sábado, 16 de febrero de 2013

Celos capitulo 3.- Malentendidos y Soluciones parte 2.



******************* En otro lugar de Japón ****************

Minho y Taemin al terminar su sesión de fotos y la pequeña reunión para que comiera todo el staff salieron para tener un tiempo a solas como pareja, además no podían regresar al hotel ya que Key les dijo que no fueran a poner un pie allí hasta la madrugada.

Minho tomo la mano de su pequeño y entrelazaron sus dedos, dieron un recorrido por Kioto, fueron por un helado, se sacaron fotos, y cada que tenían la oportunidad y nadie los veía se besaban, todo estaba bien en su pequeña cita, Taemin estaba muy emocionado, era su primera cita con su Minho-hyung como novios, pero de repente comenzó a llover a cantaros, Minho jalo al pequeño y comenzaron a correr para refugiarse del agua.

Se encerraron en una cabina telefónica a esperar que pasara un poco la lluvia, cuando calmo un poco, se mantuvieron abrazados, un buen rato, hasta que Taemin:

Minho-hyung susurro el pequeño mientras se aferraba al brazo del más alto, quien al escuchar en la forma que el menor lo llamo se le erizo la piel, y es que tener a semejante belleza, empapado lo hacía ver más sexy, Minho bajo un poco la cabeza hasta quedar a la altura de los ojos de Taemin y le respondió, dime Minnie, el menor sonrió y llevo sus delgados brazos hasta el cuello de su novio y acorto la distancia entre sus rostros Minho cerró los ojos e hizo nula la separación de sus labios, el beso comenzó despacio demostrando todo el amor que se sentían, Minho llevo sus manos a la cintura del menor lo alzo y acerco un mas a su cuerpo, el beso se fue tornando más apasionado y húmedo sus lenguas luchaban para ver quien tomaba el control la temperatura de sus cuerpos comenzó a subir, el más alto comenzó a meter una mano por debajo de la playera de Taemin y acaricio el plano vientre de su pequeño, subió su mano rozando con sus largos dedos las costillas del menor hasta llegar a su pezón y con su dedo pulgar hacia círculos sobre la punta, Taemin solo dejaba salir gemidos ahogados en la boca del más alto, el menor se pegaba mas al cuerpo de su hyung en busca de mas contacto, la cabina se había empañado por el calor que desprendían los cuerpos de los amantes.

Las cosas se estaban poniendo calientes entre Taemin y Minho y el pequeño espacio en la cabina telefónica ya no era suficiente, el rapero aparto a su pequeño de su cuerpo a lo que Taemin hizo un puchero molesto por la separación.

Minnie aquí no estamos en un lugar público y si alguien entra dijo un preocupado Minho por la clara molestia de su novio

Minho-hyung pero no podemos volver al hotel umma dijo que quería estar solo con jonghyun-hyung, contesto triste Taemin por no poder pasar un momento más íntimo con su novio.

Pero entonces Minho recordó que vio un hotel unas cuadras más arriba de donde estaban.

Minnie y si vamos al hotel que está más arriba así sirve que nos damos un baño para no pescar un resfriado, le decía el chico moreno a su pequeño novio que al escuchar la propuesta solo se sonrojo.

Hyung vicioso, más bien diga que quiere ir al hotel para terminar y estar solitos.

Ante esto Minho se comenzó a reír escandalosamente, por lo que Taemin alzo una ceja en señal de molestia.

Minho tomo la mano de su novio entrelazando sus dedos y aunque la lluvia aun siguiera cayendo salieron corriendo rumbo al hotel.

Una vez que llegaron todos empapados pidieron una habitación la más grande y en el último piso, abrieron y entraron encontrándose con una gran cama, Taemin se sonrojo fuertemente.

Minho entro y se dirigió al baño

Taeminnie, ven necesitas darte un baño porque si no te puedes resfriar.

Si Minho-hyung pero salga del baño para que pueda bañarme

Minnie yo también necesito bañarme que tiene que nos bañemos juntos?

Hyung me da pena… sal..ga por favor, la voz de Taemin salió como un susurro, estaba demasiado avergonzado su hyung quería bañarse con él, y el bueno él quería a su hyung y no precisamente para bañarse.

Minnie no voy a salir la voz de Minho salió ronca por la excitación

Minho tomo a Taemin de las caderas y lo atrajo a su cuerpo, el pequeño llevo sus delgados brazos al cuello de su novio y enrollo sus dedos en las sedosas hebras de cabello del más alto, comenzaron con un beso tierno, solo rosándose los labios, pero la temperatura de sus cuerpos se elevaba mas y mas y el beso se volvió más húmedo y apasionado.

Taemin mordía y jalaba ligeramente el carnoso labio inferior de su hyung, el más alto comenzó a adentrar sus manos por debajo de la playera de su pequeño, tocando la suave y lisa piel de su estomago y vientre, ante esta acción Taemin soltó un pequeño suspiro entre el beso, Minho aprovecho la oportunidad y adentro su lengua en la cavidad caliente y húmeda de su novio iniciando a si una guerra del control dentro de la boca ajena, Taemin enrollaba su sinhueso con la de su novio.

Minho tomó a Taemin de la cintura lo alzo y pego a un mas a su cuerpo si es que aun era posible el pequeño enrollo sus esbeltas piernas en la cintura del mayor y comenzó a mover las caderas, provocando un delicioso roce entre sus miembros semi- despiertos, ambos soltaron un gemido ante la nueva sensación.

La ropa comenzó a ser un estorbo y Minho de un tirón saco la playera de su novio que fue a parar a algún lugar del baño, lo observo con sus grandes ojos llenos de deseo y lujuria, bajo con cuidado a su novio y lo metió dentro de la ducha.

Minnie es hora de bañarse te lavare “todo” el cuerpo, la voz de minho salió ronca y profunda,tomo el jabon liquido y lo vertió en su manos hizo un poco de espuma y comenzó a frotarlo por los hombros de Taemin, después despacio descendió hasta su pecho y comenzó a frotar con sus pulgares los pezones del pequeño que solo se retorcía del placer que le brindaba su hyung

Hyung no haga eso dijo Taemin con un susurro

Hacer qué? Minnie

Eso no frote en ese lugar, por favor

Porque no minnie tu cuerpo me dice otra cosa, dijo Minho con voz ronca cerca de su oído y comenzó a lamer y morderle el lóbulo de su oreja, continuo lamiendo, el blanco cuello y dejando una que otra mordida en esa tez blanca que pedía a gritos ser marcada como suya.

Descendió sus manos hasta atrapar el miembro semi erecto del pequeño entre sus brazos y comenzó un vaivén suave y lento Taemin solo dejaba salir suaves suspiros y jadeos.

El rapero continuo con su tortura aumentando el ritmo, Taemin comenzó a mover las caderas para obtener más contacto, al ver la reacción del pequeño Minho sonrió de lado, empujo un poco al menor con su cuerpo frotando su miembro en las nalgas blancas y suaves de su consagrado maknae.

Taemin solo soltaba gemiditos que trataba de ahogar mordiéndose los labios

Déjame escucharte bebe- le decía Minho – me gusta tu voz y más cuando tratas de llamarme.

Hyung ya no aguanto date prisa- la respuesta de su pequeño descontrolo a Minho.

Empujo más a Taemin quien apoyo sus manos y pecho en las frías baldosas de la pared del baño y levantando las caderas para que su novio tuviera una vista de su entrada anhelante de placer, y jadeando pedía ser penetrado, lo cual sorprendió a Minho, pero en ese momento no le importó mucho y accedió a la petición del menor y adentrándose en su cuerpo sin preparar, Taemin dejó escapar un grito de dolor que ocasionaba el enorme miembro de su hyung dentro de su cuerpo.

El rapero no espero para que su pequeño se acostumbrara a tenerlo dentro y comenzó con sus estocadas fuertes y salvajes, salía del cuerpo de Taemin solo para arremeter encontra de su entrada con más fuerza, Minho gemía por el enorme placer que ocasionaba la estrecha y húmeda cavidad de Taemin, el moreno comenzó a estrujar, jalar y pellizcar los pezones del menor, Taemin en respuesta del placer que su novio le brindaba contoneaba las caderas en círculos, los dos jadeaban por el placer que los envolvía en esos momentos, Minho tomo las caderas del menor con firmeza mientras sus movimientos de cadera se hacían mas rápidos y fuertes, dando justo en el punto que hacia delirar de placer al menor.

Ahí hyung otra vez ahh- pedía el menor cuando Minho toco su punto dulce el más alto no se hizo esperar y comenzó un vaivén casi violento, Taemin pego el pecho a la pared el placer era demasiado sentía su miembro palpitar, sentía el conocido cosquilleo en su vientre bajo, por lo que comenzó a jugar con su entrada la contraía cada vez que Minho entraba en el

Mierda Taemin deja de jugar- decía Minho cuando el menor comenzó apretar aún más su miembro dentro de su cuerpo y por dios eso era la gloria.

Minho, sintió que el placer era demasiado así que mordió y araño la espalda del menor, tanto que dejo marcas en ella, pero más que dolor esto ocasionó más excitación en el chico.

Minho comenzó a masturbar el miembro de su novio que pedía a gritos ser atendido, comenzó un vaivén lento, mientras lo seguía envistiendo de una manera salvaje, Taemin jadeo ante ambas sensaciones de placer, el rapero aumento la velocidad de caderas y mano, Taemin no lo aguanto más y se vino entre la mano de su hyung manchando la pared, Minho dio unas embestidas mas y se vino llenando con su esencia el interior de su pequeño.









Minho volteo a Taemin y lo beso desesperadamente lo tomo de la cintura y lo alzo, el menor enrollo sus delgadas y blancas piernas en la cintura del mayor y se apretó mas contra su cuerpo sin dejar de besarse.

Minho al sentir el contacto de la piel caliente de Taemin se excito mas y pego al menor con fuerza a la paren, el castaño jadeo al sentir el frio de la pared y el fuerte golpe en su espalda iba a protestar por lo rudo que fue su hyung, cuando sintió el gran miembro de su novio adentrarse en el nuevamente.

Ahh-ahh h-hyung, no sea tan rudo- se quejo el castaño, -es tu culpa ahh Tae Tae por ser tan tierno y sexy- ahh- le contesto el mayor para continuar arremetiendo contra su cuerpo que subía y se resbalaba por la pared para seguir metiéndose ese gran falo en su interior.

El moreno con su boca hambrienta lamia, chupaba y mordía el blanco cuello del menor, dejando una visible marca roja que más tarde se volvería morada, sonrió de lado al ver su propia Azaña, esa marca roja hacia saber a todos que el menor ya tenía dueño.

Taemin al sentir la boca de su novio en su sensible cuello soltaba gemidos mas fuertes haciendo enloquecer a Minho que lo recompensaba con penetraciones más fuertes y rápidas, de un momento a otro Minho separo el cuerpo de Taemin de la pared sin dejar de penetrarlo tomo los mulos de Taemin y lo subía y bajaba sobre su cuerpo, primero rápido, luego lento, como si se auto castigara, el menor soltó un sonoro gemido cuando sintió el miembro de Minho llegar más a dentro en su interior, se aferro al cuello del moreno, echo la cabeza hacia atrás por todo el placer que recorría su cuerpo, sentía que pronto se vendría, su cuerpo estaba más sensible, por su anterior orgasmo, y el que su miembro se refregara en el bien trabajado abdomen de su novio no ayudaba en nada.

Minho sentía que Taemin se correría pronto su interior comenzó a estrecharse más y lo apretaba deliciosamente por lo que él tampoco tardaría en venirse, apoyo su espalda en la pared dejando las piernas de Taemin enrolladas en sus caderas, llevo sus manos a la fina cintura del menor y le ayudo a levantarse para una vez más adentrase en su interior con fuerza, En esa estocada Minho dio directamente en la próstata del menor quien abrió los ojos por el placer y dio un sonoro gritito de placer y se vino manchando parte de su cara y la de Minho, quien acerco su lengua a la mejilla del castaño y lamio el semen que tenia, siguió penetrando a Taemin hasta que se derramo en su interior una vez más.

Abrazo y atrajo al menor a su cuerpo y lo beso, Taemin se separo de sus labios y también lamio el rostro del moreno y su pecho para recoger su propio semen y una vez más unió sus labios con los de su novio haciendo el beso más húmedo por los residuos de semen en la boca de Taemin.

El alto con cuidado salió del interior del menor, quien al tocar el piso sintió un dolor tremendo en la zona baja de su anatomía, por lo que apenas si se pudo mantener de pie, por lo que se aferro a Minho.

El moreno lo abrazo y lo comenzó a besar, se comenzaron a resbalar por la pared del baño y mientras se comían la boca Minho lo fue recostando en el piso, separo las piernas del menor y se acomodo entre ellas, Minho continuo besando al menor mientras movía su cadera sobre la del menor, provocando que ambos miembros se rosasen y comenzaran a despertar nuevamente, Taemin solo jadeaba en la boca de Minho por la forma tan placentera en que sus miembros se frotaban.

Hyung estoy cansado ahh - decía con leves gemidos el menor, despertando mas el deseo del mayor, - Tae Tae, que voy a hacer contigo luego no te quejes porque soy rudo contigo- diciendo esto el mayor se adentro de un golpe en el interior de su novio haciendo convulsionar y soltar un fuerte gemido.

Ahh hyung si justo ahí ahh- deciea entre escandalosos gemidos el menor ya que su novio había tocado su punto dulce con esa primera estocada, -como mi bebe desee- dicho esto Minho llevo las largas y blancas piernas del menor a sus hombros y se aferro a su delgada cintura para comenzar con sus potentes embestidas.

ahh Minho-hyung ma..ss rapid..oo- pedia entre gemidos el menor, por lo que Minho acelero sus embates.

Cada embestida era más rápida y fuerte que la otra, bajo una de sus piernas provocando que el pasaje del menor se estrechara aun mas, gruño ante la nueva y placentera sensación de sentir su miembro ser aprisionado por esas paredes calientes y húmedas.

Tae..min.. ahh por que aun eres tan estrecho?... ahh- decía el mayor entre jadeos.

To te g..usst..a eso hyun..g..ahh- contesto el menor, me encanta tae.. eres simplemente perfect..o.. ahh.

Minho comenzó a besar al menor sin detener sus penetraciones, y comenzó a besar su cuello, y siguió le dio una fuerte mordida ala clavícula del menor, que solo jadeo ante la acción, continuo recorriendo su pecho y se entretuvo en sus pezones ya erectos, los lamio, chupo, beso y mordió a su antojo hasta que se pusieron rojos, el menor solo soltaba gemidos más fuertes.

Hyung.. yo ya no aguanto.. me ven..- antes de que el menor terminara de decir eso, Minho paro de penetrarlo y acariciarlo recibiendo una mirada de reproche y molestia de parte del menor.

Lo siento Tae.. pero aun no quiero que termines, voltéate y disfruta de lo que haré contigo pequeño- le dijo Minho en el oído para luego separarse de él y sin salir del cuerpo del menor lo puso en cuatro lo tomo de la cadera y lo penetro de manera brusca, por lo que el cuerpo del menor salto un poco, después de eso Minho tomo las manos de Taemin y las llevo hacia atrás y siguió con las embestidas cada vez más fuertes y veloces, el cuerpo del menor salía y se encaba con mayor fuerza en su miembro.

Taemin solo gemía mas fuerte y es que Minho se lo estaba haciendo de manera muy ruda, pero eso lo excitaba mas y soltaba gemidos más fuertes.

Minho seguía embistiendo sin piedad el interior del menor sentía que el menor se correría pronto su ano cada vez se estrechaba mas y eso lo hacía delirar de placer, en una embestida toco con fuerza la próstata del menor , que se corrió soltando un fuerte gemido.

Minho ahh ahh.- cuando se vino su entrada comenzó a contraerse por el orgasmo que su cuerpo estaba sintiendo, tranquilo bebe que yo aun no termino ahh- decía el alto y siguió arremetiendo en el interior de su novio para poder alcanzar su propio orgasmo, al sentir las pares del menor contraerse, arremetió con más fuerza y estallo en el interior de Taemin una vez más.

Dejaron que sus respiraciones volvieran a la normalidad, el moreno ayudo a Taemin a ponerse de pie y lo sostuvo mientras entre las piernas del menor escurría una sustancia blanca, el menor se sonrojo al sentir el semen del menor salir de su interior.

Minho ayudo a Taemin a bañarse y una vez limpios y listos salieron aun desnudos y se echaron sobre la cama, Minho lo comenzó a besar, Taemin llevo sus brazos a su cuello y profundizo mas el beso, haciéndolo más húmedo.

Justo así, como estaban acostados, Minho lo penetró profundamente, arrancando de los labios de su pequeño un gemido y un jadeo. Lo sujetó de la cintura y lo elevó sobre su cuerpo, acariciando a su paso sus pezones, enrojecidos de su anterior posesión, pero igualmente apetecibles para él.

Movió sus caderas debajo de su pequeño novio, logrando que Taemin gimiera de placer.

Móntame, Minnie... le dijo roncamente.

Taemin, sentado a horcajadas sobre su hyung con su miembro duro dentro de él, comenzó a mover sus caderas de adelante hacia atrás, robando de Minho suspiros y gruñidos, muy similares a un gemido. Y como adoraba que él hiciera eso.

Así, Minnie... –susurró con placer, mordiendo su labio inferior con fuerza.

Taemin sonrió feliz de escuchar a su hyung disfrutar y continuó su vaivén, aumentando el ritmo gradualmente. Cambiando movimientos y alternándolos. El cuerpo de Minho se excitaba cada vez más cuando su pequeño se movía de otra forma y le daba placer de todos modos. El pequeño vio como su novio echaba la cabeza hacia atrás y se arqueaba. Gimió junto con él.

Dejó caer su cuerpo sobre el de Minho, y mientras él se retorcía con goce ante la penetración más profunda que podía lograr de aquella manera. Taemin le besó el cuello suave y lentamente, alargando su placer. Recogió con la lengua las gotitas de sudor de su hyung y le susurró al oído palabras dulces, y gemidos suaves.

Una vez más, sintió la suspensión de su cuerpo. Los sentidos nublados y las respiraciones agitadas, intentando normalizarse. Minho sujetó a su pequeño y travieso novio con fuerza, mientras volvía a derramarse dentro de él, y lo besó salvajemente. Taemin gemía entre sus labios, sintiendo su propio clímax, haciéndolo temblar sobre el cuerpo desnudo de su amante.

Te amo –susurró y lo besó de nuevo, te amo –repitió jadeante, te amo.

Minho... –gimoteó el menor, extasiado por las emociones.

Mi pequeño –le susurró, acostándolo de nuevo y saliendo de él, mi dulce Taemin.

Te amo... –dijo el pequeño, abrazándose a Minho con fuerza.

Se mantuvieron abrazados, uno pegado al otro. Dormitaron unas cuantas horas antes de regresar a su hotel, porque si llegaban al otro día era seguro que Key con su complejo de madre preocupada los reprendiera.

Minho tomo la mano de su novio y de inmediato el menor entrelazo sus dedos, salieron tomados de las manos y se dirigieron al hotel donde estaban hospedados, en el taxi Taemin recargo su cabeza en el hombro de su novio y respiro su aroma tan característico y varonil que desprendía Minho y todo el camino fue dormitando, realmente la sesión de sexo que había tenido con su hyung lo dejo muy agotado y es que su novio era un salvaje e insaciable lo habían hecho cuatro veces.

Al llegar al hotel se sorprendieron que Key no estuviera despierto pero al ver las cosas a medio recoger en las escaleras y la sala supieron por que no tenían permitido volver temprano.

Hyung creo que umma tambien debe estar cansado- tras el comentario nada inocente de su novio Minho solo rio por lo bajo.

Subieron a su habitación y se acomodaron en la cama del más alto, Taemin se pego al fuerte pecho de su novio y con una pierna rodeo las caderas del rapero y beso fugazmente su labios y se dejo llevar por Morfeo, el más alto solo sonrió al ver como lo tenía abrazado su pequeño acaricio su mejilla le dio un beso en esa cabellera rubia tan hermosa y se durmió abrazando a su Minnie de las caderas.

Al día siguiente Key fue al cuarto de los menores y los vio enternecido por la forma en la que estaban durmiendo, se acerco para poder despertarlo y fui ahí cuando vio el cuello de su pequeño, como harían para poder borrar tremendo chupetón??, con la ira al tope tomo una almudada y comenzó a pegarle en la cara a Minho

Rana pervertida que le hiciste a mi taebaby- decía key aun pegándole en la cara

Amm ya Key deja de golpearme no te queda tu papel de madre preocupada cuando fuiste tú quien nos hecho del hotel ayer- se defendió el moreno, pero valla que había cometido un grave error la cara de Key se puso rojo pero del coraje y comenzó a golpearlo en la cara el moreno solo atinaba a cubrirse con las manos peor la furia de Key era más grande y lo golpeaba sin consideración por donde sea.

Taemin al ver la escena se paró de la cama y le hablo a su Umma, Key-Umma deje de golpear a Hyung, por favor, no entiendo porque tu si puedes hacer lo que quieras con Jjong Appa y yo no pueda estar con MI novio- dijo un alterado Maknae.

Key se sorprendió con lo que su pequeño le decía, se sintió triste por la forma en cómo su Taebaby le hablo.

Jonghyun llego y saco a su novio de la habitación de los menores y se dirigieron al comedor desde donde les grito –chicos vengan a desayunar!!- Key aun no salía de su asombro, los menores bajaron tomados de las manos.

Taemin al ver la mirada de su Umma se sintió culpable, pero el mayor tenía la culpa, mira que estar golpeando a su hermoso y perfecto novio, pero aun así fue y se disculpo con su Umma.

-Umma amm- decía un cabizbajo, maknae jugando con sus dedos en señal de nerviosismo, por lo que Key levanto la vista y Taemin continua hablando – discúlpame por lo que dije, te quiero Umma, pero me gustaría que respetaras nuestras decisiones - dijo un serio Taemin señalando a su Minho.

Key entendió que su Bebe estaba creciendo y le dejaría tomar sus decisiones

-bueno, ya vamos a desayunar por que les recuerdo que hoy es el ultimo concierto y ultimo día de estar en japon- dijo la Umma mientras abrazaba a su pequeño, no sin antes lanzarle una mirada asesina a Choi, quien solo se encogió de hombros y se sentó al lado de su novio.

Después de eso el día continuo tranquilo, todos juntos fueron a dar una vuelta para despedirse de Japón, al llegar la noche Key llamo a su bebe y le cubrió un poco el chupetón que se había vuelto más morado todavía, le reprendió para que tuviera más cuidado la próxima vez y no dejara que el salvaje de su novio lo marcara tan visiblemente, y en una zona a la vista de todos.

Taemin solo se rio por lo bajo y asintió con la cabeza, le dio un beso en la mejilla a su Umma y salió para colgarse del cuello de su novio y darle un apasionado beso, el alto correspondió al demandante beso de su pequeño y lo tomo de la cintura y lo atrajo más a su cuerpo.

Una vez llego la hora del concierto todos estaban listos y antes de salir al escenario Taemin abrazo fuerte a su hyung para recargar energías, el mayor le correspondió y le dio un beso suave y tierno en los labios, y salieron todos juntos a dar lo mejor de sí y brillaron como nunca por que estaban juntos y se amaban.

Una vez termino el concierto se dirigieron al hotel a recoger sus maletas y salieron rumbo al aeropuerto, el vuelo fue tranquilo se durmieron todo el trayecto, una vez en corea lo único que querían era llegar a su casa y descansar, lo bueno es que después del tour en Japón tendrían una semana libre para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario