miércoles, 27 de agosto de 2014

1.- Escritora 2mincesca Star...☆


Nick: Star...
Lugar de nacimiento: México.
Mes de nacimiento: Mayo.
Hobbies: Danza y escritura.


¡Hola!
Les contaré rápidamente lo más importante sobre mí.

Me hice "KPoper" hace mucho tiempo, hace como cinco años o más, no llevo la cuenta porque no fue algo "repentino", simplemente se fue dando poco a poco.
Supe de la existencia del KPop a finales de 2007, ya que estaba buscando nuevas ideas para mis coreografías, ya que como dije antes, solía practicar la danza. El primer video de KPop que vi fue uno de Epic High.

Ahora el grupo que nos une: conocí a SHINee con el MV "Replay"; pero en ese entonces no les di la debida importancia -se golpea mentalmente al recordar eso-
Fue hasta RDD que empecé a notarlos más; ya sé, tal vez sufra discriminación por eso y digan que no estuve desde sus inicios,  pero lo lamento, así sucedieron las cosas y no les voy a mentir.

Escribo (si se le puede llamar así a lo que hago) desde Marzo-Abril del 2011. Tengo como unas 20 historias en total, en su gran mayoría, 2Min.

Con respecto al "lemon"; la verdad yo no sé escribirlo, si lo necesito normalmente pido ayuda; y en cuanto a leerlo, pues sólo porque la historia lo requiere; es decir, si el shot es lemon puro, no llama mi atención. Prefiero las tramas de suspenso o romance. En resumen, para mí (mi punto de vista personal) el lemon es algo secundario, o terciario, en la historia; algo "extra" mejor dicho.

Estoy totalmente de acuerdo con que los post y commets de la/os lectores son el "alimento" de los escritores; sin embargo a mi no me gusta "amenazar(?)" diciendo cosas como: "si no tengo más de 20 comments dejare de actualizar"; porque a veces sólo son cinco los que leen y pues sería algo no muy grato no poder terminar de leer una buena historia, al menos así lo siento desde "mi yo lectora"
Aunque también los comentarios que sólo dicen: "Actualiza pronto", "Buena historia" o "Continúa así";  me matan y me ponen triste, por eso me dan ganas de no seguir a veces, digo, a mi punto de vista los comentarios que dicen solo eso son algo "egoístas", dejen por lo menos, unas 15 palabritas, ¿no? Obviamente, si no hay comentarios, pues no continuo y ya, fin de la historia.

O también, otra razón por la cual no los continúo es por mi falta de tiempo o porque la inspiración se me va; pero siempre trato de terminarlos.

Soy muy crítica con la ortografía; pero irónicamente yo tengo muchísimos errores de dedo.

No estoy registrada ni he publicado nada en AY; pero sí en otros foros como SMF, Fics-Box y 2Min-Planet (con mi mismo "nick")
Casi toda mi familia virtual es 2Min Lover; y sí, si tengo familia virtual, hijas, nietas, cuñadas, cuñados, etcétera.
Y eso es todo mi resumen.

A continuación "algunas de mis creaciones 2minescas"

*Guardianes del Velo, Midnight (Primera Temporada). Un par de familias, descendientes de los llamados vampiros deberán cuidar el velo y cerrar los portales que llevan a otros reinos, pero de repente, una familia nueva en la pequeña ciudad cambia del destino de las cosas.



*Spy Game (Fic-Primera Temporada). Un espía deberá decidir si continuar con la mentira de su alias y ocupación o ser sincero con quien se ha enamorado.

*Mi Inspiración: Es una típica historia de colegio, en la cual, el protagonista conoce a su persona ideal, y a un par de primos medio extraños. De este se desprenden cuatro shots:


*F I V E: Un antiguo poder maligno busca venganza, los cinco elementos reencarnan y le hacen frente; aunque una antigua profesa amenaza con sellar el destino de uno.

De este se desprende un shot:

*Érase una vez que se era: En una fiesta de disfraces, un pequeño bufón encuentra a su príncipe azul.


*Piensa con el corazón: El regreso del primer amor hace dudar a un joven cuando este conoce a alguien especial.
De este de desprender un shot:


*Mi mejor amigo: Cómo un joven puede perder el amor por no aventurarse y declarar sus sentimientos a su mejor amigo.

*Make a Wish: Un sueño, o mejor dicho, un Deja Vu, le permite conocer a un chico al amor de su vida.

*Addicted: Cómo un "amor de preparatoria" cambia al volverse "universitario". (Fic en Hiatus indefinido)

*Waterproof: El hermano menor del mejor nadador que tuvo cierta escuela, conoce y se enamora del chico que quiere romper el record en esa disciplina.

*Si algún día (Crack-Fic / Song-Shot). Al declarar sus sentimientos, un chico es prácticamente rechazado, terminando así una amistad de muchos años.


*A.M.or: (Flash-Fic / Crack-Fic). A un hábil y talentoso "gurú del amor" se le viene el mundo encima cuando se da cuenta de que todo lo que aconsejaba podría no ser cierto.

*Kiss-Kiss-Kiss, (One-Shot / Song-Shot) En colaboración con Noreri94. Un chico deja ir al amor de su vida y un par de años después, cuando este regresa a la ciudad, no sabe si podrá tener una segunda oportunidad.

*Everyday is a new opportunity to love. Un chico que cree no ser correspondido prefiere no arriesgarse y por lo tanto no declara su amor.

*A month (Two-Shot). Narra la historia de cómo un joven, gracias a la ayuda de su primo logra conquistar el corazón del chico nuevo.

*A Year (Three-Shot, continuación de A Month). Después de estar juntos y de trabajar tanto para conquistar al chico nuevo, el joven comienza una serie de mentiras no planeadas.



*Silence. Un ser mágico del bosque se aventura a la aldea de los humanos y allí conoce a alguien interesante. (Fic en Hiatus indefinido)

*The worst day ever. Ése día todo le salió mal, y nada pudo hacerlo sentir mejor salvo "alguien"

*Destination (Crack-Fic). Al mudarse a un nuevo departamento, un chico tendrá que lidiar con el alma del antiguo dueño.

*Untitled. (Crack-Fic). Un joven príncipe, antes de casarse con la persona que sus padres eligieron quieres salir a conocer el mundo, lo que no prevee es que podría enamorar de quien no debería

*Dark Whisper: Un par de demonios, sin planearlo y por estar mucho tiempo en la tierra, comienzan a acechar a unos humanos. Poco a poco unos sentimientos desconocidos nacen en los corazones oscuros de los demonios, (originalmente este fic es 2min, pero está siendo adaptado a otra couple la cual va más adelantada en cuanto a publicación)

*Brother in law (Crack-fic). La planeación de la boda sería lo mejor si su cuñado no hubiera llegado a arruinar su relación.


*Magic. Un chico viaja a una cabaña en el bosque con tal de "escapar de la realidad", lo que no sabe es que sucederá "literalmente", ya que encontrará a un ser mágico peculiar.


 NOTA: Star es mi autora favorita, es el amor de mi vida gracias a ella descubrí una manera nueva de escribir, es mi persona favorita, es talentosisima en la escritura y es una persona extraordinariamente maravillosa..!! denle mucho amor porque como lo ven tiene muchas historias y todas ellas son preciosas. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabes cuanto te agradezco esta mención; aunque no creo merecerlo, no creo ser tan grande así como dices; sólo soy una persona que aporta su granito de arena en la biblioteca de historias 2Min.
    Eres un amor de persona, siempre compartiendo conmigo; soy yo la que estoy agradecida por haberte conocido.
    Y aunque en estos últimos días he estado ausente (redes sociales sobre todo), no quiere decir que me he olvidado de ti y de tu valiosísima amistad.
    Gracias, de nuevo.
    Te quiero. Chuu ~
    Star...*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. YO AMO A STAR*- igual que ti-

    Ustedes son mis autoras favoritas (っ ̄³ ̄)っ~

    ResponderEliminar