sábado, 16 de febrero de 2013

Celos capitulo 2.- Malentendidos y Soluciones parte 1.



o hubiera besado a Minho esto no hubiera pasado tan pronto



Key miro con enojo a su líder y luego a su novio, Jonghyun solo se encogió de hombros por lo que Key le lanzo una mirada asesina y le comenzó a reclamar

Puppy cómo pudiste ponerme los cuernos en el escenario y con ese árbol parlante le decía con un sollozo fingido y por tu culpa mi Taebaby perdió su virginidad con esa rana deforme.

Key estaba vociferando contra Minho cuando este apareció en el comedor tomado de la mano con Taemin, key corrió y abrazo a su bebe, pero Minho no lo soltó al contrario apretó mas la mano de su ahora novio y con semblante serio dijo a sus hyung



Hyungs Taeminnie y yo somos novios y espero nos acepten dicho esto ambos hicieron una reverencia esperando lo que sea que sus hyungs dijeran, el primero en hablar fue el líder



Muy bien yo sabía que esto tarde o temprano iba a suceder, Minho mas te vale hacer al maknae feliz ok y tu minnie sabes que siempre podrás contar conmigo y se feliz con Minho, al terminar de hablar Onew, Key dijo gritando:



Pues yo no lo acepto Minho le robaste la pureza a mi Taebaby, Minho solo soltó una risita y dijo si supieras que fue él quien me beso primero, Taemin solo bajo la vista avergonzado, Key no podía creer lo que escuchaba, de todas maneras rana mutante todo esto es tu culpa decía ofendido el todo poderoso, entonces intervino Jonghyun Key-shii de verdad no dejaras que tu hijo sea feliz con la persona que ama así como tú eres feliz conmigo? Dijo con cara triste y seria, soltó a su novio, key al ver la reacción de su pareja lo tomo de la mano y dijo



Está bien acepto que seas el novio de mi hijo pero más te vale CHOI MINHO de no hacer llorar a mi bebe porque sino créeme que esta vez si te castro entendiste, así que más te vale hacer a mi taebaby feliz ok



Dicho esto Taemin corrió a los brazos de su “umma” y le dio un beso en la mejilla, una vez aclarado todo el alboroto se sentaron a desayunar, Onew fue el primero en salir tenía que ver al manager y arreglar todo para su ultimo concierto, Jonghyun tenía una entrevista, y los mas pequeños tenían una sesión de fotos para una revista muy importante del país nipón, por lo que key fue el único que se quedo en el hotel algo aburrido, por lo que decidió salir a dar una vuelta por Kioto, al terminar su recorrido, ya era un poco tarde por lo que regreso al hotel a ver si los chicos ya habían vuelto, pero al entrar se dio cuenta que aun estaba solo, tomo su celular y le marco a su puppy:



¿Qué haremos hoy en la noche, Puppy?, Le cuestionó su novio, con una voz extrañamente suave.

No lo sé, le contestó. ¿Tienes algo en mente?, La pregunta iba dirigida específicamente a su mentecilla pervertida.

Tengo muchas cosas en mente, cachorro, la voz sensual de su Bummie le llenó los sentidos. ¿Quieres que te de un adelanto?

Me encantaría, mi Diva, Key río del otro lado del telefono.

Tú y yo, solos en la habitación... susurró con sensualidad Key

Suena interesante, mi amor, le respondió Jonghyun con la voz ronca. Eres cruel, Bummie, me muero por llegar pero aun me falta terminar con la entrevista, el de mirada felina se río divertidamente.

Te estaré esperando, cachorro. Te amo. Dijo el todo poderoso de los Shinee

Y yo te amo a ti, gatito. Le contesto su puppy

Al terminar de despedirse colgaron y Jonghyun se sentía profundamente insatisfecho. Por lo que le dijo a la entrevistadora que algo tenía que atender un asunto urgente para poder salir antes.



************ En el hotel *************

Key se apresuro a llamar a Onew y le ordeno que no regresara al hotel por que quería pasar un rato con su novio a “solas”, Onew no tuvo otra opción que ir a dar una vuelta por la ciudad, una vez comprobado que el líder no estaría en el hotel marco a su Taebaby, pero los menores ya tenían planes y tambien darían una vuelta por Kioto, una vez comprobado que estaría con su puppy a solas se metió a bañar y a preparar su habitación para recibir a su amante

Mientras tanto Jonghyun venia entrando al hotel se quito la shamarra y la puso en el sillón. Puso su mp3 en la mesita del recibidor y fue entonces que notó que había algo pegado en el espejo. Era una nota.

“Hola cachorro (¿era eso una marca de labios pintada en el papel?), te dije que te prepararía algo ahora que estamossolitos. Comienza a quitarte la ropa, mi amor, déjala donde más se te antoje. Sigue el camino de velas y rosas por el pasillo y los escalones.

Te espera con ansiedad, Tu Diva.”

La sola idea de desvestirse sin que su pequeño y travieso gatito lo hiciera le hacía vibrar, y recordando las palabras de la tarde su cuerpo prácticamente cobró vida. Su entrepierna ardió y su miembro comenzó a endurecerse.

Dejó la nota en su lugar, y entonces fue consciente de que a medio pasillo comenzaba un camino encendido de velas rojas y blancas. Obedeciendo la nota de su atrevido amante, comenzó a quitarse la ropa: zapatos, calcetines, la playera la cual tiro en la entrada, los pantalones negros se los quitó y los dejó sobre el barandal.

Subió la mirada, recorriendo las escaleras que daban vuelta a la izquierda. Lo miró allí, arrebatador y sensual. Delineó con la mirada sus piernas blancas, torneadas y bellas, llegó a sus caderas, bastante pronunciadas y entonces se topó con la vista de una playera de color negro, dejándole ver el abdomen plano de su novio. La playera era de él su favorita.

Muérdelo sonaba en la cabeza de Jonghyun.

Oh, sí, deseaba morderlo. Probarlo y enterrarse en el todo lo que su preciosa Diva le permitiera. Siguió paseando la vista, hasta sus labios que le sonreían con coquetería y sensualidad. Él devolvió la sonrisa de forma sensual. Subió los escalones, lentamente, detallando el rostro de su novio.

Sus labios rosados, con un poco de brillo labial haciéndolos más sugerentes. Sus pómulos delicados que se curvaban cuando sonreía. Las pestañas negras tupidas y rizadas. Y esos preciosos ojos color chocolate que justo ahora parecían pura miel.

Hola... le dijo Key con voz baja, cuando su cachorro se detuvo frente a él. Sus largas piernas estaban flexionadas en el descansillo de la escalera, y su cuerpo estaba descansando en sus codos.

Hola, precioso, le susurró Jonghyun, acercándose a sus labios peligrosamente.

¿Cómo te fue? , Mientras cuestionaba, posó sus finos dedos en su pecho y dibujó cosas en él, despertándolo.

Bien, acarició con su nariz el rostro de Key, sus mejillas, su nariz, sus labios, pero ahora estoy mejor, y presionó sus labios gruesos sobre los suyos, deleitándose de la sensación.

Me parece muy bien, sonrió Key cuando se alejó, y la misma mano de finos dedos que estaba en su pecho se deslizó hasta su cuello.

Jonghyun se detuvo un momento para inhalar su esencia, complaciéndose del olor. Besó dulcemente su hombro y luego el cuello blanquecino, de donde pendía una fina cadena con un anillo de plata.

Te ves precioso así.

Me alegra que te guste, le susurró en el oído, erizándole la piel, pretendía sorprenderte, dijo key a su puppy

Y lo has logrado travieso y coqueto gatito, besó y jaló el lóbulo de su oreja, me ha fascinado encontrarte de esta manera, Key no se quedó atrás y comenzó a mordisquear el cuello bronceado de su novio.

Es sólo algo diferente, le dijo Key, mientras acariciaba con su aliento el cuello de Jonghyun.

Demasiado sensual, mi amor, el joven cantante cerró los ojos deleitándose de los labios en su cuello, y recorrió lentamente su mano sobre su pierna.

Se hincó suavemente en el descansillo de las escaleras, notando que su amante había pensado en todo para tener una noche de pasión con él en medio de aquel lugar más reducido. Situación que le arrebató el aliento de deseo. El suelo estaba cubierto de una colcha amortiguando la dura duela. Sonrió imperceptiblemente y continuó recorriendo con sus manos el camino de sus piernas que tan bien conocía.

¿Cómo me harás el amor hoy,puppy mh? , Key succionó su piel, y rodeó su cadera con sus piernas, acercándolo a él, haciéndole sentir que solamente los separaba la fina tela de los bóxers que ambos llevaban.

Tengo dos cosas en mente, dijo Jonghyun sujetó la cintura de su Diva fieramente y le susurró al oído las dos posiciones que más le interesaban, obteniendo de su novio una risita.

Ambas me parecen atractivas, dijo divertido key quien se incorporó y se abrazó a su puppy. Se acercó a su oído y le balbuceó: Quítame todo y hazme tuyo..., toda la noche yeboo...

El muchacho no pudo tener mayor aliciente que eso. Comenzó a subir de forma lenta su propia playera, en el cuerpo de su novio, atrapando sus labios en forma sensual. Key le respondió entreabriendo sus labios para que introdujera su lengua tibia en su boca. Le sacó la playera, deslizándola por los hombros, resbalando también sus labios cubriendo la piel de su cuello hasta sus pezones.

Gruñó eróticamente al besar el la clavícula fina de Key. La sangre le corría por las venas ansiosamente, gritándole que lo poseyera en ese momento. Sin miramientos. Lamió y besó sus pezones. Mordisqueó suavemente, logrando que sus perfectos botoncitos despertaran y se irguieran. Los llevó a su boca, saboreando cual niño un dulce, aquella porción de su cuerpo.

Key gimió de pura satisfacción al sentir su boca encargándose de sus pezones. Se arqueó contra él, dejándole hacer con su piel lo que él más quisiera. Sintió cuando las manos de Jonghyun sacaron lentamente su ropa interior, y observó con agrado que él retiraba su ropa también. En el descuido, logró deslizar sus delgadas y blancas manos por su pecho y abdomen bien marcado, hasta sujetar firmemente su miembro. Lo escuchó gemir y detener su peso en el escalón de arriba, mirándolo fijamente.

Acarició con suavidad toda su carne. Comenzó a mover su mano pausadamente de arriba hacia abajo, contrayendo su piel, y observando con complacido que su puppy cerraba los ojos ante todo aquello. Su miembro palpitaba en sus manos pequeñas pero extremadamente hábiles, según él pensaba. Aumentó otro poco más el ritmo de sus manos, remojándose los labios al pensar en su unión.

Key... –susurró ahogadamente, Key... –repitió cada vez que sus manos contraían la piel en su miembro.

La poca cordura que le quedaba a Key fue desechada inmediatamente al escucharle pronunciar su nombre con tal placer. Se sintió terriblemente sensual y poseedor de una fuerza sobre su novio que no había sentido. Dejó su miembro, volviendo a rodear su cadera con sus piernas y pegándolo a él.

Estoy ardiendo, mi amor..., dijo Key y jaló el lóbulo de su oído.

También yo, gatito, y frotó su cuerpo contra el de ella, presionando su miembro erecto contra su entrada. Viéndolo como mordía sus labios, gustoso.

Sabes que me enciende que me llames así, le dijo con sinceridad, acariciando su espalda ancha con sus dedos.

Lo sé, Jonghyun sonrió con deseo, rodeó la fina espalda de su amante, acercándolo a sí mismo para sentir sus pieles calientes hacer contacto. Gatita, te deseo ya.

Tómame, cachorro, le dijo Key rodeando su cuello

Pero aun no te preparo gatito, dijo preocupado el joven vocalista

No importa tómame cómo más lo prefieras, pero hazlo ya.

Jonghyun no esperó mucho. Hizo que Key se levantara y él se acomodó en el primer escalón después del descansillo, logró que su gatito se sentara de espaldas a él y con las piernas por encima de las suyas. Besó y lamió su espalda de forma sugestiva.

Key se encargó de retomar su labor en su miembro, grande y duro que acariciaba con sus manos. Escuchándolo gemir y gruñir suavemente por su tarea. Jonghyun recorrió la parte interna de sus muslos, subiendo despacio y acaricio el miembro de Key de una forma lenta pasando su pulgar por el glande donde ya había gotas de liquido pre seminal embarro mas su pulgar y después lo llevo a la entrada de su novio en donde comenzó a dilatarlo usando su propio pre semen como lubricante. Key gimió ante la caricia íntima en su miembro y entrada, y entonces quiso atormentarlo un poco. Colocando la punta de su miembro en su entrada ya dilatada, movió sus caderas de tal forma que solamente entrara un poco y luego volviera a salir.

Jonghyun gimió desesperado.

Déjame, gatito... le pidió ahogadamente, déjame entrar.

Key dejó que su cuerpo lo recibiera con gusto. Lo sintió adentrarse en su interior, amoldándose al intruso. Apoyando sus manos en las rodillas de su cachorro, comenzó a moverse sobre él, de arriba hacia abajo. Su duro miembro que lo penetraba una y otra vez, cada vez más fuerte y sensual. Key perdió los estribos de sí mismo, comenzando a murmurar palabras ardientes y sensuales que a su puppy puso de cabeza.

Jonghyun se movía contra Key cada vez más fuerte, entrando profundamente en su cuerpo tocando ese punto que hacia delirar de placer a su amante, disfrutando enormemente las palabras que de los labios de su gatito salían. Sus gemidos se unieron a los de su novio.

Acarició sus pezones, apretándolos y pellizcándolos suavemente, escuchándolo gemir aún más. Besó su cuello, succionando su piel blanca, dejándole una marca con su boca. Sonrió maliciosamente ante la marca que lo hacía suyo.

Mío... –susurró en su oído, haciendo que su piel y sus pezones se endurecieran en sus manos, Key.

El placer se acumulaba en su vientre, haciéndolo aumentar más el ritmo de su vaivén. Gemía en voz alta, sintiendo el éxtasis de la unión acercarse.

Oh, Jonghyun... –dijo key, con voz ahogada en placer ¡ Jonghyun!, grito cuando se vino.

Lo sintió vibrar entre sus brazos, su entrada se contraía en espasmos intensos que lo hacían temblar. La forma en la que se contraía la entra de Key hicieron enloquecer a Jonghyun también, se vino dentro de su diva, disfrutando del orgasmo que le había provocado, sonrió en su cuello, mientras se detenían lentamente. El cuerpo de su amado Key, sudaba, dándole un aire sexy y provocativo que lo hizo arder de nuevo. Deseaba más de su diva.

Key se incorporó lentamente dejándole salir de su cuerpo y se giró frente a Jonghyun, hincándose entre sus piernas. Lo abrazó largamente, besándole al mismo tiempo. Jonghyun le devolvió el abrazo, temiendo que su gatito se desvaneciera de pronto. ¡Aún no acababa con él!

Te amo –le dijo al separarse.

Y yo te amo a ti –respondió él, sujetándolo de la cintura. Aún quiero más de ti, gatito –beso detrás de su oreja, logrando que Key se estremeciera.

Soy todo tuyo, cachorrito.

Lo depositó en el descansillo, sobre la colcha que había en la duela, y se colocó encima de Key. Los ojos marrones seminublados por la pasión que desbordaban. Lo besó con rudeza, demostrándole cuánto lo deseaba y al mismo tiempo cuánto lo amaba. Recorrió su boca con su lengua, mordiendo y jalando sus labios, haciéndole cosquillas en el paladar.

Key respondía de la misma manera, y era eso lo que encendía más a Jonghyun. Key podía ser dulce cual ángel, y endemoniadamente sensual y atrevido. Y eso le encantaba.

Key recorrió su boca igual de ardiente que él lo hacía, era una manera de ponerle alto a su dominación. Aunque debía confesar que sentirse dominado por su cachorro lo excitaba Mordisqueó sus labios de manera provocativa, jugando con Jonghyun y su lengua. Lo observó sonreír entre el beso, encandilado por aquella erótica muestra de amor.

Te amo –le susurró mirándolo a los ojos.

Grr , ronroneó mientras se frotaba contra Jonghyun: Hazme tuyo de nuevo, puppy...

Sujetó su miembro, aún erecto, y empujó dentro de Key con fuerza. Poseyéndolo de una sola vez. La calidez del interior de su novio lo recibió ardiente. Key se encorvó cuando lo penetró de esa manera, gimió y jadeó en voz alta, sintiéndolo en su interior de nuevo.

Movió sus caderas contra él, frotándose al mismo tiempo en su cuerpo. Jonghyun parecía no obedecer a sí mismo, sino a ella. Notó cuando Taemin lo sujetó de las caderas y lo empujó y jaló hacia sí misma, cada vez más rápido y fuerte. Siguió el ritmo que su esposa le estaba marcando, embistiéndola con fuerza. Apoyado de sus manos sobre el piso, arremetió contra su cuerpo de forma casi animal, llenándose de los gemidos de ella y los suyos propios.

Sí, sí... –gemía Key perdido en sus emociones.

Rodeó la cadera de Jonghyun con sus piernas, apretándolo contra él. Dejó su cabeza caer hacia un lado, balbuceando palabras que solamente Jonghyun lograba escuchar y por experiencia lo hacían disipar el juicio. Sus delgadas manos fueron a parar a cada lado de su cabeza, apretando los puños ante el placer extenuante de su puppy haciéndole el amor de aquella manera.

¡ Jonghyun! –susurró con voz ahogada.

¡Key! –respondió él a su petición.

Lo sintió aumentar el ritmo un poco más, haciendo más evidente la fogosidad con la que lo amaba. Sujetó a Jonghyun del rostro y lo acercó a él, besándolo de manera brutal. Chocando sus dientes y lenguas. El placer comenzó a hacer mella en sus cuerpos, sudaban copiosamente, y los músculos empezaron a tensarse.

Ambos gimieron entre sus labios. El éxtasis se extendió por cada poro de sus pieles. Key gritó de placer cuando Jonghyun explotaba dentro de él y lo llenaba por completo.

Dejó que sus respiraciones se acompasaran. Salió de Key lentamente y sin soltarlo, alzándolo en sus brazos se recargó en la pared contraria a las escaleras, haciéndolo descansar a su diva entre sus brazos, sobre su pecho. Sentía sus pechos ir y venir ante la agitación. Y por un rato, no dijeron nada. Solamente se quedaron abrazados, Key dormitaba en su pecho, mientras Jonghyun acariciaba con los ojos cerrados los brazos de su novio.

Te amo, Key–besó suavemente su cabeza. Te amo demasiado.

Mmm –Key se removió entre sus brazos y suspiró: También yo te amo, Jonghyun, en exceso.

Fue maravilloso lo que preparaste –le susurró estrechándolo en sus brazos.

Me alegra que te gustara – dijo Key y acarició los vellos en el pecho de su puppy.

Vamos a la cama, gatito –le dijo, incorporándolo y levantándose con él.

¿Para el tercer round, cachorro? –Le sonrió suavemente, y soltó una carcajada: Vamos, apagaré todo.

¡Claro! –Le gruñó cerca del oído y la estremeció: Anda tú, yo lo apago.

. Hola de nuevo –le dijo Jonghyun, acariciándole la piel de la cintura. Me encanta sentir el tacto de tu piel.

Hola –respondió Key, pegándose más a él para sentirlo. A mí también me agrada.

¿Cómo estás? – Jonghyun respiró en su oído, haciendo que la piel de su gatito se erizara.

Esperando que me hagas el amor una vez más, Key succionó la piel de su cuello, marcándole igual que él lo hizo.

No me lo dices dos veces... –le dijo Jonghyun con una pequeña sonrisa en los labios.

******************* En otro lugar de Japón ****************

Minho y Taemin al terminar su sesión de fotos y la pequeña reunión para que comiera todo el staff salieron para tener un tiempo a solas como pareja, además no podían regresar al hotel ya que Key les dijo que no fueran a poner un pie allí hasta la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario