sábado, 3 de noviembre de 2012

A.F. Capitulo 2.- Un beso y el accidente


Clase de química, Laboratorio.


— ¿Qué raro, el profesor Park nunca falta a ninguna clase? —decía Jonghyun a Minho, ambos eran compañeros de casi las mismas clases.

—Aaah... —bosteza — Es verdad, pero a mí me tiene sin cuidado... ya me va mal en esta materia así que...—Minho  no hablo más cuando vio a Key entrar de repente en el laboratorio, tenía una expresión de terror en el rostro, los ojos rojos y las mejillas mojadas.


—¡Key!, ¿Que sucede? —le pregunto Jonghyun desde su lugar, Key volteo a verlos y corrió hacia Minho.


—¡Minho!... —grito este, el joven lo recibió en sus brazos, Key temblaba levemente— ¡Oh, Minho!... ¡Rápido, debes ir a la enfermería! —le decía.


— ¿Por qué? —le pregunto extrañado.

—Taemin...—susurro, eso fue el detonante que activo a Minho.


El joven con solo oír el nombre de su hermanito salió disparado hacia la enfermería, él estaba en el cuarto piso y la enfermería estaba en el segundo, las escaleras las saltaba y en su rostro se asomaba el terror y la preocupación.

Taemin...Por favor que no te haya pasado nada grave... por favor—rogaba el joven Choi.

Pero su corazón dejo de latir al llegar a las escaleras del tercer piso, había un poco de sangre allí y por su mente solo paso la imagen de su amado Taemin, su mente se negaba a creer que era la sangre de su hermano, emprendió de vuelta la carrera hacia la enfermería y por fin llego.


Muchos estudiantes estaban allí, muchos murmuraban muchas cosas pero solo una impacto a Minho.


"Pobrecillo, si el golpe que se dio no lo mata, seguro queda en coma..." 

Entro a la enfermería de golpe, Taemin estaba en la camilla con la cabeza vendada y algunos raspones sobre su pequeña carita, Kai (que era el otro mejor amigo de Taemin) estaba a su lado sosteniéndole la mano, Minho le mando una sombría mirada que hizo temblar al pobre, Kai soltó la mano de Taemin y salió del lugar pensando que Minho tenía sus típicos "celos de hermano".


 He Yi y Hwa Ran entraron a la pequeño sala, Minho ni las noto, él solo estaba preocupado por su Minnie, sentía culpa... él siempre se dijo que nunca nada le iba a pasar y ahora...


—Fue un gran golpe joven Choi, le avise a todos sus profesores que Taemin no podrá asistir a clases durante unos días y ellos aceptaron pues Taemin es un buen estudiante... —le decía  He Yi con tristeza, toda la escuela se había asustado cuando se enteraron que una estudiante estuvo a punto de morir por culpa del golpe, obviamente no iba a decirle eso al joven, eso lo asustaría más.


—Joven Choi es mejor que se lleve a su hermano a casa, yo haré la autorización para retirarse y si es necesario puede faltar mañana también... el  joven necesita de cuidados —le explico seriamente Hwa Ran.

Minho solo  asintió levemente, tomo a Taemin entre sus brazos y salieron del establecimiento...

********************          **********************

2:46 a.m.

Minho Pov´s


No podía dormir, miraba a Taemin dormir tranquilo, la casa ahora estaba en silencio... pero por mi mente aún quedaba las escenas de mi familia cuando se enteraron del accidente de Taemin cuando llegaron por la tarde.

Mi madre se había desmayado.
Mi padre me había reclamado furioso por qué no le había avisado apenas había sucedido todo aquello.
SeungHyun me miraba como si todo esto hubiese sido mi culpa y en cierta manera lo sentía, pero ¿Por qué?
Sally lloraba y decía cosas que no entendía, tampoco le había prestado atención.


Taemin había despertado mucho después del griterío familiar, preocupado le había dicho que había sucedido y solo me respondió que no recordaba y volvió a dormirse, me recosté a su lado y yo tampoco baje a cenar, solo lo aria cuando Taemin lo hiciera... lo sé patético.

Ahora lo tenía recostado en mi pecho escuchando su suave respirar, le acariciaba sus suaves cabellos con fragancia a fresas, no pude evitar mirar sus labios, lo tome de sus mejillas y baje lentamente mi rostro repitiéndome en mi cabeza...

Solo será un roce... nadie va enterarse... solo un roce —

Y así fue, le di un cálido beso en sus labios carnosos, color rosado que incitaban a besarlo, me despego de él con pesar y cerré mis ojos esperando llegar al único lugar en el que podía tener a mi Taemin sin nada entre nosotros... mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario