lunes, 17 de septiembre de 2012

leche condensada one shot (2min)


Después de un concierto en corea los chicos de shinee regresaron algo agotados a su casa, todos decidieron irse a sus respectivos cuartos a dormir, onew fue el primero en retirarse a su recamara seguido de key y jonghyun que compartían recamara, minho se metió a bañar dejando al pequeño maknae del grupo quien se dirigió a la recamara que compartía con minho, todo en la casa de los brillositos estaba en silencio
Pero el pequeño teamin no podía dormir aunque se sintiera realmente cansado, en todo el día no había probado algo dulce y eso realmente no lo dejaba dormir, por lo que se levanto de la cama lo más silencioso que pudo, abrió la puerta despacio y salió de puntitas de su habitación y fue directo a la cocina.   
Entusiasmado y ansioso sacó el abre-latas del cajón del mueble de la cocina, y con alegría lo apretó contra la tapa de la lata. Cuando al fin logró abrirla respiró el olor dulce, enseguida saco una cucharita de otro cajón y lo unto en la espesa, blanca y sabrosa sustancia.
Dios, como adoraba la Leche condensada.
Taemin saboreó la cucharada lentamente pensando que esa era su mayor perdición, el sabor dulce, pero NO su mayor perdición era ese chico alto, de grandes ojos, cuerpo perfecto y sexy con el cual compartía habitación… su mayor perdición se llamaba choi minho pero ahora daba igual, el solo amaba la leche en ese momento...
"Oye Taeminnie"
El aludido abrió los ojos y se volteó a verlo, y ahí estaba él, con sus grandes ojos y estremecedora mirada, y su hermoso rostro observándolo determinadamente. Teamin trató de ignorarlo, tenía la cuchara en la boca y mirada sorprendida, parecía un niño pequeño haciendo algo malvado en secreto.
"¿Qué es lo que haces? ¿Qué comes minnie?- interrogo el más alto mientras se acercaba a él.
"omo! Minho, casi me matas de un susto"
"Que es eso viscoso que tienes en la boca"-minho, curioso, estiró su mano, alargo su dedo índice y del labio inferior de Taemin retiró un poco de leche, se lo llevó a su nariz, y al comprobar el olor se lo introdujo a la boca.
"minho!"-dijo exaltado él, ese inesperado rose de ese dedo de él le cargo mil sensaciones, si él supiera todo los estragos que le causaba, porque ya habían pasado dos años, y ahora con sus diez y siete años no solo le gustaba minho por su forma de ser, sino que también deseaba tenerlo junto y dentro de él, algo que cualquier mujer enamorada desearía...movió su cabeza efusivamente, "NO, esas ideas no ahora"
minho se sintió perdido, realmente no le gustaban las cosas dulces pero lo que probo tenía un sabor inigualable, jamás lo había probado, Oh deseaba más, mucho más, hizo un ademán de quitar el tarro a Taemin, pero el astutamente logro retirarlo de su vista.
"No te daré..."
"Oh, vamos Taeminnie"
Taemin sonrió para sí, ver a minho con esa carita de pequeño niño pidiendo algo era realmente muy conmovedor, NO, en verdad era MUY divertido... esa boca moviéndose...una maliciosa idea ocupo su mente,
"Está bien... te daré Leche Condensada"
"Leche condensada..."-repitió con una sonrisa en sus masculinos labios, dejando ver su perfecta sonrisa.
"Pero con una condición"
"Keh!, ¿cuál?"
"Tendrás que..."- Taemin tomo la cuchara, la untó en la blanca leche y torpemente se la paso por la boca, quedando llena de la blanca sustancia escurriéndose por su mentón lentamente-"tomarla de mi boca..."
minho abrió a un mas sus ojos sorprendido, de todas las condiciones que se habían cruzado por su cabeza ninguna había sido así de osada
Tragó duro cuando la fugaz visión de Taemin besándose con él apareció en su mente, si la Leche condensada sabía exquisito así, en los carnosos labios de Taemin, de seguro eran aun mejor, su cuerpo comenzó a sentir calor, por Dios ni siquiera lo había besado y su cuerpo ya estaba reaccionando a esos sentimientos indebidos y urgentes que se apoderaban de él cada vez más seguido.
Taeminnie se acercó lentamente a él, sin apuros, y si al menos de esa forma podía besar a minho, todo valía la pena.
Lo vio aproximarse y su cuerpo se puso más rígido.
"Y..¿Qué me dices...minho?"-susurró su nombre, despacio, sensual, cariñoso, como el solo sabía llamarlo.
"Lo tomo como un reto..."- dijo minho y a él le encantaban los retos
"Tómalo como quieras..."-sonrió.
minho era orgulloso, y competitivo y  no dejaría que Taemin lo atrapará así de fácil él daría el primer paso, se acercó de tal manera que las narices de ambos rozaron, Taemin sintió la respiración de minho en su cara, su aliento caliente, su olor, él contempló sus expectantes ojos cafés, Taemin sonrió de forma perfecta..
"Taeminnie”
Brutalmente chocó sus labios contra los de Taemin, sintiendo el espeso líquido combinándose con sus labios, primero fue solo un sutil contacto, Taemin entre abrió sus labios indirectamente dándole a entender que quería más de él, y él con gusto se lo daría porque también lo deseaba, abrió más su boca y saco su lengua lamiendo la comisura de los labios del maknae, el mentón, para luego subir a sus labios nuevamente y adentrarlos en su oscura cavidad.
Sin duda el sabor era inimaginablemente exquisito, rico, sabroso.
Sus lenguas jugaron primero lentamente, tanteando el terreno, él limpió toda la zona donde había estado alguna vez esa espesa sustancia, y que aun quedaba el suave sabor de la leche, minho tan solo quería seguir sintiendo el sabor de SU Taeminnie.
Le temblaban las piernas, ¿acaso sus sentimientos se estaban saliendo de control?, él quería un beso, pero esto estaba siendo mucho más de lo que esperaba. MUCHO MÁS.
"Tae..minnie"-logró decir separándose un poco de él, lo admiró, aun tenía los ojos cerrados, el sonrojo prominente en sus mejillas, y su pecho subía y bajaba rápidamente.
Él observó con detalle el hermoso rostro del maknae parecía un ángel con los ojos cerrados, las mejillas sonrojadas, los labios entre abiertos pidiendo por mas y vio detalladamente cada curva de su delgada figura, su cabello largo hasta los hombros se veía tan apetecible a los ojos de minho y por su cabeza solo paso una sola palabra
Besar...
Taemin se sorprendió cuando lo vio de perfil concentrado en algo..
"min..."
Él levantó su vista a la de Taemin y le sonrió de una forma que Taemin jamás había visto, en esa sonrisa había sensualidad pura.
Le mostró el tarro de leche, pillando desprevenido a Taemin inclinó la lata cerca de Taemin, la leche condensada se deslizó por la clavícula de él cayendo por todo su pecho
"Qué...haces?"
Taemin gimió sin poder detener el sonido, cuando minho lamió su cuello lentamente y descendió hasta su pecho, rozó sus grandes manos sobre el  pezón derecho de Taemin, el cual volvió a gemir sin poder evitarlo, sintiendo su cuerpo rápidamente acalorar sin medidas.
Minho  saboreo la dulce piel que se presentaba frente a él, tanteo el pecho cubierto por las  telas de forma malvada.
Jamás pensó atreviéndose a hacer aquello con Taemin, pero ahora lo deseaba, lo deseaba tanto, demasiado como para detenerse.
Volvió a besar a Taemin y sin que él se percatara, él rompió la playera de su pijama de forma sutil, Taemin sintió de pronto las manos de minho en zonas que nunca nadie había tocado.
Se separó de minho y lo miró a los ojos con expresión deseosa y ansiosa. Él sin poder saber porque le sonrió de una forma sincera, en verdad siempre había deseado probar su boca, besar cada parte de su cuerpo, sentirlo solo suyo, de nadie más, porque lo amaba de una manera loca y devota, tanto que a veces rayaba su juicio, pero su orgullo no lograban ayudar a expresar todo eso que tenía en su interior. Pero ahora no se quería detener, si al menos una vez podía sentirlo de su propiedad, amarlo como deseaba, sería feliz, aun que luego Taemin lo rechazara.
Taemin le acarició la mejilla.
"te gusta la leche condensada"- su voz sonó coqueta, jamás había escuchado la voz de Taemin de esa forma, y le gustó mucho.
"me gusta más... así"-unto su dedo en la espesa sustancia y lo esparció por el vientre plano y suave, de su pequeño se inclinó frente a Taemin y entonces lamió de forma majestuosa esa zona.
Taemin abrió los ojos grandemente, y luego los fue cerrando ante la agradable sensación, un cosquilleo inexplicable que bajaba a su zona baja, y lo hacía sentir calor de una forma agobiante.
"min…ho"-gimió fuertemente cuando su pequeño short que llevaba como pijama fue tirado por minho hacía abajo y sin que Taemin pudiera decir nada minho se arrodillo de forma peligrosa a la altura de su entrepierna
" Taeminnie..."-minho le dio una pequeña lamida aun sobre el boxer al miembro ya erecto y necesitado de Taemin y el volvió a gemir, moviendo su pelvis inconscientemente hacia él. Pero de pronto sintió una desilusión, minho se levantó del suelo y de un movimiento cortó le dio un beso casi fugas pero sin dejar de masturbar el miembro de Taemin, de la boca paso a su cuello succionando esa suave piel y dejando marcas rojas de propiedad.
Taemin intentó cubrirse cuando la vergüenza lo invadió, él lo estaba observando de forma tan abierta, pero en cuanto lo hizo minho le apartó los brazos.
"No..."- minho dejo caer del tarro un poco más de leche, y bajó su cabeza a lamer los pezones ya erectos  de Taemin que ahora tenía un sabor extremadamente dulces, mientras besaba de forma tierna el derecho, masajeaba el izquierdo con suma devoción.
"min.. Oh... min…ho"- era lo único coherente que lograba hilar Taemin, esas sensaciones, sentirlo en cada parte de su piel dejando huellas inolvidables en su ser, si luego él se arrepintiera, el aun así seguiría igual de enamorado.
"Taeminnie.."-suspiró, lo tomó de improvisto por la cintura y lo sentó en el mesón de la cocina, el maknae lo abrazó con sus piernas por las caderas de él, una electricidad lo rodeo al sentir el gran bulto de minho contra su propio miembro ya erecto, cubierta aun por el boxer. Pero eso no duró mucho porque él hizo lo mismo que con el short y la playera de pijama, los jalo de forma bruta  y lo lanzo al suelo.
"minho..."- él  miró a Taemin expectante.-"te quiero mucho"-lo dijo bajito, algo tímido, pero necesitaba decirlo, lo necesitaba aunque ahora minho al escuchar eso se espantara y lo soltara, cerró los ojos al no obtener ni la más mínima respuesta, los apretó fuerte, un dolor punzante envolvió su corazón cuando ya no sintió más sus cuerpos rozarse... no los deseaba abrir, no quería abrirlos y ver que minho ya no estaba.. Temeroso, pasado largos segundos, los abrió lentamente, y entonces se sorprendió. Pero se sorprendió gratamente. minho estaba sacándose su ropa rápidamente, parecía luchar con el cinturon de su pantalón.
Taemin rió suavemente.
"Ven.."-le dijo, y minho lo hizo, teamin entonces comenzó a desabrochar el cinturón, sin desesperarse, una vez desabrochado el cinturón teamin desabrocho el botón y bajo el cierre de una manera sensual los pantalones se deslizaron al suelo y Taemin quedo impresionado ante el tamaño de la virilidad de minho y lo erecto que estaba y eso que aun estaba aprisionado por la tela del bóxer.
Trago duro.
minho le sonrió de forma sensual y se acercó mejor a Taemin como antes estaban, y Taemin volviendo abrazarle por las caderas y movio un poco sus propias caderas asiendo que ambos miembros se rozaran de una forma deliciosa que ambos gemían del placer que el contacto les otorgaba.
Taemin bajo lentamente ese pedazo de tela que estorbaba para que pudieran sentirse de una manera más intima y una vez el bóxer de minho estuvo en el suelo junto con el resto de sus ropas comenzó a acariciar el miembro de su amante de una forma deliciosa comenzó con un vaivén suave y de vez en cuando apretaba fuerte lo que provocaba que minho echara la cabeza asía atrás suspirando y envuelto en una neblina de placer que el pequeño le daba, Minho le dio tres de su dedos a Taemin para que los lubricara y el menor no lo izo esperar succiono los dedos de una manera jodidamente sexy pensó minho y cuando teamin pensó que estaban lo suficiente lubricados los saco de su delicada boca, minho tomo al maknae de los glúteos y lo volteo, beso su cuello y lamio todo la extensión de su espalda y acerco uno de sus dedos a la entrada del menor primero asiendo círculos alrededor y asiendo una leve presión a lo que Taemin solo suspiraba
“min…ho”- si vas a hacerlo hazlo ya, minho rio de manera sensual y adentro un dedo en la estrecha entrada del menor a lo que Taemin dio un pequeño saltito por la incomodidad, minho metió el segundo dedo y los movia en forma de tijera para dilatar la entrada de su pequeño, Taemin solo disfrutaba de todo el placer que su hyung le daba, minho metió el tercer dedo Taemin se removió un poco incomodo pero todo paso a ser placer cuando minho comenzó a meter y asacar sus largos dedos de manera suave y era tanto el placer que sentía el pequeño que comenzó a mover sus caderas tambien minho al ver que su pequeño estaba listo lo tomo de la cintura y lo volteo le dio un corto beso y los subió nuevamente al mesón de la cocina.
minho ya le había dado mucho placer, estaba siendo una primera vez con tantas sensaciones, Taemin deseo que él también las estuviera sintiendo, pensando en eso lo abarzo con sus lagras y delgadas piernas por la cadera y lo atrajo más hacia él, y apretó más el abrazo de sus piernas, lo que provocó que la cabeza del pene de minho entrara en el.
"ugg.."-gimió débilmente, minho lo abrazó contra si, besando sus labios al momento que se adentraba más en ese lugar, era delicioso sentir los músculos interiores de teamin abrazarle su latente miembro-"agg."- gimió del dolor Taemin al sentir el grosor del pene de minho los dedos no tenían comparación con el tamaño, grosor y dureza del palpitante miembro que se abría paso entre su estrecha entrada minho se había detenido al sentir que el pequeño lloraba del dolor -"no te detengas...minho..."-le susurró cerca de su oído.
"Taeminnie..."-enterró su cabeza en el cuello del maknae . Dio un pequeño impulsó y lo penetró por completo. SI! Taemin ahora era SOLO y COMPLETAMENTE suyo por SIEMPRE.
Sintió los músculos de Taemin contraerse más, de una forma que le resultó deliciosa a minho, Taemin trató de ahogar un gemido por el ardor que la invadía mezclado con un infinito placer, sabía que dé debía doler, pero se sentía pleno, en paz, lo que tanto había soñado ahora estaba sucediendo. El y minho eran un solo ser.
"¿estás bien?"-le preguntó luchando contra su instinto para no moverse dentro de Taemin de forma animal y sentir todo el placer que se estaba imaginando.
"si..minho"-Taemin fue quien inició el movimiento para confirmarle lo que decía y minhol dio un ronco gemido, si con ese leve movimiento se había vuelto loco, que sería de él luego.. Taemin volvió a moverse de esa forma unas veces más.
Minho  poso sus manos en ambos muslos de él, se acomodó mejor, y inicio el movimiento ahora él, primero saliendo totalmente y volviendo a entrar para que Taemin se acostumbrara, era una sensación deliciosa, al salir sentía el frío del lugar, pero al entrar de nuevo en el, un calor lo envolvía los músculos apretándolo.
Era algo sublime. Casi irreal.
Pero era real, Taemin está con él, y era él quien le daba todos esos sentimientos para sentir.
Taemin acercó su boca al cuello de él y esparció besos ahí, mordió el fuerte hombro, para después subir a esa masculina boca, ahogando gemidos. Era algo tan mágico, el dolor había pasado y ahora a esa clase de placer simplemente no sabía cómo describirlo.
Lo sentía tan fuerte en el, sus caderas chocando una contra otra de forma muy rápida, los gemidos de ambos esparciéndose, minho  suspiró fuerte bajando su cabeza un poco y sin dejar de penetrarlo le besaba el pecho mientas se entretenía con su pezón izquierdo, mordisqueando, mamando, lamiéndolo, lamió el otro pezón y después lamió el cuello, besó su oreja y volvió a besar sus pezones.
Taemin lo apretó más contra él, apretó más sus piernas en esas caderas, y con sus manos apoyadas en el mueble se elevó un poco aumentando el movimiento, la rapidez, y escuchando a minho suspirar mucho más fuerte que antes.
De pronto un gran nudo se formo en su estomago, y sin darse cuenta se escucho gritando fuertemente, ese nudo empezó a descender a su bajo vientre como un remolino de sensaciones, creyó que estaba tocando las estrellas, pero no las estaba tocando solo, porque dentro del placer que estaba sumergido escuchó a minho también rugir fuertemente.
Teamin estaba sumergido en una neblina de placer y los  gemidos  salían de su garganta como hermosas melodías de algo sensacional era tanto el placer que le daba su hyung que se vino entre los vientres de ambos su cuerpo se envolvió en fuertes espasmos incontrolables, involuntarios aprentando aun mas su entrada y de paso aprentando deliciosamente el miembro minho quien  no tardo en venirse llenando de su esencia caliente el interior de Taemin y marcándolo como suyo y al venirse  rugió tan fuerte, que si alguien hubiera estado cerca, de seguro se hubieran dado cuenta de lo que sucedía muy fácilmente.
Era algo simplemente espectacular.
Delicioso.
Placentero.
Único.
Taemin descansó su cabeza en el hombro de él, respirando agitadamente, aun su cuerpo sentía electricidad.
minho lo abrazó posesivamente besando su mejilla.
"Te quiero mucho..."-le dijo mientras acariciaba su musculosa espalda, sintiendo que minho salía de su interior y lo tomaba entre sus brazos.
Otra vez ese dolor se apoderó del pequeño, minho se quedo callado, lo llevó al  cuarto que compartían  y la recostó sobre su cama. Luego él se acostó a su lado abrazándole.
"tú me quieres..."-repitió para si minho mirando sus oscuros y hermosos ojos-"Yo te amo"-y entonces besó su frente.
Taemin creyó estar flotando.
Yo te amo
Se repitió en su mente, y a pesar que estaba cansado, con esfuerzo se sentó sobre él, y bajo su cabeza, apoyándose con sus codos a cada costado de él, besando sus labios susurró.
"Entonces déjame demostrarte cuanto yo te amo a ti... minho"
Sus labios se pegaron de forma más fiera, y el movimiento de caderas nuevamente empezó.
Taemin adoraba más que nunca  la leche condensada.

5 comentarios:

  1. jejej definitivamente la leche condensada será el mejor de los aperitivos para el 2Min ^.^

    ResponderEliminar
  2. me ncanto tienes una forma de relatarlo super eres detallista y llevas excelente la historia felicidades este fic si valio la pena leerlo

    ResponderEliminar
  3. me ncanto tienes una forma de relatarlo super eres detallista y llevas excelente la historia felicidades este fic si valio la pena leerlo

    ResponderEliminar
  4. waaa em gusto mucho i estoy de acuerdo eres muy detallista lo que da como si fuera mas real la historia y seria genial si fuera real , relatas muy biennn no me arrepiento de leerlo

    ResponderEliminar