sábado, 3 de noviembre de 2012

A.F. Capitulo 6.- Interrupciones


Minho  sintió que su corazón latía rápidamente sintiéndose feliz, beso otra vez a su hermano, solo que esta vez lento y sin prisa, mostrándole con eso todo el amor que sentía por él. 

En el momento en que Taemin empezó a morder sus labios, pidiéndole más, él se lo cumplió, lo llevo hasta la cama y se posiciono sobre el sin dejarle todo su peso, lo tomó de las muñecas, y lo apoyó contra la cama. Las mejillas de Taemin, así como su cuello y la naciente de su pecho, estaban notoriamente sonrojadas; mientras que su cuerpo se apegaba al de su hermano, Taemin hacía unos movimientos que estaban empezando a hacer perder la cordura y volverse totalmente loco a Minho.

Taemin sentía que su cuerpo ardía en llamas, tener a su hermano sobre el mientras le besaba y mordía su cuello era una tortura, se sentía algo apenado también, pues él no era muy experto en todo lo que requería caricias y todo ese tipo de cosas, lo que había sucedido con Onew lo había traumado un poco, pero sabía que su amado Minho hyung nunca lo obligaría a nada, además el también lo deseaba, deseaba estar de esta manera con su hyung, así que reuniendo un poco de valor empezó a acariciar el pecho desnudo de su hermano, escucho como Minho gruñía por lo bajo y sonrió con malicia.


Minho tampoco lo podía creer, había deseado por tanto tiempo esto, tenerlo así a su Taemin que ahora le parecía irreal, casi como un sueño, y si era así deseaba nunca despertar, después de los apasionados besos el joven bajo por el cuello de su hermano besándolo y mordiéndole, Taemin también participo acariciándole su pecho caliente dándole descargas eléctricas por todo su cuerpo, ¡Como deseaba que esto nunca terminara!

—¡Taemin Oppa! —grito Sally al entrar de repente al cuarto de su hermano, Taemin tiro a Minho de su cama quedando este estampado contra el suelo— ¿Que estaban haciendo? —le pregunto Sally con inocencia.
—Es-estaba-estábamos jugando a las luchas, pero como Minho hyung es un maldito tramposo se subió encima de mi sin dejar que me moviera...—dijo inteligentemente Taemin, Sally se lo creyó y se fue de la habitación de su hermano.


Minho se levanto de donde estaba mirando la puerta molesto, ¡Que mala suerte había tenido!, y todo por culpa de que Sally no pudo aguantarse unas horas más, toda esta situación era frustrante, Minho miro a su sonrojado hermano con ternura, se veía muy hermoso así, se sentó a su lado y lo abrazo hundiendo su rostro en su suave cabello Castaño que olia a fresas, Taemin apenado por toda la situación anterior abrazo a su hermano con vergüenza, y pensar que hace unos segundos ellos...ellos...
Sin aguantar la situación bochornosa, Taemin salió del abrazo de su hermano para ir a vestirse y poder ir con Sally y SeungHyun, Minho  lo vio divertido y también fue donde su hermano mayor y su hermana menor, al estar en la sala pudo ver la cara de fastidio de SeungHyun y la cara divertida de Sally, extrañado el muchacho se sentó en el gran sillón junto a Sally mirándolo expectante, la niña lo miro a los ojos con gracia.
—Vimos a Ji Yong en el camino y el aun no lo perdona —dijo Sally con aire burlesco y SeungHyun la golpeo en la cabeza.
—Cállate mocosa —le dijo su hermano con enojo— No deberías meterte en donde no te llaman...—dicho esto SeungHyun se fue.
Sally también se retiro de la casa con una mochila, Minho le había preguntado a su hermana pequeña a donde iba y esta toda sonrojada le dijo que Sota (su novio) la había invitado a pasar el día a su casa y que se iba a quedar a dormir, después de esto la pequeña se fue, Minho suspiro y vio bajar por las escaleras (según él) a la persona  más hermosa que había visto, Minho fue con su hermano y volvió a abrazarlo haciendo sonrojar a Taemin.
—Que hermoso te ves pequeño —le susurro con sensualidad a su Minnie.
—Minho hyung basta, ¿Por qué no vamos de paseo? —le pregunto Taemin después de salirse de los brazos de su hermano.
Minho sabía que no podía negarle nada a su pequeño, así que subió a vestirse, tratando de ponerse algo que combinara con la ropa de su hermano, cuando lo consiguió bajo las escaleras rápidamente encontrándose con Taemin abrazado cariñosamente con SeungHyun mientras que este le decía algo al oído y Taemin reía por lo bajo, sintió su sangre hervir de pura rabia al encontrarse con tal escena, muy molesto se acerco a Taemin y lo sostuvo del brazo, Taemin y SeungHyun voltearon a verlo extrañados haciendo que Minho se diera cuenta de su error.
—¿Y ahora qué te pasa tarado?...—le pregunto molesto SeungHyun, que anteriormente ya había visto a Minho extraño.
—Na-nada, so-solo vámonos Minnie —decía Minho, solo quería alejar a Taemin de su hermano mayor.
—Sí, claro Minho hyung —Taemin se volteo a ver a SeungHyun contento — Y pensare tu propuesta TOP-hyung —después de esto ambos hermanos Choi salieron de la mansión.
Ya a unas cuantas cuadras Minho tomo de la cintura a Taemin y lo pego a él, el lo miro extrañado y este lo miro con el cejo bajo y mirada indiferente.
—¿Que tanto hablabas con el idiota de Top-hyung pequeño? —le pregunto Minho todo celoso, Taemin rió al ver a Minho de esa forma.
—Jaja, no sabía que podías ser tan celoso hermano —la última palabra hizo que Minho se incomodara, no quería que Taemin le dijera así — Es que Top-hyung me dijo si quería ir a la fabrica mañana con él... pero yo le dije que lo pensaría—estas palabras no dejaron muy tranquilo a Minho que  apretó más a su pequeño a su cuerpo.
El resto del día la habían pasado de maravilla, Minho lo había llevado a ver una película romántica y humorística, cenaron en un restaurante Italiano, ya en el anochecer ambos disidieron pasear tomados de las manos antes de volver a la mansión y comportarse como "hermanos", pero una inesperada lluvia los tomo de sorpresa haciéndolos correr hacia la casa, una cuadra antes Minho tomo a Taemin de la cintura y lo atrajo a él en un apasionado beso, después ambos corrieron de vuelta a la casa y siguieron de largo a la habitación de Minho.

—¡Mira estoy empapado! —le recrimino Taemin enojado.

—Yo creo que te ves muy hermoso —le dijo con sensualidad Minho.

—Aah, claro lo que tu digas Min...—Taemin no pudo continuar porque due callado por un beso de Minho que lo apretaba fuertemente contra él. De pronto Taemin volvió a notar toda esa excitación contenida durante hacía mucho y empujó a su hermano hacia atrás cayendo encima de él. Por un momento Minho se lo tomó como un juego hasta que vio que su hermano comenzaba a desabrocharle la camisa.
—Pequeño… ¿Estás seguro? Yo no tengo prisa…— dijo Minho colorado mientras miraba hacia otra parte que no fuese el rostro de su hermano. Si miraba a Taemin su determinación comenzaría a flaquear.
—¿Acaso tu quieres que pare Minho hyung?— susurró Taemin seductoramente en el oído de su hermano haciéndolo estremecer.

1 comentario: