sábado, 3 de noviembre de 2012

A.F. Capitulo 5.- Declaraciones


Taemin estaba que se moría de calor, ¡Y lo peor de todo era que SeungHyun se había ido con Sally a la playa y ni siquiera lo habían llevado a él ni a Minho!, esto era injusto, Taemin cerró los ojos pensativo... podía oír la música del  estéreo de Minho desde su habitación, sonrió al pensar en su hermano, siempre sonreía al pensar en Minho, y pensar que el...


en eso el celular de Taemin comenzó a sonar  “fantastic  elastic, elastic, elastic, elastic, Ring ding dong,Ring ding dong  Ring diggi ding diggi  Ding ding ding ...”
Taemin tomo su celular al escucharlo y sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas al ver que el mensaje que le había llegado era nada más ni nada menos que de Onew, Taemin tembló de miedo al recordar lo sucedido con Onew cuando él era apenas un niño de 14 años, si Minho hyung no hubiese estado allí...
Taemin movió su cabeza tratando de eliminar esas horribles imagenes, un sollozo se escapo de sus labios y grito lo primero que se le vino a la mente.

—¡Minho hyung! —al instante su hermano ya estaba en la puerta de su habitación mirándolo preocupado.

********************          **********************

—¡Minho hyung! —al escuchar el grito de su hermano no dudo ni un segundo en salir de su habitación e ir por Taemin.
Al entrar vio a su hermano asustado sosteniendo su celular, no entendió lo que ocurría, paso su vista por la habitación por si había entrado algún intruso pero no, se acerco a su hermanito y él le dio el celular mientras enterraba su rostro en el fuerte pecho del chico, Minho  miro el aparato y sintió su sangre hervir en odio al ver que el mensaje era del bastardo de Onew, dejo de lado el celular y acaricio lentamente la cabellera de su hermano con cariño.


—No llores Taeminnie, yo estoy aquí —le decía con amor— Yo te protegeré —le prometió.
—Te lo agradezco —susurro Taemin.
Y así se quedaron ambos hermanos, uno recibiendo caricias del otro ¿Que más podían pedir? claro, Minho quería más... mucho más, pero no podía ni siquiera soñar con eso, Taemin totalmente opuesto a esos pensamientos de Minho se separa de él y le regala una hermosa sonrisa, se acerca a su vestidor y empieza a desvestirse, enojando esta vez de verdad a su querido hermano ya que desde la noche en la que pasaron la noche juntos tomando el helado, Taemin casi siempre andaba en pocas prendas frente a un siempre excitado Minho.
 
—¡Ya basta! ¿Que acaso no te da vergüenza andar asi medio... desnudo en frente de mi? —dijo Minho de forma ronca resaltando el "desnudo".

—Pero de que tendría que avergonzarme Minho hyung—dijo de manera inocente Taemin—eres mi hermano... sin decir de tu condición —dijo el bajo la mirada lujuriosa y confundida de su hermano.
—¿De qué condición me hablas? —le pregunto él tratando de ocultar el abultamiento que había en sus pantalones, y de no sonar tan ronco por culpa del deseo.
—De que eres gay —dicho esto Minho sintió que un balde de agua fría le caía encima.
 
—¡¡¿Qué?!! —grito furioso contra Taemin— ¡¡¿Cómo pudiste pensar eso de mi?!! —
Después de que Taemin le explico el porqué de dicho pensamiento, Minho  no lo podía creer, Taemin si que era tonto, se levanto de la cama de su hermanito y se acerco a él de forma amenazante, como si él fuera el cazador y Taemin la presa, cuando llego hasta taemin lo acorralo entre la fría pared y su pecho caliente, esto hizo temblar a Taemin de pies a cabeza ¿Por qué hacia esto su hyung?, Minho acerco sus labios hasta la oreja de Taemin y le susurro por lo bajo.

—Taemin yo no soy gay (bueno le gustaba Taemin que era hombre pero nunca se sintió así por otros hombres así que no era gay tal vez era  Taeminsexual solo eso), yo hice todas esas cosas por ti, no salgo con ninguna mujer por ti, porque todas me recuerdan a ti, porque ninguna pudo sacarte de mis pensamientos, porque ninguna pudo ganarse mi corazón como lo has hecho tu mi pequeño, porque estoy locamente...—lo miro a los ojos con ternura y miedo— Enamorado de ti Taemin, y sé que está mal, pero no pude ocultarlo por más tiempo, porque mi pecho ya dolía con solo verte y no tenerte entre mis brazos... no pido que me correspondas o que me tengas miedo, solo deja que me quede a tu lado...—acaricio su mejilla con dulzura— ¿Puedo permanecer a tu lado Minnie? —
Minho sentía que se había sacado un gran peso de encima, pero el miedo lo invadió por completo, Taemin no decía nada, solo miraba el suelo callado asustando más a su triste hermano, Minho sintió su corazón partirse al creer que su hermano no lo miraba porque lo creía asqueroso, un monstruo, estaba a punto de irse cuando unos cálidos labios tocaron los suyos dejándolo perplejo, ¡Taemin lo estaba besando!, sintió su cuerpo estremecerse por completo, después de unos segundos Minho correspondió al inocente beso, después fue el mismo Taemin quien intensifico el beso metiendo su lengua en la boca de su hyung.
Minho  paso su mano tras la nuca de su hermano, él se acercó un poco más a Taemin y lo tomó de la cintura, mientras Taemin se abrazada a su cuello, sus cuerpos encajaban perfectamente. Minho le mordió los labios y suspiró. Y llegaron a los besos que casi instantáneamente suben la temperatura, la lengua de Minho luchaba contra la de Taemin por el poder. El calor inundaban sus corazones y sus cuerpos, Taemin enrollo sus largas piernas en la cadera de su hermano, este lo sostuvo desde sus muslos y lo pego a la pared, después del salvaje, apasionado y hermoso beso ambos se separaron jadeantes y deseosos de más, pero primero debían aclarar las cosas, y en especial Taemin.
—Minho hyung... —susurro Taemin— Yo... también te amo, te amo  desde que tenía 10 años pero... comprendí que el amor que te tenia nunca iba a ser bien visto y mucho menos correspondido —le decía taemin dejando a Minho  impactado— Yo quise olvidarte, te juro que lo intente... fue allí cuando llego Onew y me ilusione con el… trate de enamorarme pero nunca pude amarlo, pero fue gracias a él que pude olvidarte... aunque ahora comprendo que nunca pude dejar de amarte hermano...— finalizo Taemin.

1 comentario: