viernes, 11 de octubre de 2013

HOLAAA!! concurso de shots!!



buenas noches se que me he tardado mas de lo debido y que por eso he perdido muchas y muchos lectores!!... lo siento!!

amm como disculpa pídanme un one shot de la pareja que quieran y del grupo que quieran en si de lo que quieran!!

bases para pedir el shot:

Pareja:
Grupo kpop:
Genero:
Advertencia: con Lemon o sin Lemon!!
idea de como quieren su shot:
nombre o seudonimo a quien va dedicado el shot osea su nombre de ustedes!!


espero les guste la idea y comenten y de paso llenamos de mas historias el blog..

les gusta mi idea? pues comenten!!


y en esta semana estare mas en el blog y en twomin planet ven que les habia hablado del foro pues haya tengo mas trabajos espero vallan a darse una vuelta y comenten... por que l@s lector@s de este blog siempre han sido muy activ@s!!

este fin de semana estar subiendo mas trabajos... asi que esten pendientes...

bsos!!

hinayaoi



5 comentarios:

  1. yo! yo! yo quiero! yo quiero! *^*

    Pareja: 2MIN
    Grupo kpop: SHINee
    Genero: Romántico
    Advertencia: con Lemon sahgdfagsdf
    idea de como quieren su shot: Te lo dejo a tu hermosisima imaginación *^*
    Y y y al seudónimo de Miss Mint *^* ♥

    Y y y y espero que actualices Mi Cuñado me esta matando la intriga D; </3

    En fin, espero que no te cause molestias mi pedido ;A;

    Saludos y muchos besotes! ^^ ♥

    ResponderEliminar
  2. si lolpil el concurso sigue vigente.... cuando lo cierre lo are saber okis!!

    gracias por el apoyo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pareja: 2Min
    Grupo: SHINee
    Genero: a tu gusto.
    Advertencia: si se puede con lemon, mejor.

    ¿Has visto jet boy? Te dejo el link por si no sabes de qué hablo http://www.youtube.com/watch?v=F8nCT_gvDOI

    Me gustaría un oneshot con una temática muy parecida a la de esa película en el cual sus respectivos protagonistas terminen juntos, por supuesto. Sinceramente hubiera elegido un final donde la parte femenina no estuviese presente en ningún momento, en otras palabras, uno completamente yaoi/shouta, sí, es uno de mis géneros favoritos, aunque de ser transcrita quisiera que TaeMin en este caso tuviese un par de años más. Tengo varias ideas en mente, pero por tratarse de un oneshot fue lo primero que se me ocurrió, espero te sirva en caso de que llegues a utilizarla.

    Nombre o seudónimo: lolpil

    ResponderEliminar