jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 2.- Palabras que te Atan!!




Minho Pov´s

No entiendo cuando comenzaron a cambiar las cosas entre nosotros Taemin.


Me siento tan triste y solo, aunque este con Yuri, nada llena el vacío que siento, porque ya no estás a mi lado como antes, ya no me sonríes como antes, es mas he llegado a pensar que me evitas, recuerdo que siempre nos regresábamos juntos a casa, pero ahora eso ha cambiado, tu siempre te alejas y me dices que acompañe a mi novia a casa, veo como me sonríes y me dices adiós con tus manos, yo solo me alejo por que, no sé, como enfrentar esto, tengo miedo de perder a mi MEJOR AMIGO.


Cuando me volví tan dependiente de ti?, no lo sé realmente, solo se, que te necesito a mi lado para poder sentir paz, necesito que me veas solo a mí, me sonrías solo a mí, te quiero solo para MI, sé que no está bien, pero no lo puedo evitar, estos sentimientos desconocidos para mí se desbordan, yo no sé qué me pasa Taemin, me siento tan confundido otra vez, pero me da miedo el hablar contigo acerca de esto que empiezo a sentir, otra vez, pensé que lo había superado pero al parecer no es así, aun recuerdo la primera vez que te vi, ese recuerdo esta tan vivo y nítido en mi memoria, como si hubiera sido tatuado a fuego en mi mente.




Flashback



Era un viernes por la noche, hace algunos días mi papa nos informo que vendría un amigo de la universidad a cenar, para recordar viejos tiempos, además de que su amigo empezaría a trabajar en la empresa junto a mi padre.


Como buen hijo que soy, me aliste temprano, para que cuando llegaran las visitas estuviera listo y presentable, dieron las 8 de la noche y el timbre de la casa sonó, me termine de arreglar a toda prisa, Salí corriendo de mi habitación para poder estar a tiempo junto a mis padres, para las presentaciones, casi me caigo en el ultimo escalón, pero llegue a tiempo y me pare alado de mi madre, los amigos de papa entraron y con ellos el ser más bello que a mis 6 años había visto, seguramente se trataba de un ángel, eso fue lo primero que pensé cuando vi a la hermosa niña unos años más joven que yo , traía unos leggis negros y un blusón morado con detalles negros de manga larga y cuello alto, muy lindo, en su cabecita llevaba un gorro de estambre en color morado con una flor negra, su cabreño castaño lacio y largo, le daba un toque de misterio, simplemente no pude apartar mi vista de tan hermoso ser, cuando me di cuenta sus ojos se encontraron con los míos, esos hermosos ojos grises casi verdes, que se veían perfectos con su piel tan blanca, mi mente insistía en que se trataba de un ángel, un ser humano no puede tener tanta belleza y ser PERFECTO, como lo era esa criatura que tenia frente a mí, al parecer mi mirada un tanto penetrante la asusto, por que se escondió detrás de su madre, los adultos se rieron por su acción tan tierna, yo solo me dedique a verla, mi mama me llamo la atención por molestar a la señorita, simplemente desvié los ojos .


Mi padre nos presento, pero su madre solo se refirió a ella como Minne, pasamos a la mesa, para cenar y ella se sentó justo enfrente de mí, en todo el rato no paraba de verla, ella solo se escondía detrás del vaso, creo que debí haberla asustado, terminamos la cena, mis padres y sus amigos charlaron un rato mientras yo me dedicaba a observar a la pequeña desde lejos, cuando se despidieron yo solo hice una reverencia y me retire a mi recamara.


Paso un mes, un mes desde que conocí aun ángel, pero no habían vuelto a ir a la casa, un día estaba aburrido en casa ese día había salido temprano del colegio, por lo que le pregunte a mi madre donde estudiaba la hija de los amigos de mi padre, ella muy sonríete me dijo que cerca del parque, así que pedí permiso para salir a pasear, aun recuerdo la mirada nostálgica y un tanto divertida que me dio mi madre antes de suspirar y darme el permiso para salir.


Caminaba rápido, después despacio para ver si no la veía por el camino, al no tener suerte, debido ir al parque que estaba ya a menos de una cuadra de mi, cuando llegue me asuste, unos niños mayores estaban tratando de golpear al ángel, así que corrí lo más rápido que pude, llegue justo a tiempo para detener el puño de ese niño idiota, les dije que dejaran de molestarla, pero en vez de eso se lanzo en contra de mi, pero les di una paliza, no por nada practicaba artes marciales, cuando los tontos eso salieron corriendo, me dirigí a la pequeña que se encontraba en el suelo y asustada, me acerque a ella y le extendí mi mano para ayudarla a levantarse, me sorprendió que la tomara tan rápido, y pude sentir su piel suave y tersa, le ayude a sacudir su uniforme, y le acomode la balerina, también le advertí que una señorita no debería andar sola, no sé porque, pero le di un beso en la mejilla, su piel es tan suave, pero cuando me di cuenta de lo que había hecho simplemente le dije adiós, y me eche a correr sentía mi rostro caliente, no sé si de la vergüenza o por que había corrido hasta mi casa.


Después de eso ella venia seguido a mi casa a jugar, nos hicimos amigos rápidamente, yo era feliz con estar con ella, aunque era raro siempre tenia la necesidad de tocar su piel, sostener su mano, despeinar sus cabellos castaños, cuando lo hacia una sensación de paz y satisfacción me inundaba, penseque que la quería más que una amiga, tal vez la veía como a un pequeña hermana, ya que nunca tuve hermanos no sabía bien, que era ese sentimiento tan cálido, que sentía cuando estaba junto a ella, por lo que pensé que, era un amor de HERMANOS.


El tiempo paso rápido, entre a la secundaria y Minne todavía estaba en la primaria, un dia, tocaron a mi puerta, pensé que era ella, pero cuando abrí la puerta me encontré con un niño, con los mismos ojos, el mismo color de piel, de cabello, esa cara tan delicada y fina, y con esa sonrisa tan brillante que caracterizaba a mi pequeña, pero no era ella, era un NIÑO, no sabía que decir, primero pensé que tal vez solo tal vez tenia un gemelo y no me había dicho?, pero cuando me llamo, supe que era ella bueno que era él, me conto de la extraña manía de su madre por vestirlo con ropa de mujer, pero que el ya estaba grande como seguir vistiendo como una, me sorprendí mucho, des pues de darme una explicación le pedí que me dejara solo, pude ver que su mirada se oscureció, sus labios formaron un puchero, y temblaban ligeramente, las lagrimas querían salir de sus hermosos ojos, pero no me dijo nada solo se levanto y se fue, después de eso no le hable en un mes, me sentía enojado, traicionado, engañado.


Pero también en ese mes me di cuenta, que me sentía de esa manera porque ella me gustaba, y como ahora sabía que era un chico, igual que yo, me sentí confundido y abrumado ante mi nuevo descubrimiento, pero aun así lo seguía amando, porque me enamore de su forma de ser, no de su apariencia, aunque debo decir que influyo mucho, pero él seguía siendo igual de lindo y tierno que siempre, lo sé porque a escondidas, siempre lo observaba a lo lejos en su escuela.


Así que después de ese mes decidí hablar con él, le dije que lo seguía apreciando y que después de todo éramos AMIGOS.


Cuando el entro a la misma secundaria que yo, las cosas se complicaron es que todo el mundo pudo apreciar su belleza desde el principio, mas después que entro a ese dichoso club de baile junto con Key hyung, me sentía Celso de todas, las miradas que se posaban sobre él, siempre recibiendo confesiones amorosas de niñas y de niños si de niños, yo siempre le decía que, era demasiado joven para saber que era el amor, no me importaba ver sus ojitos, a punto de derramar lagrimas, si, con esas palabras lograba que el permaneciera a mi lado.


Siempre estaba a su lado, cuidándolo, protegiéndolo, a veces Key hyung me decía, sofocaba a Taemin, cuando me decía eso me entraban ganas de llorar, sabía que tenía razón, pero no podía hacer otra cosa, Key fue el primero en enterarse que sentía algo mas por Taemin que solo amistad, me aconsejo que me confesara, pero no me atreví, el tiempo pasaba y muy rápido, tanto yo como Key, nos fuimos al bachillerato, dejando atrás a mi pequeño.


Cuando el ingreso al bachillerato junto con nosotros, estaba aun más hermoso, el cabello un poco más corto, le llegaba al cuello aun lacio y en un color rojo, simplemente se veía hermoso, sexy, su cuerpo seguía igual de delgado, pero más estilizado, esa cintura tan estrecha, las piernas largas y estilizadas, el trasero redondo y firme, gracias al baile, me asustaba de mis pensamientos, cada vez mas lascivos hacia mi pequeño e inocente Taemin.


Por lo que para alejar esos pensamientos, y ese sentimiento de calor cada vez que me encontraba a solas, con él, o cuando lo veía practicar alguna coreografía, me metí de lleno al equipo de baloncesto de la escuela, además de también participar en el equipo de atletismo, me gustaban los deportes, además que con eso despejaba mi mente, y cansaba mi cuerpo hasta quedar completamente muerto.


Me empecé a juntar con mis sumbaes, me iba de fiesta con ellos, pero aun así no dejaba de pensar en Taemin, al contrario, su ausencia, era una agonía para mí, yo mismo me aleje de él pero también yo mismo regrese a él, al darme cuenta que no podía tenerlo lejos, y más cuando me entere que Key, tenia novio, asi que no podía estar mucho tiempo con él, así que le pedí disculpas y también le dije que me sentía muy mal por haberlo dejado solo, pero que aunque me hiciera viejo, yo siempre seria su mejor amigo, sus ojos brillaron ante mis palabras, me dieron una ganas irresistibles de besarlo, al verlo ahí con sus ojos brillantes, sus labios carnosos y rosados entreabiertos, me incline y le di un beso en la frente.


Cada vez me asustaba mas el poco auto control que tenía cuando taemin me hacia uno de sus famosos pucheros, para conseguir algo, me asustaba que un día te tomara en mis brazos, te besara y no te dejara ir nunca más, y luego recordaba las palabras de Key, y si te cansabas de mi, de mi protección, si te aterrarías al enterarte que tu MEJOR AMIGO sentía algo mas por ti, eso me asustaba demasiado así que me dedique a salir por un tiempo con unas noonas, cada fin de semana salía con alguien diferente, hasta que conocí a Yuri, ella me dejo embobado con su cuerpo, tan sexy, su mirada decidida, y comencé a salir con ella, pensando que me olvidaría de ti.


Cuando estaba con Yuri no pensaba en nada que no fuera, besar su labios, tocar su piel, así que decidí pedirle que fuera mi novia, cuando me dijo que si, realmente fui feliz, me sentí libre, así que se las presente, tu sonreíste, las cosas continuaron como siempre, aun salíamos, y yo siempre hablaba de Yuri, de lo hermosa y sexy que era, más que nada para convencerme a mí mismo de que era así y que ella era mi novia, nos tomábamos de las manos como siempre, pero algo cambio, tu ya no sostenías mi mano como antes, es mas a veces sentía que tratabas de zafarte de mi agarre, eso me dolió y mucho, pero después solo me dedique a ver por Yuri, aun te protegía como siempre, eso nunca cambiaria porque tú, eras mi preciado MEJOR AMIGO.


Salí del bachillerato y entre a la universidad S.M. de artes junto con Yuri, y también Key y Jonghyun, un año más tarde tu también ingresaste a esta misma escuela, yo en el área de fotografía y sonido y tú en Baile, junto con Key y Yuri.


En ese año que estuvimos separados no nos vimos mucho, yo por mis trabajos en la escuela, y tu por que estabas estudiando para poder ingresar a la universidad, pero siempre estábamos en contacto, nos mandábamos mensajes, hablábamos, pero fue hasta que te volví a ver que supe con certeza que mi adorado niño había cambiado.


Tu mirada era distante, fría, no había ni rastro de tu brillante sonrisa, de esos ojos brillantes, de ese comportamiento infantil y tierno, me sorprendí mucho por tu actitud, pero eras más hermoso, el cabello castaño caramelo hasta debajo de los hombros, lacio, te daba un toque de misterio, y sensualidad al mismo tiempo, me sorprendí, por mis propios pensamientos, pensé que te había olvidado peor me equivoque, aun seguías presente, en mi corazón, más fuerte que nunca.



End Flashback



Meses después Yuri me puso el cuerno, no la culpo yo mismo la orille a eso, ya no le ponía atención como antes, en mi mente solo estabas tú.


Cuando me entere de su traición me dolió, mas por el hecho de que traiciono mi confianza, que por cualquier cosa, y me asunte demasiado de pensar que algún día tu me fueras a dejar atrás, siento como me abrazas para consolarme, y te abrazo fuerte, por el miedo que me da que tu algún día me traiciones y me dejes atrás, te acaricio la espalda despacio, y me separa un poco de ti, veo tus ojos , luego bajo la vista a esos labios que me tientan cada vez más, sin despegar mi vista de esos hermosos labios, bajo despacio, pero antes de tocarlos, te abrazo otra vez, me aferro a tu cuerpo delgado, y te digo que no se qué aria sin ti, que te agradezco que estés aquí, por eso eres y siempre serás mi MEJOR AMIGO, con esas palabras trato de atarte a mí, sé que no está bien, pero eso es lo que ago.


Después de un tiempo preferí regresar con Yuri, era lo mejor para mí y para ti, pero cuando eso, paso tú te alejaste de mí y me duele.


Siempre que te digo que salgamos como antes, me dices que, mejor invite a Yuri, que la conquiste otra vez, siempre me lo dices con una sonrisa, que ya no es tan brillante pero que aún permanece solo para mi cierto?.


Los meses siguen corriendo, nuestra relación a mejorado, ya no me rehúyes tanto y te lo agradezco, me dijiste que hoy tenias que hablar conmigo de algo importante, así que aquí estoy esperando por ti,


Escucho el timbre de mi casa y se que eres tú, salgo corriendo de mi habitación y una vez más estoy a punto de caerme en el ultimo escalón, me rio al recordar que eso me paso la primera vez que te conocí, entras, pero veo que estas nervioso, juegas con tus dedos, tienes la mirada en el piso y tus pies no se están quietos, verte así me recuerda cuando éramos niños, no has cambiado en nada y aun así has cambiado totalmente.


Nos dirigimos a mi habitación, nos sentamos, me ves a los ojos y confiesas algo que pone de cabeza mi mundo.

1 comentario:

  1. Wow... ahora al leer la perspectiva de Minho me doy cuenta que este amor está lleno de confusiones, miedos, prejuicios y temores. Pero creo que de los dos, el más confundido es Minho... ojalá recapacite.

    Taemin, sé fuerte. Tienes un camino complicado delante, porque te tocará luchar contra tus propios temores y probablemente calmar los de Minho...

    Leí este capítulo con la canción de Bruno Mars : "if I were your men" le dio un toque extra... :D

    ResponderEliminar