jueves, 18 de julio de 2013

FFT.Capitulo 5.- Falsa Flor








Min Ho, ¿Cómo has esta….. ¡Woah!- justo cuando estaba a punto de entrar a la habitación de Min Ho, Tae Min, con su característica torpeza a la hora de usar tacones, termino con la cara en el suelo. Al momento de levantarse alcanzo a escuchar como el peli negro trataba de ahogar unas cuantas risitas sin éxito alguno.



Durante las últimas dos semanas el castaño había estado yendo y viniendo de su departamento a la casa de Min Ho, el se había negado a mudarse a casa de sus padres, siempre había odiado sentirse una carga para los demás.



Sus padres solamente pudieron aceptar su decisión y contratar a una joven para realizar algunas tareas básicas debido a que Tae Min siempre se ofrecía a preparar sus comidas y asear un poco la casa. En este lapso de tiempo el alto había aprendido a hacerse más independiente, al grado de poder asearse y vestirse por su propia cuenta, así como también el calentar sus alimentos en el microondas y servirlos como correspondían.



¿Qué crees que es tan gracioso?- sus mejillas estaban realmente sonrojadas, su hyung no pudo evitar romper en carcajadas.



Jajá… es que…jajá… Tu…jajajajaj…. Nunca habías sido tan… tan torpe- si la situación anterior había hecho sonrojar a Tae Min, está definitivamente le provoco un enrojecimiento aun mayor que el color de los tomates maduros.


Bueno, yo solo venia a ver si querías dar un paseo- La idea del joven peli castaño era, sin duda, cambiar rápidamente de tema. Al parecer su hyung lo capto y con una ligera sonrisa acepto la propuesta.



Está bien pero, esta vez yo elijo el lugar- antes de salir, Tae Min, colgó en el pomo de la puerta una cadena, en forma acampanada, de grullas de origami *. 



/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*



¿Estás seguro de querer ir allí?- el pequeño Tae Min caminaba con cierta resistencia hacia el lugar que le había indicado por si mismo su hyung, llevaba una funda blanca en su espalda. El peli negro simplemente le regalo una sonrisa y asintió, iban tomados de la mano y se dirigían hacia una sección específica de un hermoso parque, al parecer la idea incomodaba demasiado al joven peli castaño.



Siguieron caminando por algunos minutos más, hasta que llegaron a la base de una pequeña escalinata, esta conducía a la cima de una pequeña colina que, en su mayoría, era ocupada por una explanada; cuatro postes se elevaban a su alrededor, cada uno en una esquina, uniéndose por una serie de maderas que dejaban la ilusión de un techo conformado por las diversas clases de enredaderas y plantas q se habían abierto paso a través de el.


Al llegar a la cima de la escalinata, el joven alto, le indico que se sentara; el joven castaño trago un poco de saliva, sabía que esto pasaría, el joven Choi saco el violín de su estuche y con gráciles movimientos lo acomodo en el hueco de su cuello. Las finas notas bailaban con el viento, transportando una alegre y melancólica melodía, una esperanza vuelta música, una promesa convertida en sonido.



La belleza de la canción era tal que Tae Min, tuvo que hacer grandes esfuerzos por no cantar; en su lugar empezó a tararear la misma tonada que en su infancia había compartido con Sulli y Min Ho.



Este sitio traía recuerdos nostálgicos a su mente, desde muy pequeños habían estado siempre juntos, esta explanada había fungido como su centro de reunión en muchas ocasiones. Sulli y el siempre cantaban al ritmo del violín de Min Ho, hacia tanto tiempo que no había vuelto a este lugar.



Podría decirse que habían pasado años desde su última visita, más específicamente, el, había dejado de asistir desde que su noona y su hyung habían formalizado su relación tenía entendido que, tanto su hermana como Min Ho solían venir cada día después de clases, para pasar tiempo juntos definitivamente el joven Lee no los interrumpiría ni soportaría tal escena día a día.



Una vez concluida su pieza, Min Ho, bajo su instrumento y acto seguido el peli castaño se levanto y camino hacia él, su hyung parecía bastante afligido por algo que Tae Min no podía comprender



Eso fue muy hermoso- exclamo con toda seguridad el pequeño castaño.



Si- el tono ausente de su voz hizo que Tae Min empezara a sospechar que había sido descubierto. Su cuerpo comenzó a sudar un poco frio a la vez que temblaba y aguardaba a que continuara con un gran nudo en su garganta.



Sulli...- eso definitivamente disipaba todas sus dudas.


¿Sí?- su curiosidad se dejo notar en su voz, a lo que el chico sonrió. Él le ofreció su mano y el la sostuvo, fue entonces cuando continuo.


Ayer, como recordaras, fui a ver al médico para mi chequeo semanal…- hizo una pequeña pausa- el doctor dijo… bueno… él cree que…- esta vez tomo una gran bocanada de aire y empezó a reflexionar sus palabras- Todavía soy capaz de percibir la luz, aunque sea débilmente… el médico dice que mis ojos podrían salvarse a través de un trasplante de cornea…



El joven Lee se encontraba sorprendido, sin embargo el sentimiento que mas la dominaba era el de…felicidad, al fin todo parecía ir bien en la vida de la persona que mas amaba.



Sin embargo- continuo el joven- yo no tengo tantas esperanzas, creo que sería mejor no intentarlo. Sería más doloroso si…



Antes de que terminara de hablar el castaño lo sorprendió con un abrazo repentino, soltaba pequeños sollozos, definitivamente había aprendido a controlarse después de tantos momentos tristes pasados.



Estarás bien- Tae Min sonrió de forma pacífica, acurrucado en su pecho y con los ojos cerrados, sintiendo el latido del corazón y el aroma que despedía su hyung.- estoy completamente segura de que tu volverás a ver…- dijo seguro de si mismo el menor.



El peli negro lo estrecho suavemente contra su pecho- No sé qué haría sin ti…



Vivir. Tú simplemente vivirías sin mí. Después de todo, nunca te hice falta.



Pensamientos como esos invadían la mente del menor.



Volvamos a casa- susurro el ojimiel mientras secaba algunas de sus lágrimas.




/*/**/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*



Creo que será mejor que me retire- al encontrarse frente a la puerta de la residencia del joven, el castaño había pensado en excusarse y salir corriendo de ese lugar, quería llorar y pensar en lo que pasaría a partir de ahora.


Quédate unos momentos más- Al ver que la petición del joven era sincera, Tae Min, simplemente asintió y lo siguió hasta su habitación, lo primero que noto el peli negro al abrir la puerta de su habitación fue, sin lugar a dudas, la presencia de la cadena de grullas.


¿Qué es esto?- pregunto notablemente confundido. En un instante el ojimiel reacciono y con una tímida sonrisa empezó a hablar.


V-veras…yo… el otro día, antier para ser más exactos- el menor retorcía cada vez más sus manos conforme hablaba- mientras limpiaba mi habitación, encontré mucho papel de origami y yo…ammm…- con una gran alegría y un ligero rubor cubriendo sus mejillas exclamo- Te hice mil grullas de papel.


¿Las hiciste todas, tu sola?- el rostro del chico lucia bastante sorprendido, mientras pasaba su mano a lo largo de las distintas tiras que conformaban la cadena- ¿En dos días?



Si-contesto de forma automática- simplemente empecé a hacerlo y sin darme cuenta lo seguí haciendo- soltó una pequeña risita- al final casi no podía sentir mis huellas dactilares… he traído un poco de papel conmigo… ¿Quieres intentar?



Quizás, mi deseo haya sido escuchado. La luz… está volviendo a él.


Ante la respuesta afirmativa de su hyung, Tae Min, empezó a guiarlo en una serie de pasos que se indicaban en un pequeño libro que había traído consigo. Después de algunos minutos; muchas risas y alguna que otra frustración, obtuvieron una rana, una tortuga y un pequeño barco.



Ahora, solo doblas aquí y ya está- en la palma del joven se encontraba una pequeña flor, perfectamente hecha, su parecido con una flor verdadera era realmente increíble. Con una sonrisa en el rostro Min Ho pregunto:


¿Qué clase de flor es esta?- Tae Min consulto el libro, y leyó la información que allí incluía sin detenerse a pensar en lo que decía.


Es una margarita- exclamo felizmente, acto seguido se puso bastante serio y continuo- aquí dice que… significa, en el lenguaje de las flores… "Amor verdadero"


Entonces- su hyung tomo su mano y con una gran sonrisa en el rostro, coloco la pequeña flor en su palma- a partir de hoy esta será nuestra flor, Sulli. Porque tu estas a mi lado sinceramente, y mi amor por ti es como el significado de esta flor…


Amor verdadero. Si tan solo supieras que yo no soy la verdadera, soy una falsa Sulli, una falsa flor.



Solo soy Lee Taemin pero no soy tu flor verdadera, yo no soy tu amor verdadero…






* LAS MIL GRULLAS DE PAPEL: En Japón, se dice que si logras hacer 1000 grullas de papel, un deseo te será concedido, al parecer tiene mas efecto si al momento de hacer las grullas piensas firmemente en el mismo. Es tradicional dárselo a alguien enfermo (más que nada en enfermedades de gravedad)


No hay comentarios:

Publicar un comentario