martes, 5 de febrero de 2013

A.F.Capitulo 11.-Minho Pov´s: una perspectiva diferente


Minho Pov´s
Había llegado temprano a casa ese día, al llegar me sorprendí al ver a todos reunidos en sala, había escuchado toda la conversación que mis padres tuvieron con Taemin, no voy a mentir de que me había sorprendido y asustado mucho el enterarme de la capacidad tan poco común de mi pequeño, y más sorprendido me quede cuando entendí que sería padre, pero me dio tanta felicidad, el saber que tenía una familia propia me llenaba de felicidad, no sé porque... pero ya me imaginaba como podría ser el bebé, muchas ideas se metieron en mi mente hasta que oí a mi padre.
—¿Y de quien es ese niño Taemin? —dijo mi padre con voz ronca, esto me decía que estaba molesto, la cosa se estaba poniendo fea.

—Yo...no...— decía mi pequeño, por como hablaba sabía que retenía las lagrimas.

—Lo estas asustando Hoon Yi — escuche la voz de mi madre, ella estaba defendiendo a Taemin, aunque no debería de sorprenderme, mi madre siempre era tan comprensiva.
—¡Callate Mi Nyu! Todo esto es por tu culpa, por tu necedad de tiempo atrás —menciono bruscamente, esto si me enojo — ¡¿De quién es ese niño?!— le grito furioso a Taemin.
—Es mío... —dije saliendo de donde estaba.
Todos me veían con mucho asombro y sorpresa, todos vieron a Taemin, mi pequeño respondió con un suave "si", SeungHyun se había arrojado sobre mi golpeándome duramente en el rostro y el estomago, podía escuchar los sollozos de Taemin y los ruegos de mi madre, papá por fin hablo y SeungHyun se alejo de mi, iba a agradecerle a mi padre pero al ver su rostro... lleno de odio y repugnancia hacia mi hizo que mi corazón doliera y me quede callado, él camino al lado mío y yo lo seguí a su despacho.
Mi padre se sentó y me miro directamente a los ojos.

—Dime que no es verdad Minho... —escuche su voz, él sabía la respuesta pero al parecer quería que yo mintiera.
—Si —dije inflando mi pecho— Si es cierto, padre...—

—¡No te atrevas a llamarme así! —Me grito furioso — Me decepcionas... ¿Cómo pudiste acostarte con tu propio hermano? —su voz, estaba llena de tanto asco.
—Porque lo amo, así de simple —le dije, Hoon Yi rio con burla.

—Por favor, ¿Quieres que te crea eso? ¡Mírate!... —el me señalo como si yo fuera algo malo— Te has acostado con cada mujer que te has encontrado... Yuri, Jessica, Bora, esa chica Lee... No me sorprende de que también te hayas acostado hasta con Key — ¿En verdad mi padre habia dicho eso?, yo lo mire furioso.

—¡¿Cómo puedes decir eso?!, ¡Key es el novio de Jonghyun!... yo nunca haría algo como eso —
—Deja de decir estupideces Minho, si tuviste el descaro de tener sexo con Taemin, tu propio hermano... Es obvio que pudiste tener el descaro de haberte acostado con el novio de tu mejor amigo —
—¡Yo no tuve sexo con Taemin!... ¡Yo le hice el amor! —Grite a todo pulmón, mire a los ojos a mi padre para que me comprendiera —Yo lo amo, se que está mal... pero en verdad amo a Taemin... yo nunca haría algo para lastimarlo...créeme—le suplique con la mirada, pero mi padre sonrió con tanto cinismo.


En ese momento mi madre y Taemin entraron al despacho, se quedaron a un costado mío y papá se acomodo en su gran sillón negro, vio a Taemin con el mismo asco que a mí, una rabia inmensa me rodeo.
—¿Y que podrías ofrecerle tu, Minho? ... ya que desde ahora no eres mi hijo, solo eres un ser repugnante que no tiene nada ya que te desheredare, no eres más que un fracasado que no pude hacer nada bueno en la vida, que se la pasaba bebiendo en clubes nocturnos y acostándose con distintas mujeres cada noche, ¿Y cómo te va con la universidad? eres un inútil que no ha sido capaz de terminar, que ha fracasado en todo lo que hizo, que solo has sido la sombra de tu hermano y la vergüenza de la familia, ni siquiera merecer portar el apellido Choi, mejor vete... no deseo volver a ver tu rostro, no me importa donde caigas muerto solo vete y nunca más regreses... —

¿Por qué?, solo eso estaba en mi mente, mis ojos seguramente estaban rojos pero no llore, no quería que me dijera que también era un débil o otra cosa hiriente, mi madre y Taemin lloraban por las crudas palabras de mi pad...de Hoon Yi, me gire y salí del despacho siendo sostenido por Taemin y mi madre, quienes lloraban, no quería que me fuera, eso hizo que mi corazón se calentase después de las frías palabras de Hoon Yi, Mi pequeño y mi madre por lo menos me querían, por lo menos sabía que era importante para ellos.

—¡Papá noo! ¡¡Por favoor Minho hyung noo te vallaas!! ¡Por favor papá! —escuche las suplicas de Taemin.
En verdad deseaba quedarme, pero salí rápidamente de allí, me subí a mi auto y conduje lejos, o eso intente, las lagrimas querían salirse de mis ojos y eso me dificultaba la visibilidad, detuve el auto y me desahogue, la radio sonaba, me olvide que la había dejado prendida, una música lastimera sonaba, eso hacía que mi estúpido llanto pareciera más estúpido, pero no podía apagar la estúpida cosa.

No quiero estar sin ti, si tú no estás aquí, me sobra el aire
no quiero estar así, si tú no estás, la gente se hace nadie

 En verdad deseaba estar con Taemin, pero una y otra vez las palabras de Hoon Yi retumbaban en mi mente torturándome, ¿Eso es lo que mi padre siempre vio en mí? ¿Siempre vio a un fracasado? y ahora que lo pensaba tal vez lo era, tal vez si era un fracasado que vivió siempre a la sombra de su hermano mayor, creo que lo único bueno que hize en mi miserable vida fue amar a mi pequeño Taemin.  

Derramaré mis sueños si algún día no te tengo, lo más grande se hará lo más pequeño pasearé en un cielo sin estrellas esta vez tratando de entender quien hizo  un infierno el paraíso no te vayas nunca...porque no......


 El pecho me seguía doliendo, volví a encender el auto y vague sin rumbo por un buen rato ¿Donde iría? no podía ir a molestar a Jonghyun, ni mucho menos iría a ver a Key ¿Para qué? ¿Para qué Hoon Yi siguiera diciendo pura estupideces? no, no iba a darle el gusto de que me volviera a lastimar, así que solo iría donde podría pensar.
Porque no puedo estar sin ti si tú no estás aquí, me quema el aire ... Si tu no estás aquí.....

Llegue a una casa sencilla  pero bonita, me baje del auto oyendo las ultimas estrofas de la canción, estaba tan mal, subí las escaleras y llegue hasta la blanca puerta, la toque suavemente y la tia Sunny me abrió, sus ojos se llenaron de sorpresa al verme, ella me abrazo y yo le correspondí sintiendo todo el dolor en mi pecho volver a dolerme.        

—Tranquilo cariño, ya no llores... todo estará bien—mi tia me consolaba, pero no creo que esta herida sanara rápidamente.    

 Una semana había pasado y mi madre, Taemin y Sally sabían donde estaba, ahora me encontraba con mis primas Krystal y amber... pensando en mi pequeño y lo extrañaba mucho, no había ninguna noche en la que no soñara con él, no había ningún momento en la que no deseara estar con él para estar a su lado, para poder acariciar su vientre en donde estaba mi hijo, un sollozo se salió de mis labios sin querer, pero los extrañaba tanto, mi corazón agonizaba por no poder estar con mi familia, a veces me daban ganas de tirar todo a la mierda e ir por Taemin e irnos lejos.    

 Pero las crudas palabras del maldito de Hoon Yi sonaban en mi cabeza, él me había desheredado y no tenía nada  de dinero, ya no tenía un hogar, ya no tenía nada, si fuera por mí ya me hubiese arrojado bajo un tren pero... el amor por mi pequeño Taemin y ese niño que aun no nace me mantenían con vida, ellos me daban una razón para seguir viviendo.      

********************          **********************
  Estaba de mañana y mis queridas primas me estaban despertando, pero no tenía ganas de moverme, otra vez estaba melancólico y no deseaba hacer nada este día, la tia Sunny me entendió y decidió no volver a molestarme, mi celular sonó, había olvidado apagarlo anoche, lo tome para cortar la llamada pensando que seguramente sería nuevamente Jonghyun, pero me sorprendí al ver que era Sally llamando.      

 —Minho Oppa, llevamos a Taemin de urgencia al hospital S.M.E... él está mal...— la llamada se corto.        

Escuchaba ese "pi...", mi cerebro no procesaba todavía la información, después de unos segundos eche a correr, subí al auto y fui lo más rápido que podía hacia el hospital, mi corazón parecía no querer latir y mi alma no estaba en paz, solo deseaba que ellos estuvieran bien, no quería perder lo único bueno que tenía en este mundo, si algo le pasaba a ellos... seguramente no dudaría un segundo en quitarme la vida.
 Llegue al hospital ¡Maldita sea!, el condenado hospital era jodidamente grande y no sabía a dónde ir, le pregunte a una mujer si habían traído a una persona embarazada de urgencia y la muy idiota me contesto con coquetería que habían llegado dos personas, una en la sala 678 y la otra en 195, la 678 estaba más cerca, para mi gran fortuna mi pequeño estaba alli, Sally y mi madre me vieron sorprendidos y Mi Nyu lloro al verme, lo se... estaba totalmente horrible, en mal estado y desnutrido, mi madre me conto el porqué Taemin estaba en el hospital y sentí que mi sangre hervía de pura rabia y odio hacia Hoon Yi, lo mataría cuando lo viera, nada me importaba pero mis pensamientos fueron interrumpidos al ver al doctor de Taemin salir serio.        

 —Gracias a dios Taemin y el bebé están bien... si hubiesen tardado un poco más... hubiese habido un aborto momentáneo...—explico, y yo sentía mi corazón en la boca.  

  Mi madre me permitió estar con Taemin, mi pequeño se veía tan débil e indefenso allí conectado a esos horribles aparatos, una parte de mi se sintió culpable, si tan solo hubiese estado para él, las cosas serian tan diferentes, Taemin despertó y me vio sorprendido y luego con amor, me acerque a él y lo bese despacio, después de mucho tiempo sentí un hermoso calor recorrer mi alma, me separe de mi pequeño y lo vi con ternura.      

 —Mi pequeño, me asustaste mucho... trata de no volver hacerlo ¿sí? —se que seguramente no eran las palabras que debía decirle después de no verlo por mucho tiempo, pero él rio suavemente y eso me basto.    

Pasamos la noche abrazados, solo necesitamos estar uno junto al otro para poder estar en paz, pero una vez salido el sol vi la puerta abrirse rápidamente y vi a Hoon Yi viéndonos con asco, me levante y lo mire desafiante, había sido su culpa el estado de Taemin, yo podía dejar que me insultara a mí, pero no iba a dejar que Taemin corriera peligro por culpa de este hombre.

  —¡Maldito!, mira como esta Taemin por tu maldita culpa... —le dije encarándolo, Hoon Yime miro fijo y trato de echarme.      

 —¡Quiero que te largas!... te dije que no quería volver a verte —me dijo enojado, pero yo no iba a dejarlo así nadamas.      

—Yo no voy a irme a ningún lado, voy a permanecer junto a Taemin y a mi hijo —le dije decidido, pero él me miro con rabia y quise reírme, pero lo que dijo...      

 —Si te vuelvo a ver ... te aseguro que me encargare de que aborten a ese niño —su amenaza, tan cruda.     ¿En verdad él cumpliría su palabra? supuse que sí, mi corazón volvió a romperse ante las palabras del hombre que tenia frente a mi ¿Como era capaz de matar a su propio nieto? esta vez sí llore frente a él, deje que unas lagrimas salieran, pero era porque tenía tanto dolor dentro, tana impotencia.      

 —¿Por qué? ¿Por qué haces todo esto? —le pregunte de forma desgarradora, SeungHyun me veía neutral, en su mirada no había nada.      

—Porque dedique mucho tiempo de mi vida a la empresa... y si los medios se llegaran a enterar de que mis hijos estuvieron juntos y no solo eso... sino que Taemin está embarazado quedare arruinado, seré el chisme de todo el mundo y mis esfuerzos se irán por el caño...—      

—¿Solo por eso? ¿Solo por una maldita empresa? —  

 No dije nada más, me retire del lugar, los últimos tiempos me la pase encerrado, 6 meses había pasado y era Noche Buena, era la primera vez que no lo pasaría con mamá, Sally y Taemin, deseaba tanto estar con ellos, no era que no quería pasarla con mi tia y mis primas pero... ahora con el estado de Taemin en verdad deseaba estar con ellos esta noche, a la mañana siguiente llame a Sally.      


—Hola Sally, ¿Todo está bien en casa?.... me alegro ¿Y mamá? ¿Taemin? ¿estan bien?... lamento no haber estado con ustedes... cuídate hermanita—corte la llamada, deseaba hablar más con ellos pero ni eso tenía permitido.    

Si no fue por Sally que me mandaba fotos de Taemin no sabría como estaría mi pequeño, me encantaba verlo, con su hermoso vientre abultado, donde estaba nuestro hijo, no pude evitar dejar escapar una lagrima, deseaba tanto apoyar mi cabeza sobre su vientre y sentir a mi pequeño, había tantas cosas que quería hacer, un repentino dolor invadió mi pecho y la imagen de Taemin se apareció en mi mente, el celular sonó y mi corazón se asusto al ver quien llamaba era Sally.      

—¡¡¡Minho Oppa!!! ¡¡Appa secuestro a Taemin!! ¡Se lo llevo! —escuche la desesperada voz de mi hermana desde el otro lado.      

1 comentario:

  1. Ohhhh no que piensa hacer el maldito viejo ese??'

    Pobre Minho en verdad que la a pasado mal... es cierto que lo de ellos no es lo mas normal del mundo, pero en ultimas lo que importa es que se aman...

    ResponderEliminar