lunes, 3 de diciembre de 2012

A.F. Capitulo 8.- Sorpresa



Minho despertó con el cálido sol de la mañana que brillaba fuertemente a través de la ventana. El sol estaba apenas por encima, la ventana de la pared del fondo había desarrollado un resplandor misterioso, un halo de luz dorado que empapaba las persianas y cortinas, él estaba empezando a entender que la luz estaba realmente allí, y que sus ojos realmente estaban abiertos, Minho  amaba las mañanas porque tenía una razón por la cual despertar. Y eso era por su pequeño, tenerlo dormido junto a él le fascinaba, ya había pasado tres meses desde que su romance prohibido empezara pero esta era la cuarta vez que hacía el amor con Taemin, lo amaba y ya no podría separarse de él nunca más, suspiro con fastidio al pensar que tendría que irse 3 días con Jonghyun por un trabajo escolar.
Minho sonríe tontamente, al ver el rostro tan tranquilo y hermoso de su Minnie, estira su mano para poder tocar la suave y blanca piel de la cara de su hermanito, acaricia levemente la mejilla, para no despertar a Taemin, deja su mano y solo observa a su pequeño dormir.
—¿En qué tanto piensas idiota? —dijo "dulcemente" Taemin mientras abría un ojo.

—Tú siempre tan tierno —dijo Minho con sarcasmo mientras acercaba más a Taemin a su fornido pecho desnudo— Pensaba, que me tendré que ir por tres días por el estúpido proyecto de la universidad—dijo él mientras acariciaba el cabello azabache de su hermano.
—¡pero solo serán por tres días Minho hyung! —dijo algo triste Taemin, pero él fue callado por un beso de Minho.
—No estés triste pequeño...—le susurro el muchacho y volvió a besar a Taemin.


Esos besos se volvían cada vez más pasionales, ellos en verdad deseaban repetir lo de anoche, pero en la planta baja de la casa se pudo escuchar el murmullo de dos adultos, los hermanos se separaron de inmediato al oír las voces de sus padres en las escaleras ¡Habían vuelto de las vacaciones muy pronto!, Taemin no sabía qué hacer, ¡Estaba desnudo en el cuarto de su hermano! y para mejorar las cosas ¡Es que Minho también estaba desnudo!, ambos estaban desnudos en la misma habitación, en la misma cama, abrazados, bueno ambos eran hombres, pero aun asi seria muy raro que estuvieran desnudos en la misma cama, no sabrían como explicar la situación, en pocas palabras esto era estar en
 infraganti.
Minho  salto de la cama y se puso unos bóxers azules y una playera vieja negra, tapo hasta la cabeza a su hermano y le pidió que no hablara, todo se había quedado en silencio, se pudo escuchar que golpeaban la puerta de la habitación de Taemin y como esta se abría, luego (para desgracia de los hermanos) se escucho como la puerta de la habitación de Minho era golpeada y la voz de su madre se escuchaba.
—Minho, querido ¿Estas despierto? —dijo la suave voz de Mi Nyu desde el otro lado de la puerta.
Minho no sabía qué hacer, si le respondía sabía que su madre probablemente entraría al cuarto, y si no ella se preocuparía, así que decidió contestarle.

—Si mamá, estoy despierto... —contesto tratando de parecer somnoliento.


—Querido, ¿Sabes donde se metió tu hermano? —pregunto Mi Nyu.


—Eeh, emm —Minho trato de pensar (pero al pobre le costaba mucho) —S-si e. el está aquí durmiendo conmigo porque... anoche vimos una película de terror y a Minnie le dio miedo de dormir solo así que se vino a dormir conmigo —trato de decir Minho calmado, sabía que en parte lo que había dicho era verdad... pero lo que menos hicieron ellos era dormir.


—¡Aah!, ok cariño... despiértalo y bajen a desayunar amor...—dijo la cariñosa voz de Mi Nyu, luego se pudo escuchar como su madre se alejaba por las escaleras.


Minho suspira de alivio al saber que su madre ya se había ido, su corazón latía violentamente en su pecho, se volteo a ver a Taemin y siente que su corazón late más rápidamente, su pequeño estaba sentado en su cama con una camisa suya, se veía tan sensual allí, solo para él... si no estuvieran sus padres esperándolos ya se hubiera abalanzado sobre su hermano y lo hubiese hecho suyo nuevamente.
—Oye pervertido, deja de comerme con la mirada y ayúdame a irme a mi habitación —dijo Taemin mientras se paraba y caminaba hacia la puerta.

—¿Y porque debería yo ayudarte? —pregunto Minho con arrogancia y se cruzaba de brazos en señal de que él no se movería de su habitación.

—¡Porque estoy aquí por tu culpa tarado! —dijo el menor enojado— además, ¿Quieres que SeungHyun me vea así medio desnudo?— dijo Taemin, obviamente él lo había dicho sin ninguna intención, pero el celoso de su hyung lo había tomado mal.
—Khe!, te acompaño —dijo y se acerco a Taemin hasta quedar a su espalda y le susurro sensualmente a su oído— Solo yo tengo el derecho de verte desnudo —esto sonrojo mucho a al pobre chico.
          
  ********************          **********************

Su madre contaba feliz de su viaje a Italia de cuando era joven, esa historia siempre la contaba pero era la favorita de la familia, Sally reía en las partes en las cuales su madre se comportaba como niña, Taemin se maravillaba en las partes románticas (obviamente era las partes donde su padre estaba incluido), Minho le gustaba el lado rebelde de su madre en su juventud y SeungHyun solo escuchaba, después de unas horas Hoon Yi acompaño a Minho a lo de su proyecto de clases con Jonghyun.
Taemin se había deprimido, lo iba a extrañar... desde que estaban juntos secretamente ellos dormían juntos y hasta antes de estar juntos, cuando eran niños y el tenia malos sueños Minho lo invitaba a dormir con él para que no tuviera miedo, era obvio que iba a extrañarlo, suspiro pesadamente y trato de comer un sandwich de queso pero... apenas lo probo tuvo que correr a vomitarlo al baño, Sally que estaba con ella se preocupo y fue con su hermano mayor.
—Taemin Oppa ¿te sientes bien?—pregunto la pequeña niña, Sally se asusto al ver lo pálido que su hermano se había puesto de repente.

—Si Sally, creo que me cayó mal el desayuno, por favor no se lo digas a nuestros padres... recién llegaron de un viaje y no quiero preocuparlos... —le pidió Taemin y Sally asintió.
Al otro día Taemin volvió a sentir nauseas, trato de comer pero nuevamente lo había vomitado ¿Por qué? él se cuidaba, comía sano y... ¡El almuerzo! Taemin sonrió, era cierto, el había compartido un almuerzo mexicano con Key ayer por la mañana, seguramente eso le había caído mal, el joven se preparo para ir a la escuela, pero tuvo que regresarse ya que sus mareos no lo dejaban estudiar, la enfermera lo mando a casa y le había dicho que descansara.
Solo había sido un tonto dolor de estomago por la comida mexicana, el menor no estaba acostumbrado a ese tipo de comidas, era obvio que su cuerpo iba a rechazarlo. El día había sido de maravilla pero... unas inmensas ganas de comer fresas con crema se le hicieron presentes, no supo porque...al principio trato de esquivar esa necesidad, pero luego esas ganas de comer se hizo más fuertes que él y salió a comprarlas, el joven se extraño por eso ¿A quién le daban ganas de comer fresas con crema a las 6:30 de la mañana?.


Pero todo empeoro al día siguiente, sus mareos fueron peores y había devuelto todo el maldito desayuno, su madre no lo había dejado ir a la escuela y mando a llamar a un médico, Taemin se había enfadado ¡Su madre era muy paranoica!, al pequeño le dieron ganas de tomar agua, salió de su habitación y al llegar a las escaleras unos fuertes mareos le hicieron tambalearse, hubiese caído por las escaleras si no hubiera sido por que unos fuertes brazos lo tomaron de la cintura, Taemin volteo y se encontró con unos ojos negros profundos.

—TOP-hyung— susurro el menor antes de caer en la inconsciencia.


El médico de confianza de la familia había llegado y lo había revisado, la familia Choi estaba preocupada, Taemin no era de enfermarse, Sally era la que estaba más preocupada, ella sabía que Taemin no se había sentido muy bien desde ya hace unos días, pero no había dicho nada y ahora se arrepentía, el doctor salió de la habitación y la familia se acerco a él con muchas preguntas.
—Descuiden, es normal los síntomas que Taemin presenta en su estado... como ustedes ya sabían Taemin tiene una condición diferente a los demás chicos, su cuerpo es especial es capaz de engendrar vida…lo único que diré es que traten de que el joven  no haga muchos esfuerzos y si quiere faltar a la escuela que lo haga... pero más allá de eso el bebé está bien...—


********************          **********************


Taemin se levanto al otro día de maravilla, tenía ganas de comer pepinos con jamón, se levanto perezoso y fue hacia la cocina, pero a mitad de camino se encontró con su familia esperándolo en la sala, su madre la veía con los ojos brillosos de felicidad al igual que Sally, su padre tenía una mirada amenazadora y SeungHyun ni siquiera lo miraba ¿Que le pasaba a ellos?.

—¿Que sucede? —pregunto intrigado.
—¡Taemin, mi niño! —Su madre lo abrazo — ¿Por qué no me dijiste que estabas saliendo con alguien? —pregunto de lleno Mi Nyu asustando a Taemin.

—¿De quién es ese niño? —pregunto la fría voz de SeungHyun.


El pobre chico no había entendido nada…

3 comentarios:

  1. Unnie! soy maybetomorrow5 (Anita!) me ha gustado su propuesta de escritura, diga qué hay que hacer
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amm bueno escribir un one shot de tu pareja favorita d ela tematica que gustes y poner
      titulo entre parentesis de que pareja se trata
      abajo poner si es lemon o de que tematica es
      abajo poner tu nombre o tu nick
      y mandarlo a mi correo
      hinayaoi@hotmail.com

      Eliminar
  2. Nooooooo... ahora si que se les vino una grande al 2Min... Que haran??

    ResponderEliminar