sábado, 3 de noviembre de 2012

L.C. capitulo 1 "propuesta"



Diablos, me siento hecho mierda.” Choi Minho murmuró en la cafetería de la escuela con una taza de café en la mano. Sentado frete a él, Lee Taemin lo miraba con exasperación.

“¿Cómo te puedes sentir hecho mierda? Acabas de llegar.
Dudo que te llegues a sentir mejor bebiendo del café de la cafetería. Además, pensé que tenías clase en el tercer periodo.
Será mejor que comiences a moverte o llegarás tarde.”
El receso del almuerzo estaba a punto de finalizar por lo que la cafetería se encontraba ya casi vacía. Taemin tenía libre el tercer periodo así que estaba pensando dirigirse hacia la biblioteca y prepararse para sus clases una vez Minho se fuera— el mismo Minho que se encontraba deprimido sobre la mesa, bebiendo de su café barato y ralo.
“Tus modales son desastrosos.” Taemin dijo mientras fruncía el seño. Minho suspiró ante la observación de Taemin.
“Como sea. Los modales realmente no son lo mío.” Notando la expresión enojada en la cara del chico, Minho lanzó una mirada asqueada a Taemin.
“¡¿Qué?!”
“Minho, ¿sabes lo que es la justicia divina?” Minho lucía más molesto con cada palabra de Taemin. En cualquier caso parecía que Taemin había logrado despertarle.

Minho era bien parecido, alto y a la moda.
También poseía una buena cantidad de dinero y un auto.
Minho tenía lo que cualquier estudiante universitario necesitaba para ser popular, y aun así existía algo que se inmiscuía en el camino de una vida social privilegiada.
Tenía la peor personalidad.
Bueno, para ser más específico, el problema era la manera con la que trataba al sexo opuesto. Desde que había iniciado la universidad, Minho había, de acuerdo a los rumores, tenido mas mujeres de las que se podían contar con ambas manos.
“Durante el primer año las mujeres hacían fila para salir conmigo.”
“Entonces, ¿Durante el segundo año no habían tantas?”
Minho frunció el seño ante la respuesta rápida de Taemin.
“Tuve una provisión estable de mujeres durante todo el segundo año, pero desde hace dos meses que no he tenido una novia. ¡Maldición, mi vida apesta!”
Si cualquier chico no-popular hubiera escuchado a este tipo, probablemente querría golpearlo hasta hacerlo polvo. Sin embargo para Minho que hasta la fecha su mayor tiempo sin tener una novia había sido de una semana, esta situación era bastante seria.
“¿Tal vez se fueron a hacer un examen de la vista?”
“¡¿Qué se supone que significa eso?!” Minho lo vio de una manera desanimada, pero Taemin únicamente encogió los hombros. Durante la secundaria y la preparatoria, ser popular se basaba únicamente en el físico. Por otro lado en la universidad, muchas chicas tenían más experiencia saliendo y habían desarrollado un gusto particular por los hombres el cual era valuado más por el interior que por el exterior. También existían algunas chicas que querían verse involucradas con un chico tan notorio como lo era Minho, pero no era útil explicarle esto a él.
Minho simplemente no lo entendía.
“¿Has tratado de asistir a una noche de solteros?”
“Actualmente ya ni si quiera me invitan a esas.”
“Si, también escuché que varios rumores acerca de ti habían llegado a otras universidades.”
El escuchar esto molestaba a Minho.
“¿Acaso hice algo tan malo?”
“Si. En serio, Minho… has hecho cosas bastante espantosas.
Embarazaste a una chica y luego le dijiste que no te importaba si tenía al bebé o si se deshacía de él, porque no planeabas darle ni un centavo. Luego le dijiste que ni si quiera creías que de verdad fuera tu hijo para empezar. ¿No piensas que eso es un poco, eh, desconsiderado?”
Eventualmente se había convertido en una leyenda en todo el campus. Cuando abortó debido a estrés emocional, había resultado con algo inimaginable, diciendo que “era algo bueno, ya que había podido ahorrar en los gastos del aborto.”
“¿Qué? No había garantía de que yo fuera el único hombre con el que ella se estaba acostando. Además yo si utilicé protección, así que es poco probable que yo la hubiera embarazado.”
“Esa no es excusa. Para de estar tratando la manera de salirte del problema.” Taemin dijo hablando francamente con él.
“De todas formas no me gustan las mujeres irritantes,”
“Que hay de aquella ocasión que le dijiste a una chica, en la mitad de una cita, que estabas aburrido y que querías terminar con ella. ¡Y luego solo comenzaste a caminar rumbo a tu casa!
También está la vez en la que una chica te amenazó con suicidarse—estaba lista para saltar por la ventana, y ¡tú le ofreciste empujarla! He escuchado más cosas de las que puedo recordar.”
Existían varios rumores desagradables rondando por ahí acerca de Minho. De hecho, se habían convertido en puntos normales de discusión en las distintas fiestas.
“Oh, ¿aun están hablando acerca de eso? Ya ni siquiera recuerdo quien era.”
Uno podría pensar que la palabra “imbécil” fue creada especialmente para este sujeto, pero el hecho era que, el sujeto en cuestión no tenía idea de que había hecho algo malo.
“Si continuas haciendo las cosas de esa manera, entonces nadie va a querer estar a tu alrededor.”
“¡¿Qué?! Si ya no es divertido, entonces ¿por qué las debería mantener a mi lado?” Minho estaba siendo tan imposible como siempre, así que Taemin no tuvo otra opción más que rendirse.
“Como sea, no tengo tiempo para chicas que no me emocionan.
Si no estoy compenetrado con ellas, entonces es el fin. No hay nada de malo en ello.”
Aun cuando había cierta verdad en sus palabras, la manera que trataba las cosas era total y desastrosamente incorrecta.
“Bueno, ¿qué te parece si dejas de salir con cada chica que muestra algún tipo de interés en ti?”
Minho frunció el seño ante la sugerencia.
“Si no salgo con ellas, ¿cómo voy a saber qué clase de chicas son? Si no se qué clase de chicas son, ¿cómo pretendes que encuentre a la chica de mis sueños? Si me dicen que les gusto, entonces salgo con ellas. Es perfectamente normal, ¿no te parece?”
Taemin no podía discutir ante su lógica y Minho no se iba a dejar convencer de lo contrario.
“Entonces ¡deberías ser más amable con las chicas que sales!”
“Mi querido Taemin, no hay necesidad; yo soy la persona a la que más amo.”
En promedio Minho tenía una o dos novias a la vez. Las buscaba cuando quería y las ignoraba cuando no las deseaba ver. La experiencia le había enseñando que las chicas eran entretenidas unas dos o tres veces antes de volverse aburridas, así que sus relaciones por lo general finalizaban cuando se encontraba con esas condiciones. Mientras algunas de ellas le habían amenazado con cortarse las muñecas, ninguna de ellas lo había hecho, así que Minho jamás las tomaba en serio.
“¿Por qué te aburres de ellas tan fácilmente?” Era curiosidad genuina la que había llevado a Taemin a preguntarle. Si Minho seriamente estaba buscando una pareja, entonces ¿no podía ser más paciente?
“No lo sé. Es que se vuelven molestas.” Minho sacudió su cabeza. Taemin suspiró.
“Entonces, ¿no es tu culpa por encontrarlas molestas y no ser mas paciente?”
“No, veras…la cuestión es, en realidad yo no necesito una novia. Solo necesito alguien con quien acostarme. Las chicas con las que he terminado hasta ahora quieren compromiso, pero yo jamás dije que les ofrecería eso. Lo siento si tenían la idea equivocada. Realmente prefiero que no se pongan todas raras conmigo, así que obviamente no me voy a poner todo amoroso, ¿o si?” Minho tenía un punto. Una vez, una chica con la que salía se obsesionó con la idea de que eran el uno para el otro. Cuando la dejó, la chica lo comenzó a acosar, lo cual eventualmente llevo a la chica a entrar a su habitación en medio de la noche para estrangularlo, pensando que si ella no podía tenerlo entonces nadie más podía. Al final, tuvo que mudarse, cambiar sus números telefónicos—había costado una buena cantidad de dinero. Minho probablemente la había llevado a ese punto, así que lo más probable es que había recibido lo que se merecía.
“De ninguna manera voy a tolerar a las de esa clase. De todas maneras no creo que sean la clase de chicas con las que cualquiera querría dormir. Ah y Taemin—prácticamente se me ha prohibido asistir a esas fiestas de solteros. Supongo que si asistiera me quedaría con todas las mujeres, así que puedo entender porque se las quieren quedar todas para ellos mismos.”
Esta clase de pensamiento positivo era uno de los puntos admirables de Minho, pero uno también podía notar como esto también lo convertía en una persona supremamente molesta.
“Así que, sabes, yo creo que sería genial tener una novia estable. Alguien que me comprendiera y que fuera capaz de acostarme con ella cuando me diera la gana.”
“Minho, ¿a caso solo sales con chicas porque estas caliente?”
Minho hizo un gesto extraño.
“Te refieres a que…existe otra razón, a aparte de tener relaciones sexuales, ¿para salir con una chica?”
Este imbécil hablaba completamente en serio. Taemin suspiró y luego encogió los hombros.
“Minho, ¿alguna vez te has enamorado de verdad de alguien?”
“Me gusta la chica cuando me encuentro en la cama con ella. Pero de lo contrario son tan irritantes. Las chicas son mejores cuando no hablan, si no únicamente suenan como idiotas.”
Era una afirmación injusta para la especie femenina, digamos lo así, porque las únicas chicas que se atrevían a salir con Minho no eran muy brillantes para empezar. Por supuesto existían muchas chicas superficiales en el mundo, sin embargo Minho se negaba a creer que existían sus excepciones. Taemin se abstuvo de expresar lo que pensaba.
“¡Argh! No me importa si son molestas o aburridas, solo necesito a una chica que no se vuelva una acosadora. Necesito acostarme con alguien ahora.
“No existe manera alguna de que eso suceda.” Taemin indicó.
No había nada que hacer más que darse por vencido.
Taemin se levanto para regresar su azafate del almuerzo. La hora del almuerzo acabaría en cinco minutos, pero cuando regreso a su asiento, Minho aun se encontraba sosteniendo su café, tomándose su tiempo.
“¿No tienes que irte? ¿Qué hay acerca de tu próxima clase?”
“No me tengo que ir, ¿verdad? Estoy tan frustrado. ¡Taemin preséntame a algunas chicas!”
“De ninguna manera. No quiero que mis amigas comiencen a odiarme.”
Tenía un punto. ¿Quién en sus cabales querría presentarle a sus amigas a un chico como Minho?
“¡Oh…vamos! Por favor. Quien sea estará bien. ¡Te lo estoy suplicando!”
Minho lanzó su taza de café vacía sobre su hombro, la cual cayó limpiamente dentro del bote de basura.
“¡Vamos! ¿Cómo se puede esperar que un hombre sobreviva dos meses sin tener relaciones? Nunca había tenido una ley seca como esta antes y me está matando. Lo más lejos que puedes llegar es a masturbarte. ¡Taemin preséntame a una chica!”
“¡Minho, ya te lo dije…!”
De repente, una idea saltó en su cabeza.
Era el momento perfecto, incluso si no funcionara.
Ya que estaban hablando del tema, debería estar bien, ¿correcto?
Aun cuando fuera rechazado, podría reírse y hacerlo parecer una broma.
Taemin tragó saliva.
Tenía que parecer relajado al momento de decirlo.
¡Por favor Dios! ¡Hazme sonar normal!
¡No me hagas sonar como un idiota desesperado!
Y como si las oraciones de Taemin fueron escuchadas por los cielos, su voz sonó perfectamente normal. Con una gran sonrisa, Taemin volteó a ver a Minho.
“Si es tener relaciones lo que quieres, entonces ¿por qué no lo intentas conmigo?”
Por un momento parecía como si Minho no hubiera escuchado, o no hubiese entendido. Pero eventualmente su boca comenzó a abrirse ampliamente mientras miraba a Taemin. El otro chico continuó riéndose casualmente, como algún tipo de criatura mística.
“Si estas tan desesperado para hacerlo con cualquiera, entonces ¿por qué no conmigo?”
“Oh…cierto.” Dijo Minho dudosamente, mientras cruzaba sus brazos. “Si, es cierto, tu también lo haces con chicos, ¿verdad?”
Era algo que todo el mundo decía, pero no había ningún tipo de prueba para respaldarlo. Si Minho era tal maniático sexual, entonces lo más seguro es que estaría feliz de acostarse tanto con hombres como con mujeres. Sexo era sexo ¿no es así?
Y si Minho terminaba pensando que Taemin era gay, ese tampoco era un problema.
Minho se levantó sin decir una sola palabra. Taemin se congeló por un instante.
¿Estaba enojado?

Taemin rápidamente sonrió y abrió su boca para asegurarle a su amigo que todo era una broma, pero Minho tomó de la muñeca a Taemin.
“¿Hablas en serio?” preguntó.
Taemin sonrió un tanto preocupado. Realmente no tenía idea en lo que se estaba metiendo.
“Tienes razón, Taemin. No debería limitarme solo a las mujeres…he escuchado que los hombres son buenos también. Y creo que si eres tú, lo podré parar.” Minho sonrió halando a Taemin.
Que cumplido.
Minho se levantó y se dirigió a la salida de la cafetería, Taemin tras de él. El otro chico permanecía en silencio siguiéndolo.
Lograron cruzar el campus, y no fue sino hasta que cruzaron la entrada principal que Taemin reaccionó de lo que estaba sucediendo.
Había sido tan repentino—no se imaginaba que ¡Minho lo aceptara con tanta facilidad! Y acaso Minho ¿no tenia clases en el siguiente periodo?
“Minho, es el tercer periodo…”
“¿Ah? ¿A caso no estabas escuchándome?” Minho se volteó, aun tenia agarrada la muñeca de Taemin. Se acercó a Taemin, moviendo sus labios muy cerca, tan cerca de la oreja del otro chico. Todo el cuerpo de Taemin sintió un hormigueo al sentir el suave aliento de Minho sobre su piel. Minho rió. “Eres tan sensitivo. Sabes, me estoy muriendo de ganas por ver lo que sigue.”
Nuevamente Taemin sintió el aliento caliente soplando gentilmente sobre la piel de su oreja, parecía como si toda su fuerza abandonara su cuerpo. No tenía idea de que algo tan simple pudiera causar tal efecto en su cuerpo.
Su oreja aun se sentía caliente por el aliento de Minho.
“Lo quiero ahora, así que lo voy a hacer justo ahora. Las lecciones pueden irse al diablo. ¿Deberíamos ir a tu apartamento o al mío?”
“N-No importa…”
¡No-no…no es que no me importe! ¡Lejos de eso!
¿A caso acababa de ofrecerse a Minho?
“Bueno, iremos al mío entonces, está más cerca. Podremos hacerlo más pronto.”
Con eso, Minho acaricio gentilmente el lóbulo de la oreja de
Taemin, haciendo que el cuerpo de su amigo temblara con anticipación.
“Mmm…que lindo. Tus orejas son tan suaves. Y solo espera a que lleguemos a las otras partes suaves…”
Minho acarició los labios de Taemin con su dedo. Taemin dejo salir un pequeño jadeo; su cuerpo ya esta excitado por las caricias que Minho le había dado en la oreja.
“Te haré sentir como si el placer te fuera a matar. Y espero que tú hagas lo mismo por mi…”
Taemin comenzaba a entender porque Minho había tenido tantas novias a pesar de su personalidad tan molesta. No conocía a nadie con tan mal temperamento y tan mal hablado como Minho.

Taemin solo asintió y permitió que su amigo lo halara. Había tomado una decisión y no había marcha atrás.
Pretender que todo había sido una broma, pretender que ya había estado con un chico antes—tenía que hacer su mejor esfuerzo para evitar que Minho descubriera que era virgen, sino todo terminaría en un instante. Sexo con un virgen seria incomodo y aburrido, lo cual era definitivamente lo que Minho no quería.
Quería únicamente placer; tomando a un virgen era demasiada responsabilidad.
Mientas miraba la espalda de Minho, Taemin estaba determinado a intentarlo.
Haría lo que fuera para ser sostenido por Minho. Tenía que pretender que no era su primera vez.

Minho y Taemin se habían conocido por primera vez al principio del segundo año de la universidad, en la cafetería de la escuela.

Flashback

“¿Por qué no la cortan de una buena vez?”
Se escuchó de repente una voz fuerte. Taemin pensando que no tenía relación con él, continuó bebiendo su té distraídamente.
La habitación que una vez estuvo llena de conversaciones y bullicio se quedó instantáneamente en silencio al punto en el que se podían oír las respiraciones.
¿Oigan? ¿Qué demonios está sucediendo?
Había tratado de ignorar calmadamente a todos sus compañeros que estaban sentados frente a él, quienes, como todos los entrometidos, les encantaban entretenerse molestándolo.
Pero ahora sus expresiones maliciosas habían desaparecido, en su lugar se encontraban expresiones confusas.
“Oigan, no creo que él lo esté disfrutando. No les gustaría que la gente estuviera hablando mierdas en frente de su cara, ¿verdad?”
Era la primera vez que alguien lo había defendido.
Mujeriego.” Uno de los que lo estaban molestando le dijo a Taemin, desafiándolo.
Se preguntaba cuando habían iniciado los rumores. No era por ningún lado “cool” o “hermoso” ni mucho menos un “mujeriego”. Era ridículo. Taemin solo podía responderles con una sonrisa amarga. ¿Qué sabían ellos? Aun así, los rumores habían circulado tan de prisa que habían sido tomados por verdad.
Se prostituye.
Uno de sus clientes le compró una casa.
Le gustan las mujeres, pero prefiere a los hombres. Tiene un cuerpo de primera.
“Trabajó como un anfitrión y fue el numero uno de su bar. Lo he visto recientemente en Kabukicho.
No era de Seúl y no conocía a nadie ahí, así que no tenía ningún tipo de reputación o amigos que le ayudaran a luchar contra este sobrecogedor ataque de rumores desagradables. El era simplemente el “chico nuevo” raro del cual todos especulaban, quien era demasiado bonito para ser normal y demasiado callado para ser inocente. Por consiguiente, los rumores se volvieron una verdad y Taemin se le conoció como la puta que se acostaba con cualquiera, hombre o mujer. Era increíble como cualquiera podría llamarlo una puta sin saber acerca de él o sus relaciones pasadas, pero no haría que su situación se complicara más de lo que ya lo estaba. Era lo suficientemente difícil acostumbrarse a su vida en esta gran ciudad, así que si eso era lo que todo el mundo quería creer, pues que así fuera.
Mientras él supiera la verdad, era todo lo que importaba.
Era tan común de que otros le preguntara con quien estaba durmiendo en esos momentos, que había aprendido a reírse de ello. Y aun así, no era una tarea fácil. Casi, todas las veces que ingresaba a la cafetería, alguien le preguntaba acerca de sus supuestos “novios” y las cosas tendían a ponerse desagradables, muy rápidamente. Con la gente tan dispuesta a provocarlo, había aprendido a ignorarlos y mantener su calma. Así era como había sobrevivido.
“¿Cuándo fue tu primera vez? ¿Con quién? ¿En dónde?
¿Con cuántas personas lo has hecho? Y… ¿Cuál es tu posición favorita?” el extraño había preguntado, viendo a los demás con una gran sonrisa.
El chico lanzó una risita. Los bastardos no tomaban muy bien el ser interrogados. Ellos inmediatamente guardaron silencio, no esperaban que les dieran una cucharada de su propia medicina.
Taemin se sintió atrapado; no quería causar problemas, pero parecía que ya lo había hecho.
“Supongo que está demasiado lleno aquí. Un bar podría tener un ambiente más agradable, ¿mmm? Ven, salgamos.” Sin si quiera darle una oportunidad a Taemin de responder, el extraño tomó su mano. Taemin fue halado, finalmente se percató que alguien había hablado para defenderle.
“¡Oh!” Taemin dijo fuertemente. La persona que lo había defendido, ¡era la persona más famosa de toda la universidad!
“Choi Minho …”
“¿Oh, me conoces?”
Minho sonrió, pero la conversación no fue lo suficiente como para detenerlo de dirigirse a la salida de la cafetería.
Taemin estaba perplejo por lo natural y atractiva que era la sonrisa de Minho. Él era…bastante atractivo.
Minho dijo algo. Taemin fue traído nuevamente a la realidad,
“Oh, lo lamento. No escuché lo que dijiste, ¿podrías repetir?”
“Dije…si no te gusta contestar, entonces solo dilo. Ellos continuaran preguntándote las mismas mierdas una y otra vez.
Parecen estar bastante interesados en tu vida. Sin embargo, si te incomodan, entonces ¿por qué quieres que sean tus amigos?”
“Amigos…”
Estaban almorzando juntos, pero eso no significaba que fueran amigos. Taemin únicamente había estado de acuerdo el sentarse con ellos por que quería saber que era lo que los demás estaban diciendo de él.
“Parecían curiosos acerca de mi y querían que nos juntáramos un rato…”
“Así que, ¿eso es todo lo que hay?” Minho se detuvo cerca de la salida y cambió su voz.
“¿Qué se siente hacerlo con un hombre? ¿Cómo lo metes?
¿Se siente bien? ¿Realmente te revuelcas con ellos?” Minho acercó sus ojos, haciendo una muy buena imitación de los chicos que habían estado molestando a Taemin.
Taemin comenzó a carcajearse.
“¡Bastante bueno!”
Minho sonrió a Taemin, mientras sacudía sus hombros.
“¿No te cansas de todo eso? Te dejarán en paz si solo les contestas. Una pequeña pista ¿no podría ser tan mala?”
“Pero no estarán satisfechos, no importa lo que les diga…así que ¿solamente podría quedarme callado?” explicó Taemin, Minho pareció quedar sorprendido.
“Wow” asintió. “Bueno, supongo que tienes un punto. Había escuchado historias acerca de la ‘belleza fria’ así que pensé que era un regalo de Dios para la humanidad. Sin embargo, no eres tan espectacular como te hacen sonar, ¿huh?” Taemin pensó que el comentario era un tanto grosero, pero sabia que era la verdad. Él realmente no era nada especial ni bueno con sus relaciones. Tampoco era muy rápido en captar las cosas. Algunas veces le costaba entender el significado de las bromas.
“Tal vez tengas razón…” dijo Taemin, un poco deprimido.
Minho volvió a reír.
“No me digas que ¿realmente comenzaste a creerles? Eso es bastante raro. ¡Eres un chico bastante interesante! Deberíamos ser amigos.”
Esa era la primera vez que alguien le había dicho eso y que hablaba en serio.
Taemin se quedó sin palabras por un momento, pero después sus labios dibujaron una sonrisa. Y luego asintió.
“S-Si. Tienes razón.” Estaba tan feliz, aun cuando se había sentido un tanto patético. Hasta la fecha no existía nadie a quien pudiera llamar un verdadero amigo y de pensar que su primer amigo terminaría siendo el chico más popular de toda la universidad, alguien que pensó que ¡jamás le hablaría! Entonces recordó—no le había agradecido a Minho por haberle salvado hace un rato, pero mientras Taemin abría la boca para agradecerle, notó que la cafetería no estaba en su usual estado de caos. Todos en la cafetería se habían detenido y los estaban observando a él y a Minho. Taemin se sorprendió.
“Seré solo yo, pero ¿no nos está viendo todo el mundo?”
“Probablemente.” Dijo Minho con una gran sonrisa, en ningún momento incomodo por todas las miradas sobre ellos.
Taemin no pudo evitar ser cautivado nuevamente.
“Somos famosos, sabes. Es como estar viendo a dos celebridades compitiendo por el lugar en la cima. Así que probablemente es un espectáculo.”
“¿Famosos…?”
“¡Por supuesto!” Minho dijo mientras soltaba una carcajada.
“No me digas que no te habías dado cuenta, Lee Taemin.”
“¿Qué? Como sabes mi nombre…”
“¡No puede ser!” Minho se rió fuertemente mientras agarraba su estomago.
“¿Quién fue el que te puso el apodo de ‘belleza cool’? Tu podrás ser sorprendentemente hermoso, pero ‘cool’ ¡eso si que no lo eres! Despistado es más acertado.” Minho dijo maliciosamente.
“Bien, deja que te explique. Eres famoso por aquí. Si todos están esparciendo rumores acerca de ti, por supuesto que todos sabrán quien eres. La gente no habla de don-nadies, ¿verdad? De todas maneras, no era demasiado descabellado pensar que eres gay.
Te ves tan ‘hermoso,’ la gente salta a conclusiones. Oh—y una cosa más. Llámame por mi primer nombre. Si me llamas Choi, no sabré a quien le estás hablando.”
“Bueno, entonces Minho- hyung.”
“Mucho mejor. ¿Somos amigos?”
“Si, ¡amigos!” Taemin asintió encantado.
“¿Deberíamos ir por una bebida entonces? Ahora que somos amigos, digo deberíamos llegar a conocernos mejor.”
“…pero, aun estamos en la tarde y…¿qué hay acerca de la siguiente clase?”
“Sabes, Taemin…” Minho observó al otro chico lleno de exasperación. “Las clases existen para saltárselas. Nada me ha detenido de saltarme la clase para ir a beber. ¿A caso no quieres charlar conmigo?”
“¡No, no es eso!” Taemin sacudió su cabeza ferozmente.
Debido a que su sexualidad había sido cuestionada no habían muchos hombres que mostraran interés en ser su amigo. Por otro lado, si tenía bastantes amigas, pero sus novios no aprobaban el que salieran con Taemin. Solo habían muy pocas personas que eran lo suficientemente valientes como para sostener una conversación con él.
Así que estaba muy feliz de que alguien estuviera dispuesto a pasar tiempo con él.
Y ¡ Choi Minho de todas las personas!
“Estoy bastante sorprendido…normalmente todos hablan acerca del terrible hombre que eres.” No tenía la intención de decirlo en voz alta, pero las palabras simplemente se le escaparon.
Minho le lanzó una mirada. Demasiado tarde. ¿Estaba molesto? Taemin no estaba seguro.
“Si, lo sé. Pero tú de todas las personas deberías saber que los rumores no son más que un montón de basura. No escucharé los que hablen de ti. ¿Me entiendes?”
Taemin estaba tan feliz. Asintió firmemente.
“¿Entonces?”
Susurró de repente. Taemin movió ligeramente su cabeza hacia un lado. ¿Qué quería decir con ‘entonces’?
“Acostarse con un hombre, ¿se siente bien?”
“¿Qué?” observó a Minho, con los ojos bien abiertos, quien solo le sonreía. Era una pregunta de la que Taemin ya estaba cansado de escuchar, sin embargo se sintió con el humor de dar una pista.
Taemin sonrió mientras le respondía.
“Lo dejo a tu imaginación.”
“Después de todo si eres una ‘belleza cool’. Es la parte más importante de ser un niño bonito.”
“¿Qué son todas estas cosas de ‘belleza cool’ y ‘niño bonito’?”
“Bueno tienes un rostro hermoso. Y eres mucho más bonito que la mayoría de mujeres de por aquí.”
“Eso no es un cumplido.” Taemin regañó a Minho, quien únicamente sacudía sus hombros.
“¡Es un cumplido! ¡Es mejor que ser feo! De todas maneras, salgamos de aquí. Tenemos un bar al cual ir.” Minho dejó de cruzar los brazos y tomó nuevamente a Taemin del brazo.
“Mientras estemos juntos, esta cafetería no nos dejará en paz.
Es molesto ¿verdad? Vayamos por una bebida, solo nosotros dos.”
Susurró intencionalmente, causando que el grupo de personas que se encontraban más cerca de ellos, comenzara a hablarse entre ellos. Taemin no tenía que utilizar su imaginación para saber que clase de cosas estaban diciendo. Sin embargo no le importaba.
Taemin asintió afirmando y en ese instante dejaron la cafetería.
“Oh, gracias por defenderme hace un rato.”
Minho observó a Taemin en sorpresa, luego dejó salir una carcajada.
“¿No debiste haber dicho eso antes?”
“Si, lo debí haber hecho, pero lo olvidé, así que lo digo ahora, lo siento.”
“…woah. Eres alguien bastante interesante. Nuca antes había conocido una criatura como tú.”
No le interesaba que el comentario de Minho era un tanto pesado. Era la primera vez que alguien le había llamado “interesante,” y era mucho mejor de cómo otros le llamaban.
Además no había maldad en las palabras de Minho.
“¿Bebes?”
“No realmente.”
Mientras salían de la cafetería, podían escuchar la conmoción que estaba dando inicio. Los dos se vieron mutuamente, sabiendo perfectamente bien qué clase de cosas se estaban diciendo a sus espaldas, y rieron.
Al día siguiente, nuevos rumores estaban en circulación alrededor de la universidad. Aparentemente, lo que se decía era que Minho lo había hecho con Taemin, pero lo había dejado y encontrado una novia. Si la gente le preguntaba a Taemin acerca de sus novios entonces Minho les mostraba el infierno. Al final la gente había dejado de preguntar. Que Minho y Taemin eran amigos cercanos no era un rumor, más bien, se hablaba de ello como si fuera una de las siete maravillas de la universidad.

End flashback

Si, era cierto, Minho y Taemin eran amigos cercanos.
Pero para Taemin, ese fue el día en el que comenzó su amor por Choi Minho, desde el instante en el que lo vio fue conquistado por la sonrisa de Minho.
Minho podría ser terrible en ocasiones, pero sus sentimientos no podían ser ignorados. Taemin no se iba a dar por vencido.

3 comentarios:

  1. NECESITO MÁS CAPÍTULOS DE ESTE FIC!!!!!! >.< Jajajaja en serio, me encanta y muero por saber que pasará a continuación :33333

    ResponderEliminar
  2. oooooh me encanto me encanta como escribes aw <3

    ResponderEliminar
  3. OMO!! e.é hermoso, pervertido y con 2min, es perfecto!!!

    ResponderEliminar