domingo, 24 de febrero de 2013

B.F. Capitulo 1.- Yo Soy...

hola!! bueno aqui les traigo el nuevo proyecto en el que estoy trabajando espero les guste.


Titulo: Bloddy Fate!!
Genero: fantasía, Romántico, Gore.
Duracion: Indefinido...
Advertencia: lemon, Muerte de un personaje..
Pareja: 2min, Jongkey y mención de GTOP

Notas: bueno este fic es una mescla de peliculas, libros, mangas, animes de vampiros que he visto y mi loca imaginacion para juntarlo todo en esta historia un poco extraña!!, estoy emocionada al hacer este proyecto por que amo a los vampiros y por supuesto que AMO con todo my heart al 2min y el poner las dos cosas que amo en un solo proyecto me emociona!! (los personajes no me perteneces, sino abria videos XXX del 2min todos los días jajaja)




Mi nombre es Fiztory Lee Taemin soy un chico saludable con apariencia de un joven de 15 años, estoy en la búsqueda de mi pareja para poder aparearme y así poder dar a luz al siguiente sucesor de mi clan.

Se preguntaran como un chico de apenas 15 años y además hombre busca a su pareja para poder tener relaciones sexuales y así poder tener un hijo?, realmente la respuesta es un poco difícil y complicado de explicar pero les daré la versión corta de acuerdo?-

Lo cierto es que yo vengo del clan más importante de Inglaterra, desde mi nacimiento fui marcado como el escudo y la nodriza del clan, lo que significa que tengo la responsabilidad de dar a luz al próximo heredero de mi clan.

Mis padres Fiztory Lee Jinki y Bathory Park Luna, llamados “ancianos” por nuestro clan llevan la corona desde hace más de 500 años.

Mis padres esperaron pacientemente mi nacimiento ya que yo traería paz y prosperidad al clan.

Desde mi nacimiento fui apartado de los brazos de mi madre y entregado a mi tío, cuidador y maestro Bathory Kim Kibum quien me instruyo y cuido.

Bajo su tutela, se me enseñaron las lenguas de todos los mundos, etiqueta, historia, en la danza, como seducir a los hombres y sobre todo a defenderme en mi mundo y en el humano.

Desde que tengo memoria siempre ha sido así de un lado para el otro, dentro de mi propio palacio, nunca tenía un momento para divertirme, ya estaba harto digo 150 años con lo mismo es fastidioso, mas con mi cuidador “Key” es terriblemente estricto en sus clases y muy sobre protector conmigo lo considero como una madre, ya que mi verdadera madre solo venía a visitarme una vez al mes para ver mis avances.

En mis ratos libre me salía al jardín trasero a sembrar, y cuidar mis hermosas rosas, me gustaba cosecharlas yo mismo, mis rosas tenían un aroma diferente de las demás del palacio de mis padres.

Como escudo de mi clan mi deber es tener siempre una barrera como decirlo asi mágica, espiritual no sé cómo llamarlo, es mi “don” todos los de mi raza que pertenezcan a alguna familia noble tienen un “don” o “poder” el mío es el de repeler cualquier ataque en mi contra o encontrar de la persona que yo desee proteger, por lo mismo soy el escudo de mi clan, mi protector es poseedor del don de la premonición, además de la telepatía, mi padre tiene una fuerza y una velocidad increíble, mi madre es una mujer con el poder el rayo blanco.

Desde pequeño se me instruyo también en las artes marciales por lo que soy muy bueno, pero lo que más me gusta son las armas, las espadas y el arco, siempre que se sale de “cacería” voy armado con mis dos Walther P99, mis espadas gemelas y mi arco, soy un maestro con cualquiera de las tres armas.

Se me enseño también como utilizar bien mi poder las sesiones de prácticas eran agotadoras, al principio no sabía cómo utilizar bien mi don, ningún ataque me hacía daño a mí, mi escudo se activaba por sí solo, peor cuando quería proteger a alguien más no podía, así que siempre terminaba con un gran dolor de cabeza, pero en solo 15 días logre tener total control sobre mi poder, y desde ese momento, está a mi cargo resguardad el aquelarre.

Espere 150 años para que mi cuerpo creciera y madurara y ahora que está listo para poder concebir vida dentro de él, una nueva etapa da inicio.

Se me enseño como poder reconocer a la persona correcta con la cual tenía que aparearme para así poder quedar en cinta.

Cuando llego el momento me explicaron que el día de mi nacimiento Key tuvo una visión de que mi pareja era humano nunca en la historia del clan sea permitido que se relacione nuestra raza y los humanos, pero mi humano no era otro sino el heredero de la sangre maldita de “corvinus”.

Alexander Corvinus es nuestro “padre”, bueno de los nosferatus o vampiros, y también de los licántropos.

Pero la sangre de corvinus también fue heredada por los humanos a través del hijo bastardo que engendró con su sirvienta.

Mi misión es encontrar a mi humano y poder aparearme con él, antes de que lo haga la “perra” de Yuri que es una licántropo.

Ambos clanes estamos en la búsqueda del mismo sujeto, para lo mismo.

Porque si se engendra un hijo con la sangre de Alexander el heredero será invencible.

Si logro llevar a cabo esta misión con éxito por fin nos desairamos de esos perros sarnosos y mal olientes.

En otra ocasión les contare del porqué de la guerra entre los descendientes de los dos hijos de Corvinus, aunque realmente ni yo mismo se cómo pasaron las cosas, eso fue hace muchos milenios.

*/*/*/*/*/*/*/* 

Realmente estoy preocupado es la primera vez que salgo del aquelarre, estar entre los humanos es realmente frustrante, la sangre fresca hace estragos en mi cuerpo, pero no puedo tomar ni una sola gota de su sangre, mi sed no ha sido saciada desde mi nacimiento, mi régimen alimenticio solo se compone de rosas rojas y un buen vino tinto, la razón del por qué mi sed no ha sido apaciguada como en todos los demás es porque solo puedo tomar la sangre de mi pareja en el momento de nuestra unión.

Pero el estar entre tantos humanos oliendo su sangre, es una tortura para mí, mi sed jamás fue tan fuerte como ahora.

Así que aquí me encuentro en medio del distrito financiero de Seúl, corea, en pleno día de verano, el sol y el calor es asfixiante, mi boca esta reseca y me pide a gritos sangre fresca.

Porque aunque la mayoría piensa que los vampiros no podemos estar expuestos a los rayos del sol están equivocados, somos como cualquier humano, solo que nuestras pupilas son muy sensibles a la luz solar por el tono azul de nuestros ojos, además de que nuestra piel es más sensible, por lo blanca que es, pero eso no nos mata, de hecho nuestro cuerpo es más duro que un diamante.

La única manera de matar a un vampiro es destrozar su cuerpo, es decir arrancar la cabeza, los brazos, piernas y quemar todo, de ahí en fuera somos invencibles, pero no inmortales como se cree.

Un vampiro tiene que dormir alrededor de 100 años para restablecer su fuerza, es por eso que se vive más, bueno aunque hasta ahorita ninguno de mi clan a muerto por cuestiones “naturales”.

Aquí estoy en una gran ciudad como lo es Seúl, con mi cuidador de toda mi vida “Umma Key”, venimos a esta ciudad por las visiones de Key, la persona que busco se encuentra en esta ciudad, la pregunta es en donde?.

La cuenta regresiva comienza ahora tengo que encontrar a MI humano, cuanto antes, porque él es mío, él está destinado a mí.

¿Dónde estás?

¿Cómo eres?

¿Me estas esperando también?

Porque yo ansió conocerte, he esperado 150 años para reunirme contigo.

2 comentarios: