lunes, 22 de abril de 2013

M.C. Capitulo 7.- Primera Vez









Taemin deslizó las palmas sobre su pecho, sabiendo que aquello era para él y al mismo tiempo experimentando un instante de miedo al sentir la evidencia de su deseo por primera vez. 






Minho lo beso de una manera demandante y fue deslizándose por el cuerpo delgado y blanco de Taemin.






Llego a su cuello y comenzó a devorarlo con demasiada ansiedad, lamia, succionaba y mordía para volver a lamer esa piel tan blanca, tan pura, tan suave y tan suya, dejaba marcas de propiedad sobre SU Taemin.






El menor solo se dejaba hacer y se derretía antes las caricias que le brindaba su esposo.






Una vez que termino de atender el cuello de Taemin, siguió bajando y dio una fuerte mordida a la clavícula del menor, que solo se retorció y dejo salir un gemido de placer y dolor, Minho solo sonrió de lado ante esta acción y tomo entre sus dientes el pezón derecho y comenzó a jugar con el, mientras el otro era estrujado, jalado, pellizcado por su mano, Taemin se aferro a las sabanas ante las nuevas sensaciones de placer que le provocaba las acciones del mayor.






Un deseo de explorar el cuerpo contrario nació desde lo mas profundo de su ser, dirigió sus manos al cuello de Minho y con la yema de sus dedos fue contorneando, los brazos bien marcados y fuertes de su esposo, y una vez mas dirigió su mano a ese abdomen tan bien definido, tan exquisito, y recorrió con sus dedos tratando de grabarse en su mente cada uno de los cuadritos bien trabajados del abdomen del mayor, Minho ante la acción del menor dejos salir un gemido ronco, provocando vibraciones mas placenteras sobre el pezón de Taemin que aun tenía en su boca, el alto se estaba excitando de sobremanera al sentir las caricias de Taemin.






Minho continuo con sus caricias y con su boca hambrienta de mas siguió bajando sobre el cuerpo del menor, lamio y succiono la suave piel del vientre del castaño, simulo embestidas sobre el obligo y dio una ligera mordida al hueso de la cadera del menor, en el momento en que Minho lamio la punta de la erección del menor, este llevo sus manos a la cabeza del alto, jalando sus cabellos, tratando de apartarlo.


- No, ahí no, Minho – ahh amm ahh-






Decía el menor entre gemidos.






- No que Taemin al parecer a tu cuerpo le gusta – le contesto el mayor y continuo con su tarea.






Lamio desde la base hasta la punta, en donde dejo un beso, y con su lengua delineo el glande y succiono con fuerza.






El menor solo se retorcía del placer aferrado a los cabellos del pelinegro.






El alto siguió bajando y succiono con fuerza uno de los testículos del menor, mientras que con una mano seguía jalando y estrujando los pezones del menor, ante la nueva sensación de placer, Taemin jalo con fuerza los cabellos del alto, pero este no se detuvo, abrió mas las piernas suaves y blancas y mientras acariciaba los muslos de seda del menor, le dio una ligera lamida a la entrada del castaño.






- Min.. ahh.. Ho…amhamh 






Taemin solo pudo soltar un fuerte gemido ante esa caricia tan intima.






Minho le dio una lamida más y beso con suma ternura su entrada al paraíso.










- Lo siento Taemin, pero te necesito ahora






Taemin se sonrojo de sobremanera, le dio una pequeña caricia al miembro erecto del mayor, y lo siento, grande demasiado grande, caliente y grueso, lo apretó suave pero firmemente entre sus manos y el alto dejo salir un ronco y sonoro gemido por las caricias de su esposo.






Se acomodo entre las piernas del castaño y posiciono su miembro en la entrada del menor y aunque lo penetró con suavidad, Taemin se aferró a sus hombros, clavando las uñas en sus músculos, su cuerpo temblando de ansiosa anticipación.






Pero eso precisamente lo detuvo.






‑¿Taemin?


¡No! Con los ojos cerrados, negó con la cabeza.


‑¡Taemin!






Aquella voz. Abrió los ojos y encontró en él una expresión tan sombría que gimió desesperado.






Había averiguado la verdad. Había visto la verdad. Ahora ya sabía que Siwon no lo había deseado lo bastante como para quitarle la virginidad.






‑Por favor, Minho ‑gimió, y él lo besó con tanta ternura que los ojos se le llenaron de lágrimas.






Pero a él una sombra de tristeza le oscureció aún más los ojos, y Taemin supo que esa tristeza era por su causa.






‑Tonto... ‑murmuró‑. Eres un tonto maravilloso...






Y besándolo una vez más, lo penetró completamente, adueñándose de lo que el menor le ofrecía y destruyó la creencia de Taemin de que había que querer a alguien para sentirse tan maravillosamente bien como él mismo se sintió en ese instante.






El instante de dolor no fue nada comparado con el calor abrasador del placer que vino después. MInho lo llenaba, y él solo se dejó arrastrar por esa sensación abriendo los muslos, sintiéndolo aún más adentro, aferrándose a la cintura del alto con las piernas.






Y en aquella unión de cuerpos, bocas y mentes, deseó que aquel ritmo salvaje se apoderase de los dos. Necesitaba sentir que Minho lo deseaba de aquella forma. Necesitaba saber que tenía el poder de volver loco a un hombre.






Minho siguió moviéndose dentro del menor hasta que de pronto, y con una violenta sacudida, sintió alcanzar la meta suprema. Taemin sacudió su cuerpo como lo haría un rayo y después explotó en un placer como fuego, manchando sus vientres y parte de su propio torso.






Fue justo entonces cuando supo que el rechazo de Siwon había sido una desgracia para él y no para Taemin.






Había sobrevivido. Estaba entero. Era un hombre cálido, tierno, sensual y deseable.






Minho lo siguió inmediatamente, y el orgasmo convulsionó su cuerpo y encerró el aire en la garganta cuando ambos alcanzaron el éxtasis.






Se quedaron así, en una confusión de piernas y brazos bañados de sudor hasta que llegó el silencio y con él, la realidad.






Minho se hizo a un lado y Taemin no abrió los ojos, consciente de que las lágrimas le quemaban los párpados, consciente de que no podía mirarlo. De pronto empezó a temblar y Minho lo cubrió con las sábanas y lo acurrucó en el hueco de su cuerpo:






‑Intenta no pensar ‑le susurró‑. Déjame abrazarte






<No pensar>, se repitió. No se atrevía a pensar. Volvía a estar en estado de shock.






Pero de una clase distinta. El shock de descubrir la profundidad de su propia sensualidad.






El castaño se quedó dormido así, perdido en el nuevo descubrimiento.




14 comentarios:

  1. Hermoso!! asi bien chuliximo me encanta minho y taeminnie tan hermosos!!
    Soy la nena que se llama Milky bunny~ amame~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar...

      después de esto viene lo interesante jejeje

      espero seguir leyéndote por aquí

      gracias por el apoyo

      bsos!!

      Eliminar
  2. te quedo bellooo...como espere... solo me dio pena q tae se sintiera arrepentido..espero q minho le quite ese sentimiento y lo llene de mucho amor...xq algo me dice q minho lo ama y desde hace mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Waaa entonces Minho si estaba enamora de Taeminnie ;3; juasjuasjuasj tómala Siwon de lo que te perdiste xP me encanta tu fic ;A; solo espero que no tardes mucho en actualizar :3

    Saludos y besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!! waaa no se como hasta ahora te deje un comentario... dios!!!! tu historia me gusta me encanta la amo!!!! xD....

    ResponderEliminar
  5. Ohh amé tu fanfic ;n; jhfbdknsja <3 quedé super metida :cc Espero saber bien toda la verdad o: y lo que sigue, espero la conti con ansias <3

    ResponderEliminar
  6. Moría por ver esta continuación :D

    Por fa, no tardes tanto en actualizar, ya quiero ver que sigue :3

    ResponderEliminar
  7. Hermoso capítulo. Me uno a las demás, no tardes tanto en actualizar por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tratare de actualizar lo antes posible tengo el siguiente cap. a la mitad, pero tratare de actualizar para el miércoles... no solo este sino todos los demás fics... gracias por el apoyo

      bsos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Gracias a ti por alegrarme el día cada vez que subes capítulo nuevo.

    ResponderEliminar
  9. gracias mi hiciste el dia y me das fuerza para afrontar lo que se viene..... estaré esperando el próximo capitulo besos...
    PD: escribes genial te felicito.

    ResponderEliminar
  10. Hola, en realidad no habia podido comentar por que estaba inmersa en el fic, felicitaciones esta demasiado hermoso, los sentimientos de mihno por taemin tan sinceros, me encata como va el fic sigue asi espero que sigas actualizando

    ResponderEliminar
  11. Me dio pena, pobre Tae... pero este capitulo estuvo hermoso y emotivo, me dolió ver que se descubría sexualmente el se creía poco deseable por culpa del estúpido de Siwon... mal nacido Siwon ojala la Chula te dure poco

    ResponderEliminar