martes, 5 de febrero de 2013

A.F.capitulo 12.- Muerte


Minho estaba desesperado, había llegado a la mansión de la familia y su madre le había contado sobre la amenaza de Hoon Yi y como se había llevado a Taemin a la fuerza, el pobre muchacho sentía que su corazón dejaba de latir, no encontraba a Taemin por ningún lado, si no llegaba aparecer su pequeño no sabría qué hacer, pero de algo era seguro... él mismo se encargaría de matar a Hoon Yi, no le importaría asesinar a su propio padre, le aria pagar lo que le hizo a SU Taemin.
********************          **********************


Hoon Yi miraba la carretera con tanta neutralidad, quien lo viera nadie diría que el hombre estaba secuestrando a su propio hijo embarazado, Taemin que estaba en la parte de atrás no paraba de gemir por culpa del dolor, su hijo venia en camino y sentía que su cuerpo era partido en dos, aunque el pequeño  le había suplicado a su padre que lo llevara al hospital él lo ignoro totalmente y por si fuera poco lo había amenazado de atarlo y amordazarlo si no se quedaba callado y aunque el pobre castaño hacia lo que podía para quedarse callado por el bien suyo y de su hijo no podía evitar que de su boca se escapara esos chillidos de dolor.
Taemin sintió que su vientre se contraía y se ponía más duro y el dolor comenzaba a ser insoportable, al parecer su hijo quería nacer ya.

Después de tanto conducir, el hombre paro el auto en un descampado, ni un alma se veía en quilómetros, Taemin empezó a respirar pesadamente y un escalofrío lo invadió de repente.
Hoon Yi bajo del auto pero antes tomo algo de la parte de abajo del asiento del conductor, el señor Choi abrió la puerta de donde estaba Taemin recostado y la apunto con un arma, el joven abrió grandemente los ojos y un miedo terrible lo invadió e inevitablemente empezó a llorar, el joven choi sabia bien lo que su padre tenía pensado hacer.
—¿Por qué haces todo esto? ¿Cómo eres capaz de hacerme esto papá? —Taemin lloraba, las palabras se habían atorado en su garganta.

—Ya se lo había dicho antes a Minho... no pienso que todos mis esfuerzos de construir mi empresa  se vaya al caño solo porque Minho no pudo mantener sus hormonas bajo control... —Hoon Yi le saco el seguro al arma— Esto es lo mejor para todos hijo...—le explico.
Taemin lo vio con ira.
—¿Lo mejor para todos? ¿O para ti? —le pregunto Taemin con dolor y Hoon Yi se mantuvo neutral— Solo deja que mi hijo nazca... solo eso te pido—le suplico el castaño.
El señor Choi no dijo nada pero tampoco bajo el arma, después de unos segundos bajo la pistola  y camino hasta el asiento del conductor y se puso en marcha nuevamente, mientras hablaba por teléfono, nuevamente llegaron a una de las bodegas de las fabricas Choi que estaba fuera de la ciudad, saco a Taemin y la recostó en unas bolsas viejas, el castaño vio agradecido a su padre porque sabía que le permitiera tener a su hijo.
********************          **********************


Dos horas habían pasado y nada se sabía de Taemin, Mi Nyu lloraba junto con Sally en la sala y Minho  tenía un vaso con vodka en la mano tratando de pensar y calmarse, debía pensar como su padre, debía saber bien como serian los pasos de Hoon Yi cuando...Un agudo dolor atravesó su pecho, soltó el vaso y se dejo caer de rodillas al suelo poniendo su mano en su corazón, la imagen de Taemin cruzó su mente, un mal presentimiento le invadió por completo, Mi Nyu y Sally se acercaron al chico preocupados.
—¡Minho, cariño! ¿Qué sucede? —le grito Mi Nyu yendo hacia su hijo.

—Taemin...—susurro.



********************          **********************


Después de un rato una enfermera llego al lugar en donde estaba Taemin y le hizo una cesaría solo con anestesia local pero al castaño no le importo el dolor al saber que su hijo ya había nacido.
Taemin estaba feliz, no solo había dado a luz a su hijo sino que también a su hija ¡Eran mellizos! un niño y una niña, ambos estaban envueltos en dos toallitas blancas que su madre le había dado antes de salir para el hospital ya que querían que el sexo del bebé sea sorpresa ¡Y valla sorpresa que se dio!, el joven suspira de tristeza... si tan solo su querido Minho hyung estuviera con él, pero los pensamientos de Taemin son interrumpidos cuando Hoon Yi le quita a los bebés, el joven quiso moverse o hacer algo pero aun estaba muy débil por la operación, el hombre deja a sus nietos en el asiento del co-piloto y saca bruscamente a su hijo de la bodega y la arroja a un lado del camino y apunta nuevamente.
Taemin lo mira con dolor desde donde estaba, se paro con dificultad, el no dejaría que su padre lo viera débil.
—¿Que pasara con mis hijos? —le pregunta el castaño a su padre, su visibilidad se estaba haciendo nula.
—Los daré en adopción a la mejor familia, descuida— le dijo él— Lamento que esto hubiese terminado así pequeño Taemin—
Él le apunto y no dudo en disparar, el cuerpo cayó bruscamente al suelo, los llantos de los bebes se hacía presente en esa trágica escena, el cuerpo emanaba mucha sangre desde su cabeza, él hombre con sus ojos negros como la noche veían con mucha frialdad el cuerpo muerto, pero de algo era seguro, él no se arrepentía en nada lo que había hecho, esto era lo mejor...

2 comentarios:

  1. Queeeeeee?????? En verdad lo mato?? El hijo de puta ese mato a Tae ;__; No lo puedo creer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes al final sabrás que paso y como paso
      jajaja
      gracias por el comentario
      siempre me alegras el dia

      Eliminar