lunes, 10 de diciembre de 2012

Feliz Cumpleaños ¿Oppa?







Era ya tan pronto 8 de diciembre, por que el tiempo pasa tan rápido se preguntaba el pequeño maknae de los brillositos al día siguiente seria el cumpleaños de su querido hyung.


¿Qué le regalare a Minho hyung?- se preguntaba un preocupado Taemin por no saber cuál sería el regalo perfecto para su hyung.


Ya se le preguntare a Umma que regalarle a Minho- dicho esto el menor salió de su habitación hacia el cuarto de su umma después de todo el era el mejor para dar regalo o no?.


Umma, Umma- entro corriendo el pequeño sin tocar la puerta y grande fue su sorpresa el ver a su Appa Jjong sobre su Umma los colores se le subieron a las mejillas del menor ante tal escena, Key empujo a Jonghyun quien con un puchero en los labios se alejo de su llavecita hermosa y salió de la habitación no sin antes darle una última vista a Key y a Taemin.


Key palmeo la cama invitando al menor para que se sentara a su lado, el castaño dudo un poco y con la vista baja se acerco a su Umma, quien estaba por explicarle lo que vio pero el menor fue más rápido


Umma no se que regalarle a Hyung?- con la cara de preocupación el menor alzo la vista para ver a key, quien cariñosamente le desordeno los cabellos


Taebaby lo que sea que le regales a esa rana está bien recuerda que no es el regalo lo que cuenta sino la intención con la que lo das- dijo muy sabiamente la Umma diva de Shinee.


Por eso Umma, yo quiero que cuando Minho- hyung reciba mi regalo el sea feliz- el menor dijo esto con una hermosa y radiante sonrisa, por lo que Key solo sonrío al darse cuenta de lo mucho que su Taebaby quería a Minho.


Tae-tae cualquier cosa que tu le regales hará feliz a Minho, por el simple hecho que eres tu quien se lo está dando, entiendes bebe-le dijo su Umma


No se Umma - dijo un preocupado y triste Taemin.


Desde que Minho empezó a grabar el bendito dorama ese no lo he visto tanto, y siento que nos alejamos un poco, además no crees que querrá pasar su cumpleaños con Sulli?- pregunto un triste y cabizbajo castaño.


My baby, Minho te aprecia mucho nunca lo olvides tu eres muy importante para él – aclaro key, pero Taemin no levantaba la vista, por lo que Key tomo al pequeño de la barbilla y lo obligo a verlo, y se dio cuenta que los ojos chocolatosos del Maknae estaban acuosos, está bien Taemin te ayudare a darle el mejor regalo de todos a la rana esa, pero tendrás que hacer todo lo que yo te diga araso? – pregunto Key, el no quería ver sufrir a su retoño así que lo ayudaría a darle un regalo inolvidable a Minho o si no se dejaría de llamar el todo poderoso Key.


El castaño asintió con la cabeza pero sus ojitos aun estaban acuosos, por lo que key lo atrajo a su cuerpo y lo abrazo protectoramente.


El menor salió de la habitación de Kibum y se dirigía a la sala, pero Key lo detuvo


A donde crees que vas, tenemos el tiempo encima hay que preparar todo para tu regalo - decía un Key con el ceño fruncido y con una sonrisa de lado.


Umma, que tienes planeado? – pregunto un castaño un tanto miedoso por la sonrisa pervertida de su hyung, en que lio se había metido ahora y todo por el regalo perfecto para su Minho.


No hay tiempo que perder taebaby, tu solo haz lo que diga Umma de acuerdo? – el menor asintió pero aun así sentía un poco de miedo y desconfianza hacia su mayor.


Key tomo a taemin de la mano y lo arrastro a la salida, llamo a la camioneta de Shinee, abordaron la camioneta y se dirigieron al centro comercial de Seúl, en el camino Key realizo unas llamadas ante los ojos atónitos del menor que solo se dejaba guiar por su Umma.


Llegaron al centro comercial, se dirigieron al spa más grande y ahí lo abandono su Umma dejando indicaciones que, quitaran todo el vello de su cuerpo, le suavizaran más la piel si es que se podía, le cortaran un poco el cabello y arreglaran sus uñas, el menor solo se dejo hacer mientras su Umma iba terminar de arreglar los preparativos para su regalo, aunque el menor no terminaba de comprender para que tanto arreglo hacia su persona pero bueno, el solo hacia lo que su Umma key decía.


Key se dirigió a la casa de una de las coordinadoras de vestuario del grupo, para recoger lo que le había pedido por teléfono, definitivamente Minho se lo agradecería valla que sí, después de recoger el vestuario se dirigió al spa de nuevo pero antes paso a comprar una diadema roja con un gran y bonito moño en color rojo, contento con su compra se dirigió a ver su bebe lo había dejado mucho tiempo solo.


Taemin estaba de lo más relajado recibiendo diferentes tratamientos, para la piel, el cutis, el cabello las uñas, en sí de todo su lindo cuerpecito, lo de quitar todo el vello no fue difícil de posr si no tenia muchos asi que eso fue rápido, aun no sabía para que tanta cosa el solo se dedicaba a disfrutar, vio llegar a su Umma con una gran sonrisa en el rostro y unas bolsas de ropa.


Bien my baby, estás listo- pregunto key el menor solo asintió con la cabeza – muy bien es hora de irse de compras – dijo un emocionado y eufórico Kibum, el menor seguía sin entender.


Umma si tú ya fuiste a comprar- dijo el castaño señalando las bolsas que sostenía Key.


Amm… ps sip, pero lo que vamos a comprar es diferente, así que calla y sígueme araso? – le dijo su Umma muy seria y con un tono de enojo, Kibum pago tomo la mano de su retoño y lo arrastro por varios locales de ropa hasta que llego a su destino “ hina´s Lingerie” la tienda de lencería más cara y prestigiosa de corea, el menor se quedo asombrado, que es lo que quería comprar su Umma?


Vamos entra taebaby no tenemos todo el día – le dijo key empujándolo para que entrara.


Amm Key umma que hacemos en una tienda de lencería para mujeres? – pregunto extrañado el menor


Es parte del regalo de la rana, así que ayúdame a buscar algo negro de encaje y sexy- dijo key mientras él buscaba también, el menor seguía sin entender entonces una idea se le vino a la mente, Key quería que le regalara a su hyung lencería femenina para usarla con sulli?, al pensar en esto su corazón se contrajo fuerte, y sus ojos chocolates una vez más se vieron amenazados por las lagrimas.


Key no noto que su hijo estaba al borde de las lagrimas por que encontró lo que estaba buscando un bóxer de encaje y negro, con un bonito moño en la parte trasera, definitivamente eso era lo que buscaba, solo que la parte de arriba no lo convenció, así que siguió buscando hasta que dio con un pequeño top negro sin tirantes y de encaje, llamo a la vendedora y pidió lo que quería, le dio un vistazo rápido de pies a cabeza a su retoño y pidió la ropa en talla chica.


Al terminar de comprar la lencería, se dirigieron a una zapatería, en donde compro unos tenis converse en azul marino, quedaba perfecto con el vestuario, como ya sabía la talla de Taemin simplemente los pidió.


Key pago tomo a su hijo y salieron de la tienda con un Kibum satisfecho por su compra y con un Taemin con el corazón roto, key lo jalo y se dirigieron a la camioneta, una vez dentro el menor cerró los ojos para evitar que las lagrimas salieran, su Umma pensó que debería estar cansado por lo que no le dijo nada, una vez llegaron a su casa, el menor fue el primero en salir, en la entrada se encontraba Minho que al ver que el pequeño traía algunas bolsas salió a ayudarlo, pero se sorprendió que Taemin no lo volteo a ver apenas y le dijo un hola hyung


Tae estas bien?- pregunto Minho un tanto preocupado por el comportamiento de su pequeño.


Amm si lo siento hyung solo que estoy un poco cansado, acompañe a key Umma a hacer unas compras- dijo el castaño pero sin mirar a los ojos al alto, quien se sintió un poco triste de que Taemin no lo viera a los ojos pero supuso que sería por el cansancio y valla que la diva rosita de key había comprado, hasta zapatos compro es que no se cansa de comprar y comprar- pensó el alto y ante sus pensamiento dejo salir una risita.


Taemin al escuchar a su hyung se volteo y lo vio riéndose, a si que por acto reflejo le también sonrió es que la sonrisa brillante de su hyung era contagiosa.


Key entro y vio la escena los dos menores riéndose como bobos la razón pues quien sabe así eran siempre que estaban juntos, perecían brillar aun mas cada vez que se sonreían entre ellos.


Hey que no piensan ayudarme – grito key rompiendo así la atmosfera que se había creado entre los menores, el primero en reaccionar fue el maknae y corrió en auxilio de su Umma.


Llevaron todas las cosas al cuarto de Key, que al ver que Minho no salía, supuso esperando a que el castaño también saliera, una risita traviesa se dibujo en el rostro de Kibum


Hey rana, te puedes salir mi bebe y yo necesitamos estar a solas – recalco las palabras a “solas” recibiendo una mirada de enojo características del moreno, quien miro a Taemin pero el menor parecía en otro mundo, así que decidió salir de la habitación luego se encargaría de preguntarle al castaño el por qué de su comportamiento.


Key se comenzó a reir escandalosamente al ver comolo miraba Minho definitivamente, mañana el moreno s elo agredeceria y volteo a ver asu pequeño y vio que elmenor estaba un poco ausente asi que se acerco ylo llamo


Taebaby- al escuchar a su Umma llamarlo se volteo y dio un pequeño saltito de ver a key tan cerca y desvio lamirada avergonzado


Dime por que estas triste my baby?- pregunto Kibum


No estoy triste umma solo que no compramos la bolsa de regalo, como le dare su regalo a hyung sin una envoltura- respondió el menor con preocupación tratando de cambiar el tema de su Umma.


Amm creme pequeño a Minho le encantara la envoltura, peor lo que más le gustara es quitarla y descubrir el tesoro dentro- key lo dijo ocn un tono jugeton, el menor no entendía a que se refería su umma, pero con la idea aun de que el regalo que le daría su hyung lo disfrutaría con sulli su corazón una vez más se contrajo y antes de que sus lagrimas abandonaran sus ojos, salió corriendo del cuarto de su Umma.


Kibum no entendía el comportamiento de su retoño pero bueno mañana los menores se llevarían una gran sorpresa y eso lo apostaba el por qué bueno el lo planeo todo, con una risa de satisfacción bajo a preparar la cena.


Todos cenaron tranquilos aunque Taemin seguía un poco distraído peor para que no se preocuparan por el finjia una que otra vez que prestaba atención y sonreía sin ganas, el rapero principal de Shinne lo noto y estaba dispuesto a averiguar la causa del humor del menor, pero key fue mas rápido


Taebaby hoy te quedas a dormir conmigo ok aun no terminas de hablar – dijo Key viendo directamente a Minho a los ojos y riendo con burla, cuando el alto frunció el ceño en total desacuerdo con la idea de la diva, pero cuando la Umma de la casa dice algo ni quien objete, y así Minho se quedo con la duda y la preocupación del porque del comportamiento de su pequeño y con los celos de que key pasaba demasiado tiempo con su Taemin.


A la mañana siguiente todos se despertaron temprano aunque fuera domingo y tuvieran descanso, Onew fue por el pastel, key se puso a hacer el desayuno, taemin se metió a bañar y Jjong, comenzó a arreglar un poco la sala, una vez que llego Onew los cuatro se dirigieron a la habitación de los menores y entraron despacio y sin hacer ruido, Taemin encendió las velitas y comenzaron a cantar


“saeng il chuk ha ham ni da
saeng il chuk ha ham ni da
sarang ha neun -- MINHO shi ♥
saeng il chuk ha ham ni da ~”


Minho se levanto con una enorme sonrisa, dirigió su vista al menor, cerro los ojos y apago las velitas, como pidiendo su deseo, cada uno de los integrantes lo felicito y abrazo, después key dijo que se cambiara y bajara a desayunar por que saldrían a festejar fuera.


Minho muy emocionado se baño, cambio y bajo a desayunar, después los cinco se dirigieron a la sala y comenzaron a darles sus respectivos regalos, el primero fue Key quien le regalo una cámara de fotografías semiprofesional , Onew le regalo una shamarra de cuero en color negro, Jjong le regalo una gorra y nos lentes y cuando le tocaba a Taemin este se volteo a ver a su Umma pensando que Key tenía el regalo, pero no era así, Minho estaba un poco triste porque no recibió un regalo departe del menor, quien solo agacho la mirada avergonzado, iba a hablar para disculparse con Minho pero key fue más rápido.


Bueno es hora de ir a festejar, dijo muy alegre key, los otros dos miembros le siguieron la corriente, solo Minho y Taemin se quedaron sentados y cabizbajos


Bueno apurate rana es tu cumpleaños asi que hay que ir a festejar que ya eres un niño grande – rio divertido key


Minho se paro y comenzó a reír – y que estamos esperando vamos a divertirnos – dijo el moreno, y todos salieron de la casa.


Tamein jalo del brazo a Key y le dijo al oído – Umma y el regalo de Minho- hyung a que ora se lo daré?- decía un preocupado maknae


Que bueno que preguntas – dijo que con una sonrisa traviesa en su rostro, tomo la mano el menor y dijo a los demás – adelántense my baby y yo tenemos que terminar un asunto pendiente, diviértanse pero no se eccedan dijo en tono amenzadaor como buena madre sobre protectora que era.


Minho volteo a ver a Taemin quien segui a Key como niño chiquito el alto bufo por lo bajo y con una cara de disgusto terminaron de salir de la casa.


Por su parte Key jalo a su hijo hasta su cuarto lo comenzó a desvestir, por lo que Taemin se alejo asustado y confundido


Apúrate Taebaby, esto es necesario es parte del regalo de Minho- le dijo Key al ver la expresion de confusión del pequeño.


El castaño se comenzó a sacar la ropa y fue ahí cuando lo noto su Umma estaba sacando la ropa que compraron en la lencería, y con los ojos muy abiertos le pregunto – Umma para que qui…quieres.. eso?- dijo señalando la ropa intima de mujer


Pues para que te la pongas para que mas va hacer – rio divertido key al ver la expresión del menor una de total terror y angustia – no umma no pienso ponerme esa ropa de mujer – dijo un indignado maknae – a no te la pondrás le contesto key y salto sobre el poniéndole el Top y lo miro – quieres que también yo te ponga lo de abajo – rio divertido, Tamein negó con la cabeza y se puso el mismo la ropa intima.


Key le paso unos short blancos y una playera blanca con rayas azules, en seguida Taemin reconoció el vestuario, era lo que había usado cuando bailo la canción de Genie y se sonrojo al recordar que su hyung le dijo que se veía bonito vestido así.


Se termino de vestir, poner los tenis, entonces key lo sento y lo comenzó a maquillar un delinedo discreto solo para resaltar sus bellos ojos, un poco de brillo de fresa en los labios que lo asian ver aun mas adorable y apetitoso, termino por alborotarle el cabello y poniendo como toque final la diadema roja con el moño


Key vio con satisfacción su obra terminada – listo tu regalo está terminado, a si que tu espera en tu habitación mientras hablo por teléfono, y Taebaby suerte – dicho esto key salió de su habitación a realizar la misteriosa llamada.


Taemin se vio una última vez en el gran espejo de su Umma y no se reconoció, pero aun así no entendía cual era el regalo para su hyung, aun pensando se dirigió a su habitación y se sentó en la cama de Minho y entonces lo entendió EL “Lee Taemin” era el regalo para Choi Minho y una sonrisa nerviosa salió de su boca.


Minho llego de nuevo a la casa no entendía por que sus Hyungs auntaban asi primero que vamos a festejar y cuando por fin habían llegado y empezaban a pedir Jjong les dice que tenían que regresar urgentemente a la casa, y cuando llego se encuentra con Key en la púerta y le dice que Taemin esta muy triste por no haberle dado un regalo, el d einmediato se dirigía a su habitación pero la mano d ekey lo detiene y le dice – toma esto rana y ma svale que lo agradezcas y no vallas hacer sufrir a mi baby entendiste – dicho esto los otros tres salieron y cerraron la puerta, no entendía el comportamiento de sus mayores}, pero lo importante aquí era saber como estaba su pequeño, así que subió rápido


Pero Taemin no tuvo tiempo de asimilar su descubrimiento cuando sintió la puerta de su habitación abrirse y minho lo observaba atónito con los ojos aun mas grandes


Tamein un poco nervioso se levanto y se acerco al alto lo tomo de la mano y le dijo bajito “feliz cumpleaños Oppa” Minho se sonrojo y Taemin sentía sus mejillas arder por lo que acaba de decir.


Minho jalo la mano que lo sostenía y atrajo el cuerpo de Taemin a su cuerpo


Espero que te guste tu regalo Minho Oppa – volvió hablar Taemin sobre el cuello del más alto, quien con ese leve contacto se estremeció, no entendía Taemin era su regalo o por dios esto es lo lo mejor, SU Taemin era su regalo.


Con cuidado separa el cuerpo del castaño – Tae dime tu eres mi regalo? - pregunto Minho un poco sorprendido pero feliz, Tamein asintió con la cabeza – o es que acaso no te gusta tu regalo hyung- dijo un poco triste el Maknae al pensar que estaba siendo rechazado por el rapero.


No me gusta Tae me encanta, me fascina que tú seas mi regalo- dijo un Minho de lo más feliz, el menor esbozo una sonrisa y se paró de puntitas para alcanzar los labios carnosos de su Hyung y antes de besarlo le dijo rosando sus labios – Te amo Hyung- …

Continuara….

1 comentario:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! >///< Pero que bello regalo el que recibio nuestra rana ^o^

    ResponderEliminar