sábado, 3 de noviembre de 2012

A.F. Capitulo 1.- Este sentimiento esta mal


Esto estaba mal, era incorrecto, se sentía un monstruo, era enfermizo... él estaba enfermo, pero no pudo evitarlo.
No puede evitar sentir deseos hacia su hermano, no puede evitar tampoco amarlo, aunque intento olvidarlo, aunque intento no pensar en él cuando salía con otras mujeres, tampoco puedo no fantasear con él, con soñar tenerlo entre sus brazos, con hacerla suyo todas las noches, con poder besarlo con libertad, con amarlo con libertad... pero simplemente no se podía.

 Tampoco podía expresárselo, él sabía que Taemin no lo odiaría si él llegara a decirle sobre sus sentimientos hacia él, pero su relación cambiarían y mucho y eso es lo que él menos deseaba... no quería que su hermano se incomodara con su presencia, así que tal y como viene haciéndolo durante estos años, oculta sus sentimientos y los guarda solo para él.

 La única persona que sabía de todo esto era Jonghyun, que era su mejor amigo desde el jardín de niños, él lo había ayudado cuando tenía esos problemas con respecto a su hermano, ya que al principio creyó que solo sentía lujuria y deseo hacia su hermano (cosa que lo hacía sentirse más enfermo) ya que Taemin desde pequeño fue hermoso pero ahora a sus 16 años se había convertido en un joven muy guapo, su vientre plano, piernas largar y delgadas, unas caderas bien formadas y su diminuta cintura, su trasero bien formado lo hacía volverse loco de deseo.

Había salido y se había acostado con muchas mujeres parecidas a su hermano, todo para apaciguar ese deseo que brotaba en él al tener a Taemin cerca, pero todo desaparecía cuando llegaba a su hogar y Taemin lo recibía con un cariñoso abrazo de hermanos, no podía hacer nada... y todo fue de mal en peor cuando Onew hizo acto de presencia en sus vidas, fue así como se dio cuenta que no solo deseaba tener a Taemin entre sus sabanas, sino que lo amaba.

Por mucho tiempo soporto a Onew porque creía que su hermano era feliz con él, pero cuando se entero que el bastardo se había querido propasar con él, lo había molido a golpes, por mucho tiempo Taemin había llorado en las noches, sus padres siempre lo enviaban a un psicólogo, pero de eso nada le servía, durante ese tiempo Taemin se pasaba a su habitación buscando protección durante las noches, cosa que Minho no le negaba, lo recostaba a su lado mientras él lo abrazaba cariñosamente consolándolo, desde ese momento se prometió a él mismo proteger de todo y de todos a Taemin.

Desde entonces trato de soportar esa atracción que tenia hacia su hermano, de esa maldita atracción que tenia hacia el que lo tenía como loco, era verdad... él tenía un sucio amor fraternal que le dolía, porque sabía que Taemin nunca seria suyo, pero se conformaba con tenerlo siempre a su lado, ya que ni siquiera Taemin tenía ese tipo de relación con SeungHyun, que es el hermano mayor y obviamente no lo tiene con Sally porque era la más pequeño.

 A veces si lo pensaba bien se sentía como un idiota, ya que él haría todo por su hermano, él lo ama, eso no lo dudaba ni por un segundo. Él vive por Taemin. Él moriría por él, mataría por él, haría cualquier cosa que se necesitara con tal de complacer a su hermano. Ya que Taemin es lo único que en verdad él valoraba, lo único que reinaba en sus pensamientos y en su corazón, su hermano era el centro de su mundo y universo.

 Algo que también Minho pensaba cuando tenía dormidp a su hermano entre sus brazos durante la noche era... ¿Desde cuándo amar a alguien estaba mal? ¿Desde cuándo el amor era enfermizo?
Él sabía que el amor no estaba mal, él que estaba mal era él por haberse enamorado de su hermanito, equivocado y enfermo amor, pero sinceramente él no lo sentía de esa manera puesto que el amor que sentían por Taemin era el más puro.

 Pero estaba mal.

Pensar cada segundo de su vida en Taemin, estaba mal. Estar total y completamente enamorado de su hermano, estaba mal. Estaba mal, porque su hermano lleva su sangre, tienen los mismos hermanos, incluso los mismos padres y la misma familia.

Estaba mal... pero no podía evitarlo.

Choi Minho esta perdidamente enamorado de su hermano, Choi Taemin

********************          **********************

En la habitación de Minho...
Tenerlo bajo su cuerpo le encantaba, escucharlo gemir su nombre le encantaba, embestirlo fuertemente mientras Taemin tenía enrolladas sus largas y blancas  piernas en su cadera le encantaba, todo de él le encantaba... y ahora era todo suyo y de nadie más.

Taemin grito fuertemente su nombre, él lo embistió más rápido y cuando iba a venirse...

—¡Minho!, baja a desayunar hijo — se escucho la voz de Mi Nyu desde la planta baja llamando por quinta vez a su hijo que parecía no querer despertar, subió hasta el segundo piso y toco suavemente la puerta de la habitación de Minho — Cariño, ¿Te sientes bien, no te duele nada? —pregunto preocupada.


Minho abrió los ojos enojado, si solo su madre lo hubiese dejado dormir un poco más...
Sacudió rápidamente la cabeza, estaba mal, soñar de esa forma con su hermano estaba mal pero no podía evitarlo, en sus sueños era el único lugar en donde podía tener a su Taemin en la forma que quería, y no solo haciéndole el amor... también besándolo, diciéndole cuanto lo amaba y muchas cosas cursis también, dio un fuerte suspiro y se levanto a abrirle la puerta a su madre para que no se preocupara.

—Mamá estoy bien, solo tenía sueño... anoche me acosté tarde, yo en un segundo bajo ¿Si? — le respondió sin abrirle la puerta a su madre, no quería que ella viera el abultamiento que tenían sus boxers, le parecía vergonzoso hasta a él.


—De acuerdo hijo, baja pronto que Taemin te está esperando para que vayan juntos a la escuela —le dijo su madre mientras se marchaba de allí.

Minho dio un suspiro de derrota y se encamino al baño a darse una ducha de agua bien helada tratando de hacer desaparecer toda calentura de su cuerpo, no quería hacer esperar a su pequeño Minnie, sonrió tontamente al pensar en Taemin, ese sobrenombre le había puesto Minho a su hermanito cuando hacían competencia por cualquier cosa, en una ocacion Sally (la hermano menor de los Choi) había dicho quien de los dos ( Minho y Taemin) era el más fuerte, obviamente era Minho hyung ya que el tenia muchos años haciendo ejercicio, además Taemin era muy pequeño comparado con Minho, ya que el muchacho era más alto y con un cuerpo bien formido.

Después del helado baño, el joven Choi se coloco su oscuro uniforme del prestigiado colegio  SHINee, ese era una escuela donde solo iban los alumnos con padres adinerados.

La familia Choi era una familia con gran fortuna, pero ellos no eran de alardear eso, ellos vivían en un humilde barrio de los suburbios, pero su padre quería una buena educación para sus hijos, por eso ellos iban a la mejor escuela que había.

Minho bajo las escaleras tranquilamente, pudo escuchar a su padre despedirse de su madre y luego la puerta se cerro, supo que su padre (Choi Hoon Yi) se había ido a la fábrica de donde era jefe, también escucho a su madre pero no supo que decía, cuando termino de entrar a la cocina su madre ya no estaba y allí estaban Sally y Taemin.

Su pequeña hermana vestía un uniforme azul marino y llevaba en sus manos unos libros de biología que ojeaba de a rato, Taemin vestía un pantalón ajustado color negro, llevaba puesto una camisa roja que se ajustaba sensualmente a su cuerpo haciendo así resaltar su estrecha cintura, el cabello de taemin era color castaño claro y le gustaba traerlo largo, por lo que le caía por debajo de los hombros Minho sentía que se le hacía agua la boca con ver a su hermano, aunque luego se molesto mucho al pensar que no solo él notaría lo sensual que su hermano se veía esa mañana, sino que otros hombres también lo mirarían y eso lo enfurecía.

Taemin noto la presencia de su hermano mayor, voltea a verlo y le regalo una hermosa sonrisa de esas que tanto le gustaban a Minho, este al ser recibido de esa manera por él se sonroja y aparta la vista, Sally ríe por lo bajo al ver de esa forma a su hermano, Sally sabía que Taemin era la única persona sobre la faz de la tierra que tenia tanto poder sobre Minho y verlo así de vulnerable ante Taemin le causaba gracia y sin que sus hermanos mayores lo notara Sally se retiro para ir al colegio.

—¿Quieres un sándwich Minho hyung? ¿O prefieres que te prepare otra cosa? —le pregunto Taemin a su hermano sin percatarse que Sally ya no estaba.

—Un tazón de ramen estaría bien para mí —le contesto mientras tomaba asiento y observaba a su hermano pasearse por la cocina.
—Un sándwich a la orden —dijo con molestia Taemin, no le gustaba que su hermano viviera comiendo ramen, así que le preparo un sándwich de pollo con lechuga, tomate, huevos, jamón y queso — Toma, disfruta y come rápido o si no llegaremos tarde —le dijo Taemin mientras se iba a la sala.
—¡A la orden mi capitan! —le dijo mientras tomaba el sándwich y lo comía rápidamente, amaba hacer enojar a Taemin.

Una vez comido su sándwich sale a la sala ya que  allí Taemin lo estaba esperando y sin hacerle perder el tiempo a su pequeño Minnie ambos salen, todo iba bien como siempre hasta que ambos entran al parque 
SM Town  y ya algunos estudiantes de diferentes escuelas miran sin ninguna discreción a su hermano, esto lo enfurece y hace que su sangre hierva de celos y rabia, posa su mano en el hombro de su hermano y lo atrae a él, Taemin no dice nada... sabe bien lo sobreprotector que pude ser su Minho hyung así que el solo abraza a su hermano por la cintura.

Con este gesto a Minho se le ponen rojas las mejillas, trataba con toda su voluntad no pensar nada más allá de que Taemin era su hermanito, pero verlos así cualquiera pensaría que son novios ya que Minho tenía un cabello hermoso no muy largo en un tono negro cobrizo y grandes ojos marrones, él era muy parecido a su padre, en cambio Taemin tenía  el cabello largo castaño claro y ojos avellana iguales a los de Mi Nyu, no tenían ningún parecido... ellos solo compartían el apellido y la sangre, cosa que Minho muchas veces trataba de no pensar.

Una vez en la puerta del instituto él suelta rápidamente a Taemin y se despide de él, entra a su salón y se acomoda en su asiento, Jonghyun llego un minuto después de él al igual que Sulli, el joven Choi da un suspiro de cansancio al ver a la pelinegra, la mujer sin ninguna discreción pasa de largo el salón y se sienta en el regazo de Minho y le da un atrevido beso en los labios.

—¿Que mierdas quieres Sulli?...no estoy de humor esta mañana así que largo —le dice Minho hyung con gran desprecio que enojo a la muchacha.

—Pero si esta mañana cuando venias con el mocoso de tu hermano se te veía tan feliz...¿Qué paso?, la última vez que nos vimos la habíamos pasado tan bien —le decía mientras acariciaba el pecho del joven Choi — ¿No quieres repetirlo hoy a la salida de clases? —le propone sin ninguna discreción, ya que tanto Jonghyun y dos chicos más de la clase la habían escuchado.

—Mira perra ya no me interesas ¿sí?, solo fuiste juego de una noche... ahora ya no me sirves así que largo de mi vista —le dijo Minho enojado mientras la empuja de su regazo.
Sulli enfurece por lo dicho por el joven, toma sus cosas y se larga de allí ¿Que se creía ese Minho?, pero esto no quedaría así... ella se vengaria por lo que Minho le había hecho, le haría vivir un infierno, Sulli sonríe de manera maliciosa pues sabe cómo dañaría a Minho, ella iría por su punto débil... Choi Taemin 

1 comentario: