jueves, 8 de agosto de 2013

M.C. Capitulo 9.- Total rendición

‑¡No! –gritó Taemin, y por fin consiguió soltarse del agarre que tenía el mayor sobre él; el tirón fue tan fuerte que estuvo a punto de caerse al pisar la sábana con la que se tapaba.

Quedo medio encajonado en un rincón, y la sábana se le escapó de las manos, dejando al descubierto el hombro y la mitad de su pecho, con el pezón aún muy marcado tras la noche que habían compartido.

Muerto de vergüenza, recuperó el extremo de la sábana e intentó volver a cubrirse, pero no fue lo bastante rápido, porque la mano de Minho llegó primero, y no precisamente para ayudarlo sino para reclamar la propiedad de su torso, primero con arrogancia, después acariciando con el pulgar el pezón tan sensible.

De pronto la ira se transformó en algo mucho más peligroso, y Minho se quedó allí de pie, observando su mano de dedos oscuros cubriendo aquel pecho tan cremoso.

Se acercó al castaño y los ojos de Taemin le rogaron que se detuviera.

‑No, por favor ‑gimió.

‑Tu cuerpo me desea, Taemin –dijo con la voz áspera‑. Incluso si mentalmente no quieres aceptarlo.

Y ciertamente el cuerpo del castaño lo deseaba. Las lágrimas se le escaparon de los ojos. Su cuerpo lo deseaba, de modo que todo lo demás carecía de importancia; ¿no?

‑¿Es que no entiendes nada? ‑le gritó Taemin‑, ¡Me siento como si me estuviera traicionando a mí mismo!

‑¿Por qué no me quieres?- le pregunto Minho

‑Ni tú a mí –respondió el castaño.

‑Los dos hemos probado lo que es el amor –replicó el alto‑, ¿y qué nos ha traído, aparte de dolor?

‑¿Y tú crees que esta opción es menos dolorosa? – aun con las lagrimas en el rostro pregunto el castaño.

Como respuesta, acarició su pezón con el pulgar y el menor  contuvo el aire en los pulmones.

‑Me parece la opción perfecta ‑murmuró Minho, con una especie de sonrisa.

Y antes de que Taemin pudiera encontrar la forma de detenerlo, el mayor le  quitó la sábana con la otra mano.

Desnudo, temblando, excitado, le rogó con la mirada que no se acercase.

‑Minho ‑murmuró, justo antes de que cubriera su boca con los labios.

‑No –le contestó él alto‑. Deseas esto tanto como yo.

‑¡Pero no está bien! –gimió.

‑¿Dónde está lo malo en que tú y yo nos ayudemos mutuamente a sobreponemos de un momento malo de nuestras vidas?- le pregunto Minho

Los ojos de Taemin brillaron por las lágrimas de dolor... del dolor de él, del suyo propio. Los dos estaban empezando a mezclarse en uno sólo.

‑¿Era él quien estaba contigo anoche? ‑le pregunto dudoso el castaño.

‑No ‑la respuesta no admitía duda, y ni siquiera pestañeó, ni dejó de mirarlo‑. Puedo decirte con toda sinceridad que Hee chul ni siquiera se pasó anoche por mi cabeza ‑añadió con voz ronca‑. No quería que fuera él quien estuviera en mi cama, sino tú, tu Taemin.

‑Pero...

‑No. No más preguntas. – sentencio Choi con la voz firme.

Y ahogó lo que tuviera que decir con la urgente presión de sus labios.

La cama los esperaba así que  colocó al castaño sobre las sábanas y después se colocó a horcajadas sobre él para quitarse la bata.

El corazón de Taemin latió una vez, con fuerza, al mirar el cuerpo de Minho. Era un cuerpo tan magnífico el que poseía su esposo... grande, delgado, bronceado, musculoso, con aquel vello oscuro que descendía como una flecha hasta su miembro erecto... sus sentidos se despertaron, estimulando una espiral de excitación que partiendo del estómago extendiéndose por todas sus terminaciones nerviosas.

Incapaz de resistirse a la necesidad, alzó sus manos para acariciar el pecho tan magnífico, tan duro,  que estaba a su alcance, sintiendo calor, vida y fuerza al avanzar sobre aquella sólida muralla. Entonces sus miradas se encontraron, y Minho aceptó la  rendición silenciosa de Taemin, sellando el destino del momento y, a continuación, Minho simple y sencillamente  lo devoró. No había otra forma de describirlo.

Lo beso con pasión contenida, dejando que su lengua y la del castaño jugaran en la cavidad bucal ajena, recorrió su boca, grabándose su sabor, su calor, delineando sus dientes, su paladar simple y sencillamente  adueñándose de la boca de Taemin.

El castaño trataba de seguir el demandante beso, pero le era imposible, así que solamente se dejó hacer sumiso, disfrutando de la manera en que el alto lo reclamaba como suyo.

Minho sonrió entre el beso, complacido con la respuesta de su amante y esposo.

Deslizo su manos grandes por toda la extensión de esas blancas piernas, tan suaves y cremosas que poseía el menor, acariciaba con delicadeza los muslos rozando burlonamente el miembro erecto del castaño, que solo deja salir jadeos y suspiros de inconformidad ya que el alto no lo tocaba directamente, y su cuerpo estaba ardiendo, gritando y reclamando el toque del mayor.

-dime Taemin que es lo que quieres -  le susurro al odio con la voz más ronca y de una manera jodidamente sensual, que el menor dejo salir un gemido de solo escucharlo.

-tócame, Minho – le suplico el menor, el moreno sonrió y le dio una mordida a ese cuello tan blanco, dejo marcada toda su dentadura, definitivamente una marca difícil de ocultar horas más tarde.

Al castaño se le escapo un gritito de placer mesclado con dolor, por la acción de Choi, y que logro excitar aún más a Minho, quien se apresuró a tomar entre sus manos el miembro erecto de su esposo y comenzó a masturbarlo, deslizando sus manos en un suave vaivén de arriba a si abajo, que estaba enloqueciendo a Taemin, el moreno iba demasiado lento para su gusto, dejo salir un suave gruñido en protesta, lo que hizo sonreír al alto y aumento la velocidad de sus manos, cuando sintió el líquido pre seminal entre sus dedos, se detuvo y beso con suavidad los labios rojos e hinchados del menor por los constantes besos, abrió más las piernas del castaño y deslizo su mano más abajo hasta que llego al lugar más íntimo de su esposo, acaricio sobre la superficie del ano de Taemin y deslizo uno de sus dedos lubricado con la propia esencia del menor.

Atravesó los músculos apretados del menor y se deslizo más a dentro, movió su dedo en círculos, el interior de Taemin aún estaba suave por su anterior encuentro.

Saco su dedo y acomodo la punta de su miembro, que ya estaba rojo por la falta de atención.

Taemin dejo salir un gemido de anticipación, quería sentir a Minho dentro de él, levanto un poco las caderas y la punta del miembro del mayor entro un poco más, sacando un sonoro gemido de parte de los dos.

-Taemin no seas impaciente- le dijo el mayor con la voz entrecortada, por la excitación.

Se acomodó mejor entra las piernas blancas y suaves de su esposo, lo beso con suma ternura y deposito un suave beso en la frente del castaño y de una sola estocada entro en el interior del menor.

El alto se quedó quieto mientras el menor se acostumbraba a su tamaño y grosor, pero Taemin ya estaba impaciente, alzo sus caderas, para que el miembro de Minho entrara más profundo, rosando descaradamente su punto dulce, dejaron salir un gemido ahogado por la acción del castaño.

Minho entendió y arremetió con fuerza en el interior del castaño, el menor comenzó a soltar grititos de placer, que enloquecían al mayor, tomo de la cintura a su esposo y lo elevo sobre su cuerpo sin salir de su interior dejándolo sentado de horcajadas sobre su cuerpo, Taemin entendió y comenzó a subir y a bajar a su propio ritmo, movia sus caderas en círculos dándoles más placer.

Pero el ritmo era demasiado lento para el alto, asi que sujeto firmemente al menor de las caderas y lo ayudo a elevarse y dejarse caer sobre su hinchado miembro, lo hacía tan rápido y con tanta fuerza, que el sonido de pieles chocando comenzó a llenar la habitación, encendiendo aún más a ambos.

El alto lo recostó una vez más y llevo ambas piernas del castaño a su hombro derecho e embistió con más fuerza la estreches del menor, lo hizo con tanta fuerza que toco la próstata del menor, provocando que su ano se contrajera y estrujara a un más su miembro.

Taemin se deshacía en gemidos y gritos de placer su esposo se lo estaba haciendo de una manera tan salvaje, ese Choi era una bestia en la cama, pero a él ese pensamiento lo encendió más y comenzó a gritar más, excitando de esa manera a Minho.

El moreno sentía el conocido hormigueo recorrer su bajo vientre y extenderse por todas su extensiones nerviosas, así que volvió a abrir las piernas de Taemin y mientras lo  sostenía de los muslos, arremetió con más fuerzas ese estrecho pasaje que lo estaba llevando al paraíso.


Taemin sentía un remolino de sensaciones placenteras acumulándose en su vientre, y las conocidas descargas eléctricas en su columna que se expandía por todo su cuerpo y se concentraban en sus pezones y en su miembro, y como si el moreno supiera lo que su cuerpo quería, descendió y comenzó a morder esos botoncitos rosas que pedían a gritos un poco de su atención, llevo una mano al miembro olvidado del menor y comenzó con un tortuoso vaivén, provocando que el castaño gritara de placer, las sensaciones los estaban superando, arqueaba su espalda lo más que podía cada vez que una descarga de placer alcanzaba su cuerpo, y para Choi, ver a Taemin deshacer de placer bajo su cuerpo era la gloria.

El orgasmo los alcanzo  a ambos llevándolos a ver las estrellas.


Minho lo  invadió, lo arrasó, lo conquistó, lo devoró.


‑Así es, Taemin ‑susurró, tumbados ya los dos tras haber alcanzado el clímax. Minho estaba tumbado aun sobre Teamin‑. Esto es lo que tenemos, que es mucho más de lo que tiene la mayoría de la gente. Y si tienes una pizca de sentido común, intentaras construirlo todo sobre esta base, y no intentar alcanzar lo inalcanzable.

Se refería a Siwon, y lo sabía. ¿Querría también decir que no iba a permitirse a sí mismo soñar con lo inalcanzable?, ¿quería decir que olvidaría a Hee Chul?

‑¿Qué hora es? ‑preguntó‑. Tengo muchísima sed.

Fue otra rendición. Choi lo supo, y Lee también, y el mayor volvió a apoderarse de su boca en un sólo beso abrasador.

‑Ven ‑dijo, se levantó y lo ayudó a levantarse‑. Vamos a pedir el desayuno.








nota: se que me e tardado una eternidad y mas, pero por favor sean pacientes, les pido una disculpa a todas por que se que han esperado actu de este fic desde hace meses... pero aqui esta, no me comprometo en decir que actualizare mas seguido, la verdad estoy tratando de actualizar todos los ficos que tengo, antes de irme  a trabajar, pero me es un poco dificil.

bueno este capitulo de hoy se lo dedico a todas ustedes por ser pacientes conmigo y por siempre comentar, pero en especial se lo dedico a lolpil, por que seimpre me esta comentado y apoyando para continuar con este fic.

y una ves mas pido disculpas por la tardanza...


bsos!! 

4 comentarios:

  1. omo.. en serio aun no creo q minho haya estado enamorado de heechul..no lo creo.. me resisto a creerlo yo mas bien creo q minnie a confundido todo pero bueno a ver q pasa en el transcurso de esta historia q me tiene enganchada :) ..ya la estaba extrañando, espero q sigas actualizándola xfa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡No puedo creer que hayas actualizado! Lo hubiese leído antes de haber sabido, tanta espera me convenció de que habías abandonado el fanfic. Muchísimas gracias por dedicarme el capítulo, espero subas pronto el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa por tardar tanto pero ya cada sabado tendras actu de este fico jejejeje te lo prometo asi que me perdonas?!! por tardar tanto di que si... tus comentarios son los que nunca faltan en el blog y son los que me dan animos para seguir... gracias por ser tan paciente y por seguir leyendome!!

      bsos!!

      Eliminar
  3. Minho es un desgraciado... algo me temía pero jamás pensé que estuviera enamorado de Heechul... dios este fic me a dejado sorprendida... y Taemin es una pequeña zorra insaciable xD

    ResponderEliminar