscuridad ya no eran fuertes, los seguía sintiendo en el fondo de su corazón.
—Tienes que hacerlo, por tu propio bien— Onew lo tomo de la mano y mientras hablaba comenzó a caminar, guiándolo a la cámara del Limpidus.
—Pero... ¿tú entraras conmigo?— Pregunto esperanzado, viéndolo a los ojos, con ese azul hermoso, brillando por las lagrimas contenidas.
—Key, sabes que no puedo entrar ahí contigo, tendrás que hacer esto solo, eres fuerte, y tienes el corazón más noble y puro que conozco, así que todo estará bien— le limpio algunas lagrimas rebeldes que se escaparon de sus ojos, le beso la frente y se alejo del lugar.
Key solo lo vio alejarse, respiro profundamente para darse valor y poder entrar, las piernas aun le temblaban y su mente estaba confundida, los sentimientos chocando dentro de él, la razón, el corazón y su esencia peleando por el control, las lagrimas resbalaban una por una demostrando su estado emocional, demasiado débil y vulnerable.
Inhaló una, dos, tres veces, dio pasos pequeños adentrándose en la cámara, el lugar blanco inmaculado, el aire a limpio golpeo sus fosas nasales provocando la sensación de paz y serenidad en su cuerpo.
—Llave del Ridit, acércate— una voz potente lo llamo.
Aun con las piernas temblorosas se dirigió al centro del lugar, de donde provenía la voz.
—Tu esencia ha sido corrompida— hablo con severidad la voz, pero no había rastro de que otro blanco estuviera en la cámara, de repente una luz cegadora lo iluminó.
—Tu presencia en el paraíso está siendo evaluada— una voz diferente a la que hasta ese momento había escuchado habló, le seriedad en su voz no paso desapercibida por Key.
—Yo no fui corrompido, mi esencia está limpia— se defendió, algo que quizá no debó hacer, ningún blanco es capaz de ir en contra de las ordenes de sus superiores.
—¿Qué has dicho? — la segunda voz hablo y la severidad de su voz lo puso alerta.
—Me disculpo, aun estoy un poco confundido— Trato de arreglar la situación en la que se encontraba.
Una tercera voz habló, y todo el lugar se lleno de un aire a limpio.
—Estarás en confinamiento hasta que tu esencia este limpia de toda corrupción— sentencio y el silencio se hizo presente en todo la cámara.
Key dejo salir un suspiro de alivio, se sentó en medio del lugar y dejo que la suave brisa lo rodeara, poco a poco la paz y tranquilidad invadió su ser.
La confusión, la ira y el resentimiento poco a poco se disiparon, se sentía como nuevo, no había rastro alguno de maldad en su ser, su corazón dejo de sentir esa opresión que lo asfixiaba, todo volvió a ser puro como debía. 
Respiro profundamente llenándose del aire puro, sus alas se extendieron, las contemplo por un largo momento, acariciando una pluma que se desprendió, se quedo hipnotizado viendo la blancura y suavidad de la misma, una sonrisa se instalo en sus labios y abrazo su pluma.
Los encargados que no lo dejaron de observar en ningún momento, se sorprendieron de la rapidez de su purificación, tal vez no estaba tan corrompido como ellos pensaban, pero cuando Key entro a la cámara, los sentimientos oscuros se apoderaron del lugar, la confusión que rodeaba al blanco era demasiado fuerte, y cuando vieron su esencia esta estaba corrompida por sentimientos ajenos a su ser.
Lo observaron un rato mas antes de poder dar su veredicto, si bien su purificación indicaba que todo estaba bien, uno de ellos aun tenía dudas.
—Esto, es muy extraño, ¿no creen? — pregunto la primera voz, la seriedad en su tono de voz indicaba que no daría su brazo a torcer tan fácilmente.
—No veo cual es el problema, el ya esta purificado— la tercera voz hablo serio, no entendía el porqué de la acusación del primero, la llave del Ridit había completado exitosamente la purificación.
—Puedo ver su esencia y es tan pura como lo era antes— la segunda voz hablo, dando su opinión, el también estaba de acuerdo con que Key estaba restaurado.
—No, yo también lo veo y lo siento, pero hay algo mas, no sé cómo explicarlo— la primera voz aun no estaba de todo convencido de la purificación del blanco en cuestión. 
—Llevémoslo a votación— Sugirió la segunda voz, —El no es el único blanco que ha sido corrompido— continuo exponiendo su punto de vista.
—Estoy de acuerdo—Lo secundo la tercera voz, —Además, el supremo no quiere perder a mas de sus blancos— termino de decir.
—De acuerdo— sin más argumentos para debatir, la primera voz tuvo que ceder.
—Votemos— dijeron al mismo tiempo.
La segunda y tercera voz estuvieron de acuerdo en que Key había sido purificado en su totalidad solo la primera voz estuvo en contra.
—Bien, como dos de nosotros estamos de acuerdo en la purificación  del blanco, este debe regresar a sus labores diarios— dijo la tercer voz.
—Un momento— Interrumpió la primera voz, —Pido que siga en observación al menos un dia entero— pidió y el tono de su voz dio a entender que estaba hablando muy enserio y no cedería en su argumento.
—Bien, que así sea— los otros dos estuvieron de acuerdo, no podían estar tanto tiempo en un mismo caso, había muchos blancos que necesitaban ayuda.
Una vez que decidieron lo que se aria con la llave del Ridit le anunciaron a este su veredicto.
—Llave del Ridit, Key, se ha decidido que permanecerás en este lugar un día, para completar tu curación— le informo la tercera voz.
—Que así sea— fue la contestación de Key, su corazón se sentía tranquilo y su mente estaba despejada, le agradaba la sensación de paz que le embargaba, así que no le haría mal estar un poco más de tiempo en el lugar.
Una vez terminado el veredicto, Key fue rodeado por una luz Blanca y permaneció ahí parado, contemplando la pureza de la luz.

~*~*~*~


El Ridit estaba tan brillante y apacible como todos los días, el canto de las aves y el sonido del fluir del agua era tranquilizador, el aire puro y fresco.
El rocío de la mañana estaba un poco confundida, sentía la confusión de muchos blancos, pero no sabía que estaba pasando, trató de concentrarse para poder sentir la pre-sencia de Key, pero no la hallaba por ningún lado.
Confundida y asustada se dirigió al lugar más lejano del jardín en donde seguramente estaría el otro cuidador del jardín.
—Sulli, ¿dónde estás?— La voz conocida que le llamaba, la alegro un poco, se dirigió al claro del Ridit, para salir a su encuentro.
—¿Onew?, ¿Qué haces aquí?, ¿Qué está pasando? ,¿Por qué hay tanta confusión?, ¿Key donde esta?, ¿Por qué no siento su presencia?— dejo salir todas las preguntas de una sola vez, sin respirar siquiera.
—Tranquila, una pregunta a la vez, ¿de acuerdo?— exclamó el blanco con la voz suave y una sonrisa adornando su labios.
—Bueno espero las respuestas, habla— La preocupación se distinguió en seguida por su tono de voz, realmente estaba preocupada y asustada.
—Pero primero dime, ¿Él aun esta aquí?— pregunto Onew curioso.
—Estaba por buscarlo, seguro está en su rincón favorito, siento su presencia, pero no puedo localizarla— Contesto con seguridad, a la pregunta de su amigo.
—Bien, eso me alegra y tranquiliza, si algo le pasa a la  Esencia de la naturaleza, el Supremo estará muy triste— comento Onew sin dejar que la sonrisa desapareciera de sus labios.
—Ahora contesta mis preguntas, estoy un poco preocupada por Key— demando Sulli.
—Bueno, en resumen, los seguidores de HeyLel salieron del Notum sin el perdón, la corrupción llego hasta el paraíso y muchos blancos fueron corrompidos, uno de ellos fue Key, después de todo su hermano se fue con HeyLel— le explico con voz serena, pero la sonrisa que aún se mantenía en sus labios, poco a poco fue desapareciendo.
—Oh, no, Key debe estar destrozado— hablo suave mas para ella misma que para su acompañante, ella más que nadie sabía lo unidos que eran Key Y HeeChul.
—¿Cómo pudo el cuidador de las estrellas corromper a tantos? — pregunto inquieta.
—No lo sé, y también se llevo al escudo y sello del Notum— termino de decir Onew.
—¿JongHyun y Amber?, se fueron con él— pregunto impresionada el rocío de la mañana.
—Así es, la pérdida de HeeChul también será devastadora— con cada palabra que salía de la boca de Onew un sentimiento ajeno a su pureza crecía en su interior.
—El estratega del cielo sucumbió ante su amor por HeyLel— afirmo Onew y la mirada cálida se transformó en una fría y oscura.
Sulli se sorprendió, pero no dijo nada, sujeto la mano de Onew y la apretó fuerte, tratando de tranquilizarlo, movió su mano y la brisa se hizo sentir.
—Gracias— susurro Onew, mientras abrazaba a  Sulli, toda la situación estaba fuera de control.
—Busquemos a la esencia de la naturaleza— dijo ella, tratando de cambiar el rumbo de la conversación.
—Buena idea, ¿Dónde dices que puede estar? — le pregunto mientras le acariciaba los largos cabellos negros.
—En su rincón favorito, vamos— suavizó el agarre en la mano de Onew y tiro de el, comenzó a caminar rumbo al lugar en donde seguramente estaría su amigo.
—¿Su rincón favorito?— Pregunto Onew bastante intrigado.
—Así es, le gusta siempre estar en contacto con el Ridit, creo que hasta habla con el— contesto con bastante diversión.
La cantarina voz de Sulli logro sacarle una sincera sonrisa a Onew.
—Ya veo, no por nada es la esencia de la naturaleza— dijo divertido el blanco.
—¿Pero porque ese lugar es su favorito?— curioso como solía ser, termino preguntándole  a su acompañante.
—Él dice que en ese lugar es donde se siente más la vida del Ridit— contesto con seriedad.
Siguieron avanzando a lo largo del lugar, atravesaron el Ridit, hasta llegar al pequeño rincón.
—¿Ves?, te dije que estaría aquí— susurro divertida, mientras soltaba la mano de Onew.
En el rincón bajo la sombra de un hermoso árbol lleno de frutas rojas y brillantes, estaba un joven con el cabello caramelo moviéndose al ritmo de la suave brisa, acariciando y susurrando palabras al tronco de aquel árbol.
—Esencia de la naturaleza, te buscan— Sulli le hizo saber de sus presencias.
—Lo sé— contesto, y su voz suave y melodiosa lleno el jardín.
La esencia de la naturaleza se giro y abrió los ojos, unos ojos hermosos como los rayos del sol, brillantes y cálidos, la sonrisa preciosa y tranquilizadora. 
Onew quedó cegado ante esos ojos de oro fundido.
 

3 comentarios:

  1. Kyaaa hasta que aparecieron los otros miembros ^.^
    Ahora espero que Taemin y Minho se encuentren pronto.
    Al parecer la revelación de Siwon en el cielo, fue un golpe bastante fuerte para los blancos.

    ResponderEliminar
  2. waaaa Taemin! por fin aparece, ya veo que pronto se conocerá el 2min, pobre Key perdió a su hermano, pero a él nadie lo obligo se fue por amor, pero lo malo que juntos el sichul harán mucho daño, unnie cuando subas el siguiente capitulo correré a leerlo, muero de las ganas de seguir leyendo pero tendré que espearar :(

    ResponderEliminar
  3. Cuando actualizara??
    Please no tardes tanto

    ResponderEliminar