martes, 7 de mayo de 2013

M.C. Capitulo 8.- Malentendido







Cuando volvió a despertarse, el sol empujaba contra las cortinas cerradas de la habitación, proyectando una luz rosada, y oyó una voz familiar enfadada hablar en la otra habitación. 



‑¡No! ¡Tú hazlo! 



Aún medio dormido, respondió a la autoridad de esa voz, levantándose de la cama incluso antes de darse cuenta de que lo hacía. Entonces se dio cuenta de que estaba desnudo, recordó por qué, se cubrió con la sábana de la cama y se sentó mientras una confusión de imágenes se aparecía ante sus ojos adormecidos aún. 



Imágenes horribles, humillantes... se había ofrecido a Minho; ¡casi le había rogado! 



‑Dios mío... 



Se cubrió la boca con la mano cuando la voz de él volvió a llegar. 



‑¡No me importa si se causan problemas! Sí, lo sé ‑contestó‑. Pero tendrá que esperar a que yo vuelva... no sé cuándo ‑suspiró‑. Cuando yo esté preparado... cuando el también lo esté. 



Taemin se incorporó lentamente, y la mano cayó de la boca cuando se dio cuenta de que hablaba de él. 



‑¿Siwon? ‑dijo Minho con una voz áspera‑. ¿Desde cuándo le ha importado a Siwon alguien, aparte de sí mismo? 



Taemin se levantó. 



‑Por supuesto que lo vio ‑murmuró‑. ¿Es que no lo vieron todos? ‑añadió con ironía‑. Quería destrozarme para vengarse por lo de Heenchul...¿Qué? Por supuesto que todavía lo quiero ‑suspiró‑. No se puede abrir y cerrar el amor como si fuese un maldito grifo sólo porque él quiera a otro hombre... 



¿Heenchul? La mirada de Taemin se quedó suspendida en el vacío y de pronto vio la verdad, amarga y cruel, burlándose de él en su cara. 



Minho estaba enamorado de Heenchul. 



‑Mi error ha sido pensar que no iba a ser capaz de caer tan bajo para vengarse de mí ‑siguió diciendo Minho, mientras que Taemin, como si una fuerza superior lo empujara a traspasar el umbral de una pesadilla, se acercaba a la puerta del dormitorio. 



Recogió toda la sábana con manos temblorosas para no hacer ruido y entró. 

Minho estaba de pie junto a la mesa, con la bata de baño. Estaba de espaldas al castaño. 



‑¿No crees que eso ya lo sé yo? ‑murmuró‑. Pero no me dio ni tiempo, ni lugar...¡nada con lo que trabajar! Los sentimientos de Taemin le importaban un comino. Para él, Taemin era alguien prescindible... 



Prescindible. ¿De verdad no habría significado absolutamente nada para Siwon... sólo un elemento en el que apoyarse para derrotar a su hermano en la lucha por Heenchul? 



‑Sí, ya... ‑suspiró Minho‑. Por lo menos él ha sacado lo que quería de todo este condenado lío, mientras que yo tengo que conformarme con las sobras... 

Las sobras. El era la sobra pensó Taemin. Dios mío... 



El gemido ahogado que no pudo contener hizo que él se diera la vuelta. Sus ojos estaban cargados de ira, pero cuando se dio cuenta de quién era, cambiaron a la más absoluta consternación. 



Taemin no dijo nada... no pudo articular palabra, y él colgó el auricular del teléfono sin avisar a su interlocutor de que iba a hacerlo. 



‑No te imagines que has entendido nada de lo que acabas de escuchar ‑dijo, con un gesto seco de la mano‑, porque es imposible. 



Había entendido lo suficiente. Más que suficiente. 



‑Estás enamorado de Heenchul ‑le dijo con la voz rota. 



Minho se quedó desconcertado. Evidentemente había dado en el blanco, y mientras ambos estuvieron en silencio, las piezas de aquel puzzle encajaron en la cabeza de Taemin: Minho no le había pedido a Heenchul que volviera a Inglaterra para que su hermano recobrara la cordura, sino porque le había parecido que ya no corría ningún peligro haciéndolo, estando Siwon comprometido con otra persona, que estaba a punto de casarse con otro hombre. 



Y no había propuesto la boda entre ellos dos para salvar el honor de la familia Choi. ¡Sino porque su propio orgullo había sido mancillado! 



‑Eso nos convierte a ambos en las sobras de alguien ‑dijo, y se echó a reír al comprobar que por segunda vez había dejado al astuto Choi Minho sin palabras, ya que seguía inmóvil, mirándolo y sin decir palabra. 



‑Dios mío... ‑gimió, apoyándose contra el marco de la puerta‑. Qué horror. 



‑No tienes ni idea de lo que estás hablando -murmuró el alto. 



‑¿Ah, no? ‑contestó, y al mirado de nuevo, vio a una persona completamente distinta al Choi Minho que conocía. No es que él hubiera cambiado, sino mas bien su propia percepción de cómo veía al alto. 



<Así que así es. Así es el verdadero Choi Minho. El magnate del imperio Choi. El hermano menor, el hermano más fuerte, el hermano más duro. El que controla hasta el último detalle de lo que le rodea. Y el que jamás ha mostrado ni un sólo síntoma de debilidad>. 



No como Siwon, o al menos eso había pensado el castaño antes antes. No como el extrovertido hermano mayor, el que sonreía siempre, el que poseía el atractivo por el que suspiraban casi todas las mujeres, al que le gustaba siempre ser el centro de atención de las mujeres. 



Pero Taemin siempre había visto a Minho como a un hombre al que le importaba un comino lo que la gente pudiera pensar de él...a un hombre muy distinto a los demás, protegido por un impenetrable anillo de fuerza. Pero se había equivocado. Era tan vulnerable como los demás, y especialmente ante Heenchul, el novio de su propio hermano menor. Una criatura dulce, delgado, alto y amable, de pelo rubio como el trigo, ojos chocolates y piel tersa como la porcelana. La clase de persona que despertaba la necesidad primitiva de un hombre de querer y proteger. 



La clase de persona que hombres como Minho y Siwon, a pesar de sus diferencias, preferían. 



Un hombre completamente opuesto a él. 



El desprecio que sintió por Minho y por sí mismo lo hizo estremecerse. 



¿Sabría Heenchul lo que sentía Minho por él? ¿Lo sabría Siwon? Por lo que había oído de aquella conversación telefónica, todo el mundo excepto el lo sabía, lo cual debía haber llegado al corazón mismo del ego de Choi Minho. 



No era de extrañar que hubiera propuesto el matrimonio entre ellos. Era simplemente un caso de control de daños...¡y no para sanar los daños de su corazon como Minho le había dicho, por supuesto, sino era para sanar las heridas de Minho! 



<Entonces, ¿por qué habrá hecho el amor conmigo?, se preguntó el castaño, y el puño del dolor ‑le estrujó el corazón. ¿Lo habría utilizado sin más, igual que había acusado a Siwon de hacer? ¿Pretendería vengarse así de su hermano? 



“Dios mío”. Cerró los ojos y se tambaleó. 



No quiero seguir tomando parte en todo esto susurró, y volvió al dormitorio, aunque sin saber qué debía hacer. 



‑¿Parte en qué? 



Fue Minho quien se apoyó en el marco de la puerta, con las manos hundidas en los bolsillos de la bata de baño, más tranquilo. 



Pero ya no iba a engañarlo. Todo lo referente a los hermanos Choi era una mentira cuidadosamente elaborada. Siwon con sus sonrisas y su extroversión, Minho con su aura de hombre en quien se puede confiar. 



Mentiras. Malditas mentiras. 



‑No pienso hacer de sustituto para otro Choi. 



‑Nadie espera que lo hagas. 



‑¿Ah, no? ‑replicó, irguiéndose en desafío, a pesar del dolor. 



El aturdimiento en el que Minho se sumergió había desaparecido, dando lugar a la consternación: Pero también estaba preocupado, muy preocupado, como si no estuviese seguro de lo que iba a salir de todo aquello. 



‑¿Estás enamorado de Heenchul? ‑le preguntó Taemin directamente. 



El alto tardó un instante en contestar. 



‑No veo qué puede tener eso que ver con esta situación‑ contestó por fin el de ojos grandes. 



‑Sí, claro que tiene que ver, porque si estas enamorado de Heenchul, eso te convierte en una persona igual o peor a un que tu hermanito. 



‑¿Porque me he casado contigo cuando debería haber sido él? 

Taemin sonrió amargamente. 



‑No agrandes aún más la mentira, Minho. Tú no querías casarte conmigo. Simplemente querías salvar tu cara. 



‑Tu cara. Dijo con amargura el castaño 



‑La mía y la tuya ‑se encogió de hombros Minho‑. En cualquier caso, me estabas utilizando para ocultar tu fracaso.- le respondió el menor 



‑¿Y tú no me has utilizado de la misma manera? – contraataco Choi 

<Sí, claro que sí», se dijo para si mismo Taemin. 



‑¡Pero por lo menos, tú conocías mis motivos –espetó ya alterado el castaño‑, mientras que tú no tenías intención de revelarme los tuyos! 



‑No me pareció relevante.- respondió Minho con una voz demasiado calmada para el gusto del menor 



‑¡Pues a mí sí! – le grito Taemin 



‑¿Por qué? 



-¿Que por qué? Taemin se lo quedó mirando completamente en blanco, porque en realidad no sabía por qué todo aquello era relevante. Sólo que para él lo era, y mucho. 



Entonces la respuesta le llegó como una bofetada y tuvo que cubrirse los brazos con la sábana en busca de protección. 



‑Heenchul ‑susurró en voz baja. Todo giraba en tomo a ese hombre. Siwon amaba a Heenchul. Minho amaba a Heenchul. Ninguno de los dos lo amaban a el, pero ambos estaban dispuestos a utilizarlo para sus propios fines. 



‑¿Estás celosa de Heenchul, Taemin? ‑le preguntó Minho con la voz excesivamente suave. 



‑¡Sí! ‑gimió, con las lágrimas rodándole por las mejillas‑. ¿No crees que es ya bastante humillante saber que me arrebató al hombre que yo quería, para ahora enterarme de que estaba en tu mente anoche, en cada momento que compartimos? – grito el castaño bañado en lagrimas. 



‑¿Y no estaba Siwon en tu cabeza durante todo ese tiempo? –espetó el alto, con cierto enojo. 



Aquel último ataque consiguió arrebatarle el escaso color que le quedaba en las mejillas, dejando a Taemin totalmente expuesto y vulnerable. 



Por alguna razón su reacción irritó aún más a Minho, de modo que se acercó al castaño y lo sujetó por los hombros. 



‑Vamos a dejar clara una cosa –dijo el alto‑: ¡ningún otro hombre ronda mi cama, Taemin, y si te queda un ápice de orgullo, no permitirás que otro hombre ronde la tuya! 



‑¡Nunca! ‑contestó el castaño‑. ¡No! 



‑¿Qué quieres decir exactamente? ‑le preguntó el alto. Algo no funcionaba bien. 



‑Quítame las manos de encima, Minho ‑dijo, intentando apartarlo, pero el mayor se lo impidió. 



‑Explícame lo que quieres decir. 



Taemin lo miró con ese brillo de orgullo en los ojos al que su esposo acababa de desafiar. 



‑Ya que no va a volver a ocurrir, ninguno de los dos tiene que preocuparse más por los fantasmas... de modo que esta conversación ya no tiene sentido.- dijo el castaño con la voz apenas audible 



Una vez más intentó soltarse, y una vez más el alto se lo impidió. 



‑¿Por qué has oído algo que no te ha gustado? 



‑¡Porque no debería haber permitido que ocurriera! – le grito el castaño 



‑Pero ha ocurrido. Hemos hecho el amor, Taemin... 



‑¡No! ¡Sólo ha sido sexo! ‑le corrigió. 



‑Está bien. Sólo sexo ‑concedió‑, pero ha sido un sexo increíble, especial, incomparable.- dijo Minho con una media sonrisa en el rostro 



‑Algo que tú ya sabías, ¿no?- le dijo con ironía el castaño 



‑Sí ‑suspiró‑. Lo imaginaba ‑sus ojos se oscurecieron‑. Pero tú no ‑añadió, y vio como el color rojo teñía las mejillas del menor‑, así que te lo he dicho para que no te crees la falsa impresión de que lo que compartimos tú y yo anoche puede volver a ocurrir con cualquiera, porque no es así. Fue algo especial...¡demasiado especial como para que te burles de ello! – dijo con la voz fuerte el alto 



Taemin no se estaba burlando; sólo dudaba. 



‑Pero no estamos hablando de eso ‑continuó Choi‑. La cuestión es saber si ayer, cuando me invitaste a entrar dentro de ti con toda esa... ‑hizo una pausa, y una emoción desconocida pasó brevemente por su rostro‑ ...esa pasión incontenible, ¿estabas fingiendo? ¿Pensabas en el cerdo de mi hermano? 



‑¡No! –gritó Taemin, y por fin consiguió soltarse del agarre que tenía el mayor sobre él; el tirón fue tan fuerte que estuvo a punto de caerse al pisar la sábana con la que se tapaba.



continuara....




espero les haya gustado... 

el siguiente capitulo Lemon pero dejen comentarios para ver si les gusta y asi actualizo mas rapidop

bsos!!

13 comentarios:

  1. waaaa. fue corto.....pero lindo.... awwww los dos se aman!!!!!! dejemos a siwon y a heechul fuera de esto, total Tae y Minho ya estan casados!!!!
    gracias por esta cap!!! lo ame!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. te quedo buenísimo unnie ... espero el proximo con ansias actualiza pronto porfavor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hay actualizaciones del fic asi que espero te des una vuelta por el blog y me dejes tus opiniones ya se que tardo milenios en actualizar... pero ya lo estoy asiend mas constante... asi que todos los sabados actualizare este fic y los domingos el de una promesa de amor... pasate por el blog que hay cosas nuevas y se vendran mas!!

      Eliminar
  3. cielos... tae escucho una parte de esa conversacion y ha sacado sus propias conclusiones...y peor aun minho no ayuda a aclararlas..yo se q minho lo ama pero él tmb tiene dudas y no sabe si tae lograra olvidar a siwon algun dia... ojala pronto poco a poco entre ellos surja algo mas fuerte q la pasion.

    PSDTA: Ojala el lemon sea bien hard asi como escribes siempre :3 *yo siempre de pervertida*

    ResponderEliminar
  4. Maldito Minho, en lugar de aclarar las cosas las complica más T.T
    Me ha gustado mucho el fanfic, y Minho debe ver el lado positivo, Siwon dañó a Tae, eso es cierto, pero él ahora está a su lado, siendo que se va a encargar de amar a Taemin y debe dejar las dudas de lado y Tae igual, aunque a Tae lo comprendo más, se ha sentido usado.

    Por favor, no tardes en actualizar, de verdad tu fanfic me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! ya hay actualizaciones del fic... asi que espero pases a darte una vuelta por el blog descubriras cosas nuevas!!

      bsos!!

      Eliminar
  5. ¿Cómo pudiste dejarlo así? ¡Ten más consideración!

    Bromeo, bromeo, pero me dejaste con ganas de seguir leyendo… como siempre. MinHo lo estaba probando y TaeMin dijo exactamente lo que quería escuchar, espero que se aproveche de ello como sólo él lo sabe hacer.

    Si no es mucho pedir, actualiza pronto.

    ResponderEliminar
  6. waaa *^* lo tienes que continuar pronto > < se quedo asi bien bueno *^*
    O sea que onda contigo he Choi! e__é en vez de que hagas algo no! solo te quedas ahí para discutiendo con el pobre Tae e---é pero yo se que lo amas ewé xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! gracias por el comentarios espero leerte por aqui mas seguido!!

      ya estan las nuevas actualizaciones del fic asi que espero pases a leer y a dejar tus comentarios

      bsos!!

      Eliminar
  7. te quedo genial!! no puedo esperar hasta leer el proximo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu post!!

      ya hay actualizaciones nuevas en el blog puedes pasar a darte una vueltita y encontraras nuevas cosas.. espero mas comentarios tuyos por aqui

      bsos!!

      Eliminar
  8. Espero que cuando actualices, nos recompenses al menos con 2 capítulos.

    ResponderEliminar
  9. Perdí las esperanzas con este fanfic.

    ResponderEliminar