sábado, 3 de noviembre de 2012

A.F. Capitulo 4.- Un día extraño


Taemin reía divertido mientras comía el helado de fresa y chocolate que su hermano le había comprado después de cenar en "El 2min", se la había pasado de maravilla con su adorable hermano, Minho comía su helado de fresa enojado, volvió a reír internamente ya que el helado de su hermano era de un lindo color rojo claro y hacia juego con su "linda" camisa rosada, ahora que él sabía que su hermano era gay lo sucedido le causaba gracia aunque estaba muy enojado con Minho por no confiar en él y decirle algo tan importante como era eso, pero por ahora el no diría nada y esperaría a que su hermano estuviera listo a salir del closet, el no iba a presionarlo para nada.

Minho estaba muy, pero MUY lejos de los pensamientos de su hermano ya que estaba enojado...no,¡furioso! con Sally ¿Como se le ocurría lavar la ropa de color con la ropa blanca? y ahora su camisa favorita se había teñido de un "lindo" color rosa, y lo peor era que el rosa no le combinaba para nada, así que con fastidio se termino el helado de fresa que el estúpido empleado le dio cuando él había dicho que quería de chocolate, hoy no era su noche pero...


El muchacho volteo a ver a su hermano una décima vez en la noche y vio como Taemin volvió a sonreír y aguantarse la risa, por lo menos Taemin la pasaba bien pero ¿De qué tanto se reía ese chiquillo? así con toda la curiosidad que tenia enzima paro su caminata y Taemin también lo hizo volteando a verlo con curiosidad.

—¿De qué tanto te vienes riendo Minnie? —le pregunto por fin el chico.

—De nada Minho hyung, no me hagas caso jeje —decia mientras movía su mano como restándole importancia— Aunque deberías prestarme tu "grandiosa" camisa algún día — le dijo divertido.


La mente pervertida de Minho se activo sin querer mostrándole así a un hermoso Taemin sudado por las actividades nocturnas que ellos  pudieron haber tenido, luego se imagino a taemin con una camisa suya llegándole un poco más arriba de los muslos dejándole una hermosa vista de sus piernas y algunos botones desabrochados mostrándole un poco de esa exquisita piel blanca y suave al tacto, ya con estos pensamientos el pobre muchacho se sintió de piedra y para salirse del apuro que su mente y cuerpo le estaban haciendo pasar dijo la primera tontería que se le vino a la mente.

—Y tú podrías prestarme de tus lindos perfumes ¿no?, ¡tú tienes muchos, eres un mezquino! —y haciéndose el ofendido camino a paso apurado comiéndose rápidamente el helado para ver si con el frío dulce la calentura se le iba.


Pero lo que el joven no sabía era que había confirmado sin querer las expectativas erróneas de su hermano de que él era gay, Taemin con una pequeño sonrisa siguió a su hyung que se alejaba a paso rápido, porque era verdad... no le importaba si su hermano mayor tiraba hacia el otro lado, el lo seguirá queriendo siempre y siempre seguirá siendo su Minho hyung.


********************          **********************
Una vez en la casa Sally los recibió con una sonrisa que después de unos segundos se volvieron carcajadas al ver a Minho con la camisa rosa, SeungHyun (que increíblemente se encontraba en casa) le había tomado una fotografía (o varias) y se había ido a su habitación, Minho  furioso golpeo varias veces en la cabeza a Sally y cuando fue por SeungHyun vio con fastidio como su hermano mayor se había encerrado en su cuarto con las vergonzosas fotos suyas, ¡Por dios! ya se imaginaba las burlas de todos los empleados en la fábrica, por Facebook, Tweeter y todas las redes sociales que se conocieran.      
Taemin que había visto todo divertido se había ido a su habitación a cambiarse, ahora estaba en su vestidor, se había quedado solo en su ropa interior color negra y roja que cualquiera que lo viera diría que era provocativa pero la verdad era que esto se lo había comprado Key y el no pudo rechazar el regalo de su mejor amigo, o como a key le gustaba que le dijere Key Umma ahora Taemin se ponía a buscar su pijama que consistía en un diminuto short negro y una playera sin mangas un poco holgada en color rojo cuando sintió el golpe en su puerta, inconscientemente se tapo y pregunto quién era.        
—¡Yo Babo! ¿Quién creías que era, un violador? —Dijo burlesco Minho desde el otro lado de la puerta —Tengo tu ropa lavada que Sally me dio, ¿puedo entrar? —le pregunto.      
El chico casi se cae de espaldas a escuchar a su hermano querer entrar pero ¿De qué se avergonzaba? Minho había tenido sus aventuras con mujeres y lo más importante ¡Era Gay! Eso lo ponía un poco nervioso, aunque Minho era su hermano...  así que no tenía de por qué preocuparse.      

—Si pasa Minho hyung —le respondió mientras trataba de recordar donde había dejado su pijama de dormir, sin saber que este estaba bajo su almohada.    
Minho entro a la habitación con calma y cerró la puerta tras suyo, vio que la puerta del vestidor de Taemin estaba cerrada así que supuso que se estaba cambiando, cuando dejo la ropa limpia de su hermano sobre la cama a Taemin se le ocurrió salir en su diminuto bóxer y exponiendo su blanca y suave piel dejando a Minho  de piedra en cierta parte de su cuerpo.    
 Taemin se encamino por toda la habitación sin percatarse de la deseosa y lujuriosa mirada que su hyung le mandaba, el pobre ya tenía la respiración entre cortada, su cuerpo hervía y esa necesidad de tomar a Taemin y hacerlo suyo era muy grande, justo en ese momento-
Taemin se puso en el suelo de cuatro patas y trato de ver si la dichosa pijama estaba bajo su cama y Minho  tuvo ganas de tirarse sobre él y poder tocarlo pero antes de perder el juicio y su ya nulo auto control se retiro del lugar corriendo a darse una ducha helada de agua, Taemin extrañado, se sienta en su lugar sin entender el porqué del comportamiento de su hermano cuando su vista se refleja bajo su almohada.      

—¡Ah!, ya lo encontré —dijo feliz por haber encontrado la dichosa pijama.

1 comentario: