martes, 8 de octubre de 2013

M.C. Capitulo 14.- la indiscutible verdad





¡No! protestó TaeMin. ¡No voy a volver contigo, MinHo! Jamás volvería a vivir a la sombra del fantasma de Heenchul.

Sí vas a venir.

¿Por qué? gritó. ¿Por qué quieres que vaya si no es a mí a quien quieres.

Tú no sabes qué es lo que yo quiero –replicó MinHo.

Su respuesta le llegó dentro... porque era verdad. Lo único que sabía era que deseaba su cuerpo, nada más.

Pero ya es hora de que sepas lo que quiero añadió, así que tienes diez minutos para cerrar esta casa, porque después te vienes conmigo, incluso si tengo que llevarte gritando y pataleando.

Y TaeMin lo creyó capaz de hacerlo. Había algo determinante en su expresión.

Diez minutos repitió al verlo inmóvil, intentando adivinar qué tendría pensado para el cuándo llegasen a casa, aparta de sexo, claro.

Y quizás fuera eso todo, se dijo mientras hacía lo que él le había ordenado.

Quizás fue sólo sexo lo que buscaba en un hombre, incluyendo a Heenchul, añadió con una pequeña sensación de triunfo. Porque fuera cual fuera el poder que tenía el rubio sobre él, no lo excitaba sexualmente hablando. Eso estaba claro.

Estoy listo dijo, y al llegar a la puerta del salón lo vio guardarse el teléfono móvil.

¿Con quién habría estado hablando? Pero no tuvo tiempo de pararse a pensar porque Choi pasó una mano por su cintura y con la otra apago la luz.

-La próxima vez que vengamos aquí dijo Minho con toda la intención, será para darles la bienvenida a tus tíos.

Taemin no contestó ¿Qué podía decir? De todas formas, la mano que MinHo llevaba en su cintura lo decía todo.

El viaje en coche hasta su casa se realizó en el más absoluto silencio. No podría decir por qué, pero lo sentía muy tenso, y esa tensión iba creciendo a medida que se acercaban a la casa.

Y al llegar, vio que había otro coche aparcado delante de la puerta. ¿A qué nuevo horror tendría que enfrentarse?

Hay alguien aquí dijo, aunque fuese innecesario rió. ¿Quién es?

Minho no se molest6 en contestar, sino que bajó de coche y abrió la puerta de Taemin para ofrecerle un brazo y conducirlo al salón. La puerta estaba cerrada y antes de entrar lo vio tomar aire.

Hizo girar el pomo de la puerta, y fue entonces, que vio al hombre que los aguardaba, cuando comprendió el porqué de la pausa.

Siwon.

Siwon... incómodo y tenso también, la expresión preocupada. No dijo nada. Nadie dijo nada Y a su espalda Minho, observando las reacciones de ambos con toda atención.

Hasta que por fin comprendió lo que estaba pasando. Minho se había propuesto enfrentarlos.

Vaya, vaya dijo Taemin cuando consiguió reaccionar. Los hermanos Choi. Que bonita sorpresa. Sólo nos falta que aparezca Heenchul para poder hacer un intercambio de parejas.

Siwon hizo una mueca.

Taemin, no murmuró, incómodo.

No estoy dispuesto a pasar por esto –dijo el castaño, y dio media vuelta hacia la puerta.

Pero Minho apoyó las manos en sus hombros para que no saliera.

Tú te quedas dijo. Antes has dicho que ya no podías seguir viviendo una mentira, así que te vas a quedar, a ver si puedes vivir mejor con la verdad.

¿La verdad?

¿De verdad piensas que me voy a creer una sola palabra que diga tu hermano?

Lo harás, si es que el valora su posición en esta familia contestó Minho. Sabe perfectamente porque está aquí y lo que hay en juego sus ojos parecían de granito. Así que te quedas, escuchas, y después hablamos tú y yo.- sentencio MinHo

Con un gesto de infinita arrogancia, Minho lo dejó plantado allí, salió de la habitación y cerró la puerta.

De nuevo el silencio palpitó en la estancia.

Supongo que la amenaza implícita de Minho es que puedo salir con los pies por delante si me atrevo a hacerte daño comentó Siwon secamente, pero la expresión gélida de Taemin no se conmovió ante su intento de quitar la tensión a la situación. ¿Es que ya no me encuentras gracioso, Taemin? intentó de nuevo.

Ni te encuentro gracioso, ni tengo nada que decirte.

Lo suponía, pero mi hermanito insistió...al menos en que fuera  yo quien hablara contigo.

Pues yo no tengo el más mínimo deseo de escuchar replicó, así que te lo voy a poner fácil, Siwon, diciéndote que me hiciste un favor dejándome plantado.

 ¿Porque así has conseguido a Minho?

El castaño se paró, desafiante.

-Lo adoro declaró. En una semana de estar con él, me había olvidado hasta de tu cara.

Aquello le dolió.

Eso no es nada nuevo. Minho siempre me ha eclipsado, así que no me extraña que te enamoraras de él. De hecho, hasta lo esperaba.

– ¿Se puede saber qué quieres decir con eso?

Nada más que lo que he dicho contestó, y tras encogerse de hombros, caminó hasta la ventana. Era de noche, así que no podía ver más allá de la terraza, pero mantuvo la vista clavada en algún punto.

Me he pasado la vida compitiendo con Minho por unas cosas o por otras suspiró. Cuando era más joven, competía con el por la aprobación de mi padre; aunque todo el mundo, incluido yo mismo, sabía que jamás podría ser para él lo que el bueno de Minho. Su hijo favorito añadió con sequedad. El niño grande, duro y listo. En el colegio ocurría lo mismo.

Se metió las manos en los bolsillos de los pantalones mientras Taemin se sentaba en la silla más próxima.

—aun cuando MinHo asistiera a los colegios a los que yo asite anteriormente, y había dejado mi legado, para el bueno de MinHo no fue difícil superarlos, con una facilidad casi atemorizante, si yo era bueno en atletismo, MinHo era bueno en todos los deportes, si yo era bueno en Historia y matemáticas, MinHo era superior en todas las materias, si yo fui presidente estudiantil en el último año, MinHo lo fue siempre— puntualizó con ironía. Y por supuesto, ha pasado siempre lo mismo en el trabajo. Choi Minho, el peso pesado contra Choi Siwon, el peso pluma...

Taemin no pudo evitar sentir lástima por él. Estaba en lo cierto. Siwon siempre había sido clasificado como el hermano más débil, el menos efectivo, incluso siendo el mayor, su padre prefirió dejar todas las responsabilidades de la presidencia al menor de los Choi.

La única persona a la que, sin sombra de duda, yo le importaba más que mi hermano era Heenchul. Heenchul era mío dijo con voz áspera. Había sido mío desde el momento en que nos conocimos en una de esas fiestas de adolescentes, cuando teníamos quince años. Cuando Heenchul me miraba, sólo me veía a mí; a nadie más. Era mío, pero al final, hasta el me traicionó con Minho.

Taemin sintió que el corazón se le contraía, porque no importaba lo que Siwon le hubiera hecho pasar; aún así, comprendía perfectamente lo que debía haber pasado, lo doloroso que debía haber sido esa traición.

Pero Minho jamás haría nada con él, claro.

Taemin lo mir6 con los ojos de par en par. Tenía que saber que Minho estaba enamorado de Heenchul. Tenía que saberlo, ¿no?

Nunca me haría algo así, aunque he necesitado unos cuantos meses de insistencia de Heenchul para llegar a convencerme -continuó. Me he acostumbrado de tal modo a culpar a Minho de todos los fracasos de mi vida que era incapaz de darme cuenta de que él es la única persona que me quiere de verdad, a la que le importan de verdad mis sentimientos y que jamás me traicionaría...

«Ojala fuera, cierto>, deseó Taemin. Aunque fuera sólo por el bien de Siwon, porque él iba a llevarse la peor parte si de verdad consideraba a su hermano un noble caballero.

Pero antes de llegar a comprender todo esto siguió, apareciste tú. Contigo encontre la oportunidad de hacerlo sufrir como él me había hecho sufrir a mí con HeeChul. Y lo siento, Taemin se giró para mirarlo. Y lo hice sin pararme a pensar el daño que te iba a hacer a ti, hasta que fue demasiado tarde.

Taemin frunció el ceño.

¿Y cómo iba a darte yo el poder de herir a tu hermano?- SiWon frunció también el ceño, como si no comprendiera la pregunta.

-Todos lo sabíamos, Taemin dijo, como si eso lo explicara todo. Todos los que estuvimos presentes el día del encontronazo contigo, nos quedamos atónitos viendo al gran hombre agacharse para ayudar a al pobre mecanógrafo.

Él se echó a reír extrañado al ver levantarse a Taemin muy despacio de su silla.

¿Quieres decir que...? tragó saliva. ¿Quieres decir que te interesaste por mí hasta que conseguiste que me enamorara, solamente porque pensaste que estabas apoderándote de algo que Minho quería para sí?

Siwon no contestó, no necesitaba hacerlo, porque todo estaba muy claro. Lo había utilizado, había jugado con sus sentimientos, incluso se había atrevido a llegar hasta el mismísimo día de su boda, ¿y todo porque creía que así le hacía daño a su hermano?

¡Pero si Minho nunca ha estado enamorado de mí, imbécil! le gritó. ¡Me has hecho pasar por todo esto para nada!

Por supuesto que lo está replicó él... y tuvo la desfachatez de hacerlo con una sonrisa. ¡Pero si era la noticia del año! ¡El gran jefe perdiendo su habitual frialdad para degollar al pobre Jack Mellor y enviarlo después a pedirte disculpas sólo para poder descubrir quién eras sin llamar la atención! relató con una tremenda crueldad.

¿Podría ser cierto todo aquello? Con sólo pararse a pensar en aquella posibilidad, necesitó volver a sentarse.

Pero... ¿y Heenchul? susurró.

¿Heenchul? todo el sarcasmo desapareció de su rostro y lo vio ponerse a la defensiva. Ya lo ha superado. Fue sólo algo pasajero. Minho intentó decírmelo montones de veces, pero yo no quise escucharlo, pero es que me dolía tanto que fuera precisamente Heenchul quien me abandonara por él... Minho tuvo que ser incluso brutal para que él se diera cuenta de la verdad, pero para entonces yo ya no quería saber nada de Hee, así que se marchó a casa de su madre en Chicago. No volvimos a vernos hasta que Minho lo hizo volver cuando supo lo que estaba intentando hacer contigo.

Pero todo eso no quería decir que Minho hubiera dejado de estar enamorado de Heenchul. Sólo que era demasiado íntegro como para robarle a la persona que amaba  a su hermano.

Dime, Siwon, ¿habrías seguido adelante con nuestra boda si Heenchul no hubiera vuelto?

Él clavó la mirada en sus zapatos.

No renuncié a casarme contigo por Heenchul. Lo hice porque Minho me rogó que lo hiciera.

¡Vamos, Siwon! ¡Pero si ya lo habías arreglado todo para casarte con Heenchul el mismo día que ibas a casarte conmigo!

El lo miró. Había enrojecido.

Era a Heenchul a quien iba a dejar plantado en el altar, y no a ti.

El horror de la expresión de Taemin le hizo bajar de nuevo la mirada.

Y lo habría hecho si Minho no hubiera venido a verme aquella mañana tan desecho que yo... tragó saliva y suspiró. Tienes razón, Taemin; soy un imbécil. Yo lo sé, tú lo sabes ¡y hasta Heenchul y Minho lo saben!- Hubo otra pausa, otra mueca de desprecio hacia sí mismo.

Minho desnudó su maldita alma ante mi aquella mañana dijo con voz ahogada, y jamás me había sentido más despreciable en toda mi vida por haberle forzado a él, precisamente a él, a hacerlo.

¿De verdad habría ido Minho aquella mañana a rogarle a Siwon que no se casara con él?

Así que será mejor que lo quieras, Taemin murmuró, porque un hombre que está dispuesto a poner su orgullo a los pies de otro hombre por la persona que ama, se merece recibir a cambio el mejor amor posible.

«Ya lo tiene», pensó, cuando la ilusión empezó a brillar en el centro de su ser.


NOTa: bueno ya falta solo el ultimo cap y estara terminado y como vengo diciendo que no me leen pues creo que lo mejor sera dejar esto... pff me esta costando pero creo que es lo mejor para mi carrera y para is alumnos... asi que terminare los ficus y talvez ya no escriba mas!.. aunque pues no creo que me extranen jujuju.. pero eso si nunca dejare de shippear al 2min por que ellos son amor!!

pero mi etapa de escritora esta culminando al menos en fics!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAA QUE PRECIOSSOOOOO!! PENSE QUE SERIA HEECHUL....NO ME ESPERABA QUE SEA SIWON EL QUE LE DIJERA ESOO SDNDSIFBG LO AMEEEE


    PD: HINA NO HAGAS ESOO....NO ME DEJES ;3; Pero bueno dije que te entenderia y asi lo hare

    Te Quiero Mucho

    ResponderEliminar
  3. hola:

    Disculpa pero creo que entiendes que mucha gente no comenta, pero deberias saber que a muchos le gusta lo que haces, ya que las visitas son demasiadas.
    P. D. Animo, has siempre lo que te gusta y felicidades eres genial escribiendo.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios! Taemin eres un baboso -_-" y Siwon es un asfkjdasfbhds ya me enoje -n- xD

    Yo no quiero que se acabe ;--; y tampoco que dejes de escribir D; tus fic's son de los mejores x3

    En fin, espero el final </3 y que no dejes de escribir ;3;

    Saludos y besos! ^^ ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Sabía que MinHo había amado a TaeMin desde el principio!
    Ahora, TaeMin, que ya sabes la verdad, corre a los brazos del hombre que más va a quererte en la vida.

    Lo siento, siempre me pongo dramática con esta pareja... Sólo queda esperar por el último capítulo.

    Mil gracias por actualizar, Santa Hina escuchó mis ruegos. (?) Es una verdadera lástima que desees culminar tu faceta como escritora de tan buenos fanfics, absolutamente todos me han gustado y sigo a la gran mayoría aunque en algunos no comente. Pero es tu decisión e imagino que debes tener tus razones para haberla tomado. Te deseo lo mejor en todo lo que hagas.

    ResponderEliminar