martes, 25 de septiembre de 2012

"mi cuñado"


3 comentarios:

  1. Con ganas de matar a Siwon, como que hacerle eso a Taemin, porque no le dijo todo antes de que llegara la dichosa "boda", ya me imagino el trauma que le quedó en Taemin.

    Y Minho, que podemos decir de ese hombre, que tampoco quería a Taemin para su hermano, pero bueno me gusta que defienda lo que le gusta (>.<)

    Pero Minnie aceptara su propuesta de matrimonio de Minho, o este que hará para que el menor lo acepte como esposo, o chica no tardes en actualizar que me traes de un ala con tus fics.

    ResponderEliminar
  2. recien veo esta pagina por una autora que esta en amor-yaoi y es la que hace amor fraternal uno de mis fics favoritos y o sorpresa me encontre con este q es el tuyo jijii en fin me encanto en serio si amaba a siwon por esto se a ganado mi odio igual que la chula pero de igual sige siendo me pareja favorita pero este de aki okey siwon es un completo cretino por dejarlo a tae plantado en el altar y minho tmb es un completo imbecil por no querer a tae para su hermano pero minho es hombre que su hermano xq se quedo a ayudar a tae y pedir matrimonio en serio eso si me sorprendio y tras eso se lo lleva a corea pero tae tamb es un tonto porque no se da cuenta de que tiene que arreglar las cosas y tratar de salir adelante y no estancarse y seguir recordando a ese...tiene a un bellisimo homre a lado de el que lo esa tratando de ayudar en lo que el mas puede el tmb tiene tratar de ayudarlo a minho por lo menos seguir el juego.
    espeor que actulice pronto porque me as dejando como loca que quiero saber que mas va a pasar ademas amo a esta pareja, y tamb me esta super mega encantando tu fic

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho este fic, y creo que minho siempre ha estado enamorado de tae y ese fue su plan desde un principio...cada cuanto lo actualizas? quiero saber que pasa

    ResponderEliminar